Hola chicos, antes que nada saludos a todos. Quisiera saber si pudieran darme algún consejo, para iniciarme en este rollo de los -------. La verdad me interesa mucho pero no tengo idea de como entrar.
Hay que estar marcadisimo?
Con quien tengo que hablar?
Cambio de nombre?
Todo ese tipo de dudas.
Gracias de antemano
PD. Tengo 24 y mido 1.80 y mi cosa mide como 20 cm.
Ojala que puedan ayudarme.
Álex VM
29-04-2016 18:14
Saludos Tim Pumpkin.
Mi error haber leído mal el mensaje.
Para dedicarte a esto tendrías que estar cien por ciento seguro.
Hoy en día puedes anunciar tus servicios desde diversas páginas sin necesidad de estar sujeto a una agencia.
Como menciona José, es muy importante que en tu perfil pongas fotos reales y recientes y que seas honesto respecto a la información que proporcionas; es decir, que tus medidas de peso, altura y miembro sean reales, y exponer que sí estás dispuesto a hacer y que no, pues debes conocer tus propios límites.
También debes de estar dispuesto a cuidar de tu cuerpo y a protegerte como es debido.
En cuanto a las tarifas, bueno, eso corre muy por cuenta de cada quien. Varía no solo por persona, sino por los servicios que ésta ofrece, las zonas por las que se mueve, la fama, en fin, pueden ser muchos factores los que dictan los precios. De manera general, el precio de un servicio sexual de hora y media está entre los mil y los mil quinientos, pero hay ------- que cobran dos, tres y hasta cuatro mil, todo depende de que te sepas vender y, claro, que demuestres que vale la pena.
Una cosa es segura: te vas a encontrar con todo tipo de personas, pero nadie quiere pasar un mal rato. Lo mejor que puedes ofrecer es discreción, limpieza y, sobre todo, una buena actitud.
Espero te sirvan de algo los comentarios. ¡Saludos!
TimPumpkin
29-04-2016 17:49
Gracias Jose. Creo que eso de cobrar es en lo que más dudas tengo. No tengo ni la menor idea de que va en cuanto a tarifas y esas cosas. No se si también pudieran ayudarme en ese aspecto en cuanto a sus experiencias.
Desde ya muchas gracias
Jose
29-04-2016 17:21
Hola Tim Pumpkin, Si quieres tener éxito, toma unas fotos reales y se realista con la descripción de tus encantos(cuerpo, cachondo, sexy, tamaño de pene, etc). Somos muchos los que contratamos ---- y la mayoría de la quejas que lees en este blog son acerca de fotos falsas. Aclara si eres activo, pasivo o inter y cuídate mucho para que no pongas en riesgo tu salud y la de los demás.
Cobra una tarifa promedio de acuerdo a los servicios que estés dispuesto a dar. Mucha Suerte!
MODERADOR
TimPumpkin
29-04-2016 16:17
Primero que nada, muchas gracias por la información Alex, per mi pregunta va referida a Cómo ser ------, no como contratar a uno. Ojala puedan darme algún tip.
Saludos
Álex VM
29-04-2016 15:50
Saludos, Tim Pumpkin.
Mira, hay que andarse con cuidado porque muchos que dicen ofrecer sus servicios sólo van por la lana e incluso puedes llegar a tener alguna experiencia desagradable. Lo mejor es informarse. En el foro hay bastantes comentarios sobre quienes ofrecen un buen servicio (Fer Garcés y Abraham de Mileróticos, Fernando Torres y Jairo de Sexyservidores, por nombrar sólo algunos) y que pueden ayudarte a decidir. Yo sugiero que nunca compartas tu verdadero nombre y que el encuentro sea en un hotel o motel, para no poner en riesgo la identidad de nadie.
Respecto a la apariencia física, no te preocupes. Aquellos que de verdad se comprometen con el servicio no tienen problema con el aspecto físico. Lo mejor es que antes de contratarlos puedas establecer tus dudas por llamada telefónica, ver cómo te responden y citarlos en un hotel/motel que de preferencia tenga lobby para que, cuando lleguen, los recepcionistas puedan informarte si viene solo o acompañado.
Espero te sirva de algo. ¡Saludos!