Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Una mujer con mucho coqueteo con ese estilo que no.."
04-09-2026 11:18
Sin foto
antonioagu.
"Muy sexy y con un trasero joven me lleno el dia de.."
03-09-2026 12:42
Sin foto
antonioagu.
"Se mueve delicioso y atrae mucho mi atencion por s.."
02-09-2026 11:50
Sin foto
antonioagu.
"Agradable una mujer cogible admirable que entrega .."
01-09-2026 11:36
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.097 Comentarios creados
2 Usuarios conectados
  
Nueva Experiencia Armando
Amigo
Amigo
25-05-2012 14:00
Saludos a todos

Aqui reportando una nueva experiencia con Armando de sexyservidores de entrada es argentino y de entrada no es el de las fotos es el primero que contrato y no es el, el que llega es Rafael http://www.sexyservidores.com/home/index.asp?page=2&recordid=340

El chico es lindo no lo regrese porque gracias a dios no esta mal en persona y en verdad bastante tratable creo que fue una de las mejores experiencias con es corts que he tenido pero bueno lo comento por si intentan contratar armando el que llegara es Rafael.

Alguien sabe de es corts en Guadalajara o Culiacan? Saludos

Saludos
Sin foto
Robertito
31-05-2012 01:10
Pues entonces ese Rafael llega por varios perfiles falsos. Hoy contrate a Tiziano un nuevo modelo anunciado en sexyservidores.com
y llego Rafael al Hotel Castro y como ya estoy harto de que me tomen el pelo estos pillos lo regrese sin darle ni siquiera para el taxi. Aquí les dejo la foto del perfil falso (tiziano) y el que llega haciéndose pasar por el (Rafael) que no se parece en nada !! ! OJO no se dejen engañar !
http://www.sexyservidores.com/home/index.asp?page=2&recordid=829
http://www.sexyservidores.com/home/index.asp?page=2&recordid=340
krloshz31
krloshz31
28-05-2012 02:48
uuuff!!! Si fuera asi yo lo llamaria con tal de tener a Rafael en mis manos!!! Ese chico me prende!! Pero si te hubieras dado cuenta de algo sus numeros son parecidos solo cambia 1 digito entonces probablemente este manejando los 2 perfiles Rafael pues las fotos del otro chico se ven algo falsas! Bueno espero te animes a contarnos mas experiencias!! Saludos!! :)
Sin foto
alf
25-05-2012 18:45
Hola:
Pues en Gdl, puedes llamar a Ricardo Martínez, és el muy bueno en todo, amable, atento y sobre todo muy ardiente, te coge muy fuerte la tiene muy bien de largo y ancho, además de buenas piernas, es accesible, limpio y sano yo he estado con él varias veces.

También puedes contactar la páginade GAYGDL.com tiene un directorio de servicios muy bueno.

Los más confiables pueden ser: MAXX o Vicarios en fin hay mucha ofertas, baños, "casitas", todo esta en la pagina de gaygdl

Mucha suerte

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre