Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Una mujer con mucho coqueteo con ese estilo que no.."
04-09-2026 11:18
Sin foto
antonioagu.
"Muy sexy y con un trasero joven me lleno el dia de.."
03-09-2026 12:42
Sin foto
antonioagu.
"Se mueve delicioso y atrae mucho mi atencion por s.."
02-09-2026 11:50
Sin foto
antonioagu.
"Agradable una mujer cogible admirable que entrega .."
01-09-2026 11:36
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.097 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
Es triste pagar por los que otros consiguen gratis !!! continuacion...
Sin foto
Pedro
20-02-2012 13:44
Navegando en la red me tope con este patético y tristemente celebre foro ! y quise agregar mi opinion personal al respecto :
Pagar por sexo es humillante, patetico y triste. Ahora bien hay personas que por que son timidos y carecen de atractivo físico y escasas habilidades sociales, no tienen pareja y por consiguiente no tienen posibilidades de tener relaciones sexuales durante años o durante toda su vida, esto los lleva a denigrarse a pagar para obtener placer sexual. Eso en realidad solo los hace que se sientan amargados, frustrados y con la autoestima por los suelos , además es un circulo vicioso, cuanto más rechazados son, menos se quieren a si mismos y ofrecen un perfil aun menos atractivo. Para colmo veo tienen el cinismo de comentar y quejarse de la malas experiencias que han tenido con los escrts. Que se puede esperar de los escrts.? Quien ejercen la prostitucion no lo hace por gusto ok , ellos generalmete sienten repulsion por lo que hacen y solo tienen en la mente sacarle el dinero al cliente, y respecto a las blogs y paginas que los promueven, eso es crimen organizado ! que veracidad y confianza pueden tener dichos blogs creados por personas inescrupusolsas que promueven esta actividad ilegal ? . Les recomiendo acudir a ayuda psicológica, o terapia conductual o de lo contrario no se quejen de que los estafan OK !
Sin foto
Curioso
30-03-2012 02:46
Hola. Si no te gusta la carne, pues no la comas. Si no te parece el matrimonio gay, pues no te cases con un gay. Si no te gustan los hombres, no vayas a la cama con ellos. Y si no te parecen los ------- pues no los contrates. Pero no juzgues a quienes piensan diferente a ti. Se llama TOLERANCIA. Lo humillante no es pagar por un servicio -como pagas a un chofer de taxi, a un cocinero o a quien limpia una casa. Lo humillante seria obligar a prestar un servicio o hacerlo con un menor de edad. Pregunta, ¿cómo sabes tanto de ------- y de sus clientes si nunca has contratado uno? ¿o si?
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre