Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Agradable una mujer cogible admirable que entrega .."
01-09-2026 11:36
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Sin foto
antonioagu.
"Sus manos son magicas y hacen el mejor toketeo"
28-08-2026 00:37
Sin foto
antonioagu.
"Adorable y bien feliz para el servicio ya que es a.."
27-08-2026 12:19
Sin foto
antonioagu.
"Un cuerpo delicioso y son buenas las chicas"
25-08-2026 19:08
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.094 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
consejos para contratar a un scort por primera vez
Abe Summers
Abe Summers
24-05-2016 16:31

hola buenas tardes desde hace unos meses estoy pensando en contratar a un scort pero como nunca he usado esos servicios me gustaría que me dieran algun consejo los que ya lo han hecho para evitarme una situacion desagradable, aclaro soy de provincia y acá viene seguido el tal sebastián y es la primera vez que viene uno que se llama abelardo ambos se anuncian en la pagina de sexoservidores, la vez pasada contacte al tal sebastián y dice que cobra 2000 la hora, del tal abelardo no se ya que no me ha contestado, lei el tema de sebastian y a el solo lo queria para hacer muscle worship ya que es una fantasia que tengo desde hace un buen porque se ve que esta super musculoso y como es hetero pues no lo quiero para sexo, ya despues me busco uno para algo mas ssaludos.

Sin foto
joseph
26-05-2016 12:07

Si por supuesto q cuando contactas un Scort preguntas cuanto cuesta el servicio y que incluye, llegando a un acuerdo..solo que Seudoscorts como el que se asemejan mas a un delincuente, ta estando en el Acto aprovechan para sacarte mas dinero. Me refiero a que si te gusta que te besen, lo que hace es besarte lo menos posible y cuando le pides que lo haga aprovecha diciendo.. pero me vas a dar una buena propina??
Saludos y suerte

Abe Summers
Abe Summers
26-05-2016 09:45

yo soy de chiapas, de la capital del estado y tomare en cuenta tu consejo pero creo que hay que acordar bien antes de verte con el scort que es lo que quieres hacer con el por la cantidad de dinero que le vas a pagar, ya sean besos, faje entre otras cosas

Sin foto
joseph
25-05-2016 23:38

Al decir q t quiere cobrar x todo. Es q ya acordaste una cantidad q le vas a pagar. Cuandi estas en el acto le pides q t bese y te dice. Me vas a dar una buena propina? Y si quieres q t bese le diras q si se la vas a dar. En fin si le pides algo especial. Siempre t pide mas. Yo a el lo conocí x que me gusto un Scort, lo contrate y me llego el Tal Sebastian. Mejor contrata otro. El es muy pesado
De dónde eres? Yo tambien soy d Provincia y hay Scorts q aceptan irte a ver un fin d Semana x un poco mas d dinero

Abe Summers
Abe Summers
25-05-2016 23:14

me puedes explicar ¿que quieres decir con que el tal sebastian te quiere cobrar por todo? por favor. la vez pasada me dijo el precio de sus servicios y que estaba hospedado en un hotel de la ciudad y que tenia que ir ahí para hacer uso de sus servicios, y para el otro forista ¿como esta eso de que manda a otro en lugar de el?.

Sin foto
joseph
24-05-2016 21:54

Hola Amigo yo tengo años contratanto Scorts y afortunadamente he tenido pocas malas experiencias y una d ellas fuel el tal sebastian. Se siente un Dios, muy mamon y te quiere cobrar por todo..
A mi me gusta conocer chavos nuevos pero si lo hago solo, se que es un riesgo. Yo normalmente les pido a mis Scorts conocidos q me recomienden a alguien y asi ya vas con mas confianza. O bien lo hago acompañado d algun amigo y si veo q no hay problema o riesgo. Mi amigo se va y listo

Sin foto
braulio
24-05-2016 17:17

Sebastian es un fraude, luego te manda otro que nada que ver y mucho menos para muscle worship. Del otro sí no sé nada.

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre