Cada año mueren 150.000 cristianos en todo el mundo por sus creencias religiosas.
Uno de los últimos atentados contra la comunidad cristiana ha tenido lugar en Egipto,en una Iglesia de Alejandría,donde han muerto 21 personas y resultado heridas más de 43.
Ser cristiano en los tiempos que corren se paga con la muerte.
Las sectas mahometanas se ensañan con especial crueldad con los creyentes cristianos.
La Nochebuena en Nigeria se saldó con más de 40 cristianos muertos y 74 heridos de diversa consideración.
En Filipinas 11 personas fueron mutiladas a consecuencia de los salvajes actos de represión a los que son sometidos por las milicias mahometanas.
Irak,Irán,Pakistán...Son algunos de los países donde ser cristiano es un exponente peligroso.
Discriminación laboral,agresiones salvajes,violaciones,mutilación,cárcel o muerte son hechos que se repiten a diario sobre todo en los territorios donde Mahoma puso el huevo.
Según datos públicos más de 300 millones de cristianos en el mundo han sufrido algún tipo de agresión,persecución,encarcelamiento y,por último,condenas a muerte...
En España la IZQUIERDA actúa de una forma más o menos similar contra la comunidad cristiana.Todavía no han llegado a quemar Iglesias,a violar religiosas ni a asesinar sacerdotes tal como ocurría en los años 30.
Pero ejercen otro tipo de presión-represión.
Recurren a la discriminación por "decreto" de símbolos o fiestas religiosas y demonizan una creencia,una fe cristiana,de manera sutilmente abierta y absolutamente descarada.
Los impresentables de IZQUIERDAS se colocan turbantes,se envuelven en ropajes burkeros,ponen el culo en pompa y miran pa La Meca en señal de respeto por la religión del pederasta,asesino,lapidador,violador de niños y niñas,carnicero y desollador profesional al que los moros tienen como "profeta" y ejemplo de vida a seguir.
Con los cristianos adoptan una actitud amoral,déspota,indecente e injustificada.
Nos han convertido en "elementos" peligrosos y en objetivo primordial de todos los agravios que les gustaría cometer tal como lo hacen sus colegas mahometanos.
De momento se conforman con la discriminación y el ataque verbal.
En el futuro se marcarán la persecución y la matanza como meta final...Es el genoma de IZQUIERDAS.
Lola
01-01-2011 12:49
Los crímenes brutales contra los cristianos se silencian.
Estas muertes sí son reales.
Mientras que la propaganda agobiante y cansina sobre muertes de palestinos a manos de Israel es una falacia,una mentira descomunal en la que los caretos de muertos y heridos aparecen en las mismas imágenes una y otra vez en una constante muerte y resurrección milagrosas...¡¡Alucinante!!.