Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Una mujer con mucho coqueteo con ese estilo que no.."
04-09-2026 11:18
Sin foto
antonioagu.
"Muy sexy y con un trasero joven me lleno el dia de.."
03-09-2026 12:42
Sin foto
antonioagu.
"Se mueve delicioso y atrae mucho mi atencion por s.."
02-09-2026 11:50
Sin foto
antonioagu.
"Agradable una mujer cogible admirable que entrega .."
01-09-2026 11:36
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.097 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
La Mala publicidad es buena publicidad !!! ???
Sin foto
Javier
25-09-2012 04:12
He visto en este foro comentarios negativos sobre la pagina siempretuyo.com y me parecen tendenciosos y malintencionados. A mi en lo personal me parece agradable la pagina, con buen diseño y buen contenido. Se menciona mucho en este foro que muchos de los perfiles que aparecen en siempretuyo son falsos y a raiz de eso me llamo la atención visitar la pagina y quiero comentarles que me agrado su contenido. Respecto a los perfiles veo que casi el 80% son los mismos modelos de sexyservidores.com , entonces los de sexyservidores son falsos tambien o que ?? ademas he contratado a tres de la pagina y me resultaron reales y me hicieron buen servicio !!! Sera que quieres hacen estos comentarios estan ardidos por algún motivo?? sera que son comentarios de la misma competencia para descalificarlos y sacarlos del mercado ???
No defiendo a nadie y mucho menos a los scrts ya que es perfectamente sabido que quienes andan en estos giros negros no son merecedores de confianza ! tengan cuidado con todos los modelos de cualquier pagina y diviertanse sanamente !!!

Javier Lopez
Sin foto
hector8512
25-09-2012 11:54
totalmente en DESACUERDO contigo amigo... el 80% de siempretuyo NO se anuncia ni de pedo en sexyservidores, cuentale bien ;)
No defiendo a ninguna pagina, pero no des datos falsos! mas bien, no sera que tu eres de los propietarios de siempretuyo?

Soy Ing. en sistemas egresado del tec de monterrey en MTY y te puedo decir hablando de diseno que la pagina de sexyservidores es mucho mejor en cuanto a tecnologia y a como se divide la informacion en este portal, la otra esta bien pedorra y conste que como te digo soy de MTY, no tengo ni idea quienes sean los propietarios de ambas paginas.

Pero si soy conocedor de tecnologias y estanadares en tecnologias de informacion ;-)


saludos! :)
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre