Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Agradable una mujer cogible admirable que entrega .."
01-09-2026 11:36
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Sin foto
antonioagu.
"Sus manos son magicas y hacen el mejor toketeo"
28-08-2026 00:37
Sin foto
antonioagu.
"Adorable y bien feliz para el servicio ya que es a.."
27-08-2026 12:19
Sin foto
antonioagu.
"Un cuerpo delicioso y son buenas las chicas"
25-08-2026 19:08
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.094 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Mi experiencia con Adam
Angel Montenegro
Angel Montenegro
10-08-2014 18:12

Pues bien, Adam es un chavo que ya habia visto desde hace tiempo y aunque no era alguien quien precisamente me emocionara lo contrate meramente para quitarme de la mente la mala experiencia que habia tenido con Oliver, como bien dije antes, no era alguein precismante que me llamara la atención pero habia algo que me gustaba de él.
En fin esta vez le llame y me atendio caballerosamente, lo cual me agrado, le dije que si podiamos vernos en mi hotel a lo cual me dijo que si, le di la ubicación me dijo que tardaria una hora y media, a lo cual me prepare....
Tocan la puerta y abro y ahi esta él HERMOSO, es él tipo de hombre que me gustan de esos chicos que te puedes topar en la calle, con esa tipica barba de tres dias, entra y me saluda de beso, traia un pantalon de vestir que dejaba ver que al igual que Oliver tiene un muy buen culo.
Platicamos y siempre sonriente mirandome a los ojos, le platico mi decepcion y me dice que que era lo que yo esperaba mientras me toca el pecho, le platico lo que me gusta y lo que me hagan y noto como va creciendo su entrepierna a lo que meto mano y siento algo duro. se levanta y se desnuda frente a mi y ahi esta su verga hermosa, aunque no es un monstruo esta bastante linda empiezo a chuparsela mientras el me masajea y toca mis pezones.
Me desnuda y nos acostamos, vuelvo a chuparsela esta ves yo siendo el que juega con su culo creyendo que retirara mi mano, solo abre mas las piernas dando a entender que le gusta. Se levanta y me abre de piernas en la cama y empeiza a masajear mi culo y a jugar con el con sus dedos. No aguanto mas y le digo que me penetre.
Despues de varias posiciones (que por cierto tiene muchisimo aguante) me vine en su pecho, terminamos y nos damos un baño, me pide que le de la espalda y me empieza a enjabonar el cuerpo mientras platicamos, salimos y anda por la habitacion con la toalla es un placer verlo por ahi. Seguimos platicando de él, de mi, de su trabajo y del mio; al contrario de Oliver que tenia urgencia por irse a Adam se le ve tranquilo, le pago y le digo que ya nos tenemos que ir porque me tengo que regresar, me dice que esta bien me da un beso y se despide.
Una experiencia bastante agradable que no me esperaba, aunque no es tan rudo en el sexo, me gusto la forma en la que se comporto, mas tierno, mas tranquilo y mas creativo en las posiciones. Ojala pronto regrese al DF para repetir con él.

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre