Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Se mueve delicioso y atrae mucho mi atencion por s.."
02-09-2026 11:50
Sin foto
antonioagu.
"Agradable una mujer cogible admirable que entrega .."
01-09-2026 11:36
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Sin foto
antonioagu.
"Sus manos son magicas y hacen el mejor toketeo"
28-08-2026 00:37
Sin foto
antonioagu.
"Adorable y bien feliz para el servicio ya que es a.."
27-08-2026 12:19
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.095 Comentarios creados
3 Usuarios conectados
  
Ricardo Martinez
Sin foto
Javier
02-07-2013 12:27

Pues lo acabo de volver a contratar... Esta vez se quedo toda la noche conmigo... Pues de su vergota ya hablamos y la tiene enorme, de 22 cms y muy gruesa y dura... Ereccion super garantizada. Pues, nos besamos, me quito la ropa y yo a el... Me la mamo un rato, se comio bien rico mis huevos.... Despues fue mi turno.... En fin, me acosto de espaldas y me puso crema para darme una masajito, claro que pasaba su mano por mi culo. Despues un 69 y despues mientras se la seguia mamando, me dio un beso negro.... Wow... Mientras aparte de su lengua, me metia el dedo.... Me besaba, me frotaba su barba aspera por la espalda y por todo el cuerpo. Despues me puso lu camote entre mis piernas y me puso suficiente lubricante para cojerme entre mis piernas y huevos... Wow wow wow... Esto fue lo mas delicioso que he experimentado... Incluso yo hice lo mismo con el.... Despues me cogio de diferentes posiciones hasta que encontre la que menos me dolia, que fue yo montado sobre el.... Para no hacer esto largo, pues no puedo contar cada detalle, pero fue maravilloso.... Al final, ya pues le pedi que me la jalara, EXPLOTE COMO NUNCA, SALPICANDO TODO SU CUERPO, EL MIO Y LA CAMA.... Ya despues se la chupe un rato mas y se la jale.... El tambien salpico ------.... Nos bañamos, descansamos un rato. Para el siguiente palito, yo lo queria mas rapidin.... Que Ricardo, NO PUEDE RAPIDINES, DURA ------, QUE ESO ES BUENO... EL TERMINA CUANDO TU QUIERAS Y LE PIDAS. En este, hubi mas besos y faje, mas -------, pues yo ya mi ------ lo tenia adolorido, me cojio un ratito y le pedi me la jalara con su pinga bien adentro.... WOW, a pesar que fue mas rapido, no se cual de los dos estubo mas rico, creo que el segundo fue mas caliente y con mayor excitacion de los dos.... Cenamos y nos dormimos.... Me desperto con una mamadita muy rica.... Total, ES EL MEJOR ------ QUE CONOZCO, siempre atento y al pendiente de uno, por momentos parece que la cosa es al revez, el cumple lo que hace y toma muy bien la iniciativa. RECOMENDADISIMO, tiene 31 años, pero la EXPERIENCIA la tiene bien aprendida.... Yo prefiero asi mayores, que chavitos de 22 que no tienen ni idea que hacer... El es concreto y directo. Saluditos.


javixxx
Coletillo
Coletillo
09-10-2020 16:28

Danilo porfavor mira el año de la publicación es del 2013 y obvio que le cobro eso en ese entonces, hace poco lo contrate cobra 1500 la hora y por sus servicios es todo lo que dice Javier y hasta mejor la tiene enorme, gruesa y cabezona una delicia a la vista, en la boca y en el culo.

Sin foto
Danilo
08-10-2020 16:50

La verdad no te creo amigo. $1,700 por toda la noche.. Creo q soñaste

Héctor Alonso Cota Angulo
Héctor Alonso Cota Angulo
04-07-2013 18:41

Javier, ¿Ricardo se quedó toda la noche hasta el amanecer por $1700? oyes otra pregunta ¿estás seguro que tiene 31 años, o 37 años? Porque Alfredo 40 dice que tiene 37 años, nada más que en la página de sexyservidores.com dice tener 31 años.

Sin foto
Gerardo
04-07-2013 10:34

Gracias Javixxx, yo tengo un viaje a Guadalajara la pròxima semana y trataré de localizarlo. Que tengas un exxxcelente fin de semana.

Sin foto
Javier
04-07-2013 09:57

Gerardo, Lo contrate para Veracruz, el vino desde Guadalajara hasta aca... Obvio, le pague el avion. De verdad vale mucho la pena, otra cosa que no comente es que el en todo momento se preocupa por que tu gozes y disfrutes el momento..l no tienes que pedirle que haga esto u lo otro... El solito te va guiando y haciendo del momento inolvidable. Suerte y saludos..


javixxx
Sin foto
Gerardo
03-07-2013 12:18

Puedes decirnos en que ciudad fue eso?, lo digo por lo del taxi del aeropuerto que mencionas, ya que el tiene la base en Guadalajara...
Saludos.

Angel Montenegro
Angel Montenegro
03-07-2013 10:06

Wow! que envidia, la verdad que este semental es uno de los que me encantaria poder estar, no tendra el gran cuerpo de modelo de otros, pero sin duda hay algo en él que me llama MUCHISIMO la atención, hable con él por telefono y me enamoro.... ojala algun dia se decida a venir a mi ciudad.
Mucahs Gracias Javier!!!
Saludos!

Sin foto
Javier
03-07-2013 09:38

Angel, fueron 1700 por toda la noche, y valieron la pena, ahora, dentro de este precio, no me cobro el taxi ni de ida o vuelta del aeropuerto al hotel... Asi que supongo aqui esta incluido.


javixxx
Angel Montenegro
Angel Montenegro
02-07-2013 15:17

Que onda amigo, oye una pregunta, cuanto te cobro? Saludos!

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre