Hay un chavo de puebla que se llama eduardo lujan, el tipo es muy agradable y tiene un buen cuerpo de gym. Es muy caliente y espontaneo, un poco impuntual pero una vez que llega vale la pena. Tiene una herramienta deliciosa grande y dura, coje delicioso y lo unico malo es que no besa.
Recomienden mas chavos como este para ampliar las opciones, yo ya he contratado a Eduardo Lujan como unas 10 veces y aunque es maravilloso, quiero conocer otros
Gonz Garcia
20-07-2014 16:34
Gracias por sus opiniones, sin duda las comparto...
Ricardo
02-06-2014 13:38
Hola si es un hombre super rico y muy cachondo ,hace muy bien su trabajo muy recomenda
ble...
Hola q tal
MARIO Antonio
24-05-2014 12:02
Yo he probado a Eduardo. Excelente actitud y le echa ganas a su trabajo. Es totalmente inter, por lo que si tienes muy buena verga, se le va a antojar!
Es de los pocos que después de tanto tiempo (es ya un veterano del sexoservicio) conserva jovialidad y ganas de complacerte. Aqui es cuando ves que somos unos pendejos por apantallarnos por los argentinos que traen cuerpazos y casi 2m de estatura... y tienen una actitud de mierda, como si te estuviesen haciendo un favor.
Es un poco chaparrín, lo que a muchos les puede caer mal. Pero la estatura la compensa con actitud!
Espero que Eduardo no lea esto, para que no se le suba!!!
Ellos tienen el físico... Nosotros el dinero. Negocio redondo
Gonz Garcia
21-05-2014 13:52
Gracias rene se ve que lo conoces muy bien
Alguien me puede decir si
Eduardo sale en una peli pornogay de mecos seleccion?
Rene Antillon
21-05-2014 13:15
En efecto, se llama Eduardo Lujan, es de Puebla y esta fabuloso. Tiene un caracter super alivianado, una voz que te derrite, un espiritu alegre y jovial, siempre sonriendo y muy caliente, cachondo, tiene unos brazos fuertes, pecho duro, abdomen firme, piernas atleticas, unas nalgas deliciosas y una v.e.r.g.a enorme, gorda y super cumplidora.
Lo conozco hace como cuatro anos y desde entonces no he contratado a otro, por variarle y viendo las fotos de otros, he estado a puntode cambiarlo pero tras hablar con los otros y oirlos taaan mamones, mejor me quedo con Eduardo porque de verdad es lo maximo en muchos sentidos.....
Al principio solo lo probe como pasivo y me hacia llegar al cielo y poco a poco me fue seduciendo y aunque jamas pense que me cupieran esos 20 o 21 cms, ahora puedo decir que son maravillosos.
Recomendable al 100% (por si no habia sido claro).