hola amigos me podrian compartir su experiencia con el sexyservidor Sebastian ya que me gustaria darme ese gustito jejejeje ya que anda por Cancun...saludos !!!
Mi debilidad los SexoServidores Dotados de Cancun o los que nos visitan
Abe Summers
20-05-2016 08:14
bueno en su perfil de sexyservidores dice que es hetero así que me imagino que le ha de costar tener ereccion cuando esta con un hombre así que sobre aviso no hay engaño, yo lo quiero contratar porque tengo una fantasia de ver y tocar a un musculoso, ¿saben cuanto cobra? saludos.
Mexican Lover
27-04-2016 13:33
Qué bueno q a Pablo no le haya ido tan mal! Pero así es el muchacho Sebastián, tan bipolar que como puede estar de buenas, como puede estar de malas. Mi experiencia fue una ereccion fallida, el primer palo fue masomenos, pero el segundo y tercero fueron decepcionantes. El tipo es 100% Hetero y solo lo hace por $$$, hay que estársela mamando y mamando para q logre ereccion. Sin duda vuelve al encuentro cansado y tedioso. Al menos yo prefiero un macho SIN PPROBLEMAS DE ERECCION. Pagar para suplicar y rogarle a Dios que se le pare? YO NO
Contrato músculo, buen sexo y excelente servicio...de lo contrario te quemaré
Pablo
26-04-2016 18:54
Guapo,huele muy rico, cuerpazo , pene de buen tamaño con testiculos deliciosos, conmigo no se porto mamon, me trato bien y me dejo tocarlo , le tienes que haces --------- para que se le pare bien pero creo que ese no es ningun problema , de precio se me hizo muy razonable.
RicardoCun
24-04-2016 21:50
Muchas Gracias chicos por sus comentarios creanme que los tomo en cuenta y esa es la finalidad de este foro...
Mi debilidad los SexoServidores Dotados de Cancun o los que nos visitan
Antonio
24-04-2016 21:35
Hola Ricardo,
Yo tuve la peor experiencia de mi vida con él y lamentablemente ha sido la más cara. Es súper mamón. Se queja de todo. Se siente tocado por Dios. Se siente la última coca cola del desierto. Cero participativo, cero besos y faje. Parece que estás con un mueble. Te atiende como 20 minutos y de entrada ve el reloj y te cobra por adelantado. Súper desconfiado. Le urgía que me viniera para terminar rápido. Me sentí súper a disgusto con él. Me retiraba la mano para todo. No te deja tocarlo, cero besos, se le baja rápido. Se dice hetéro y bien que se baja al río,pero con condón porque es súper delicado y desconfiado como te dije antes.
Como dice otro forista, si lo que quieres es pagar solo por ver vale la pena. Tiene un cuerpazo de infarto, pero te va a salir caro. Ya había leido muy malos comentarios y me aferré porque está buenísimo. Tenía muchas expectativas y se fueron por el caño. Finalmente cada quien tiene que vivir su experiencia, quizá a ti te vaya mejor, pero cuando van de gira si no escoges el primer horario, seguramente te irás súper decepcionado. Cobra por todo. No esperes plática, siente que nadie lo merece (de lo poco que dice te das cuenta que es un puberto súper inmaduro) y te mira de reojo. Está altísimo y tiene paquete ede buen tamaño, pero poco duradero. NO REPITIRÍA.
Mexican Lover
24-04-2016 15:10
Es muy desconfiado, es mamon, cobra desde el inicio del servicio, cuerpazo si cañon muy trabajado, pene corto y delgado, tiene problemas de ereccion, revisa el reloj, en fin. Si lo que quieres es ver y tocar cuerpazo adelante, si lo que quiere es la cogida de tu vida. No lo recomiendo. Además cobra caro, para lo que es. Yo solo lo probé una vez y jamás repetí
Contrato músculo, buen sexo y excelente servicio...de lo contrario te quemaré