En cualquier época del año siguen arribando cientos de pateras a las costas andaluzas pero sobre todo a las de Almeria.
Las 3 últimas venían cargadas de mujeres,la mayoría embarazadas a punto de dar a luz,y de menores de 3 años.
Es una táctica nueva de invasión.
Lo más curioso es que todos llegan en perfecto estado de salud y con la ropa totalmente seca...Este detalle hace suponer que dichas pateras son colocadas a pocas millas de la costa por barcos nodriza.
Una vez en territorio español,los moros recién llegados adquieren plenos derechos de acogida y estancia permanente.
He perdido la cuenta de la cantidad de albergues,pisos cedidos por la Junta de Andalucía y enormes casas con jardines incluidos donde viven de lujo los invasores africanos.
En Almeria hay barrios enteros ocupados por moros de distintas nacionalidades que no pagan un duro por los pisos de los que son dueños por obra y gracia del Califato Socialista que los acoge,los mantiene y los exime de trabajar a cambio de 600 €uros mensuales.Amén de suministrarles comida,ropa,electrodomésticos y chachas que les ayuden en las tareas domésticas.
Las ONGES de Almeria velan por la buena marcha de los compromisos adquiridos con los mahometanos gracias a las subvenciones millonarias que reciben para contratar abogados que agilicen los trámites de residencia y aseguren una cantidad de derechos insuperable para cualquier ciudadano español aunque siga cotizando religiosamente lo que se le exige.
Fuentes no oficiales calculan la presencia de más de 600.000 inmigrantes lo que triplica la población autóctona con creces.
La delincuencia,las violaciones,los asesinatos y los burkas forman parte de la rutina almeriense sin que nadie ponga límite a una barbaridad creciente y muy difícil de atajar según vaya pasando el tiempo y sigan ganando terreno,nuestro terreno,los nuevos pobladores extranjeros.
La inseguridad ciudadana es alarmante y los que tenemos hijos y somos conscientes de la realidad que nos rodea sufrimos de forma intensa esta situación irregular.
Recuerdo una frase que leí en alguna parte pronunciada por un imám..."Conquistaremos Al-Andalus a través del vientre de nuestras mujeres".
Lo tienen fácil.La IZQUIERDA les ha abierto las puertas y los paritorios...
terciopelado
29-12-2010 20:52
Abierto solamente dices… mira haber si en el salón de tu casa no tiene a uno debajo del sofá…
Black Hammer
29-12-2010 21:01
España siempre ha sido especial en todos los casos… pero lo peor de todo es que actualmente si una mujer da a luz a su hijo con solo tocar tierra española automáticamente tiene la nacionalidad. Si nosotros seriamos otros países ya te diría yo que eso no lo harían. España parece una casa de -----.
Lola
29-12-2010 21:35
Aaaaaaaaaahhhh.........Iván acabo de encontrarme un moro en el microondas....Jejeje.