A Hassa tuve oportunidad de conocerlo y contratarlo y puedo decir que tiene un cuerpo excelente, buen volumen muscular y definición, sin embargo su actitud es pésima, todo el tiempo se la pasa usando el celular y además de que cuenta los minutos exactos del tiempo de duración del servicio. Algo bueno es que no tiene problemas de ereccion. Si lo que buscas es un buen trato y actitud, no lo recomendaría.
Anuncio: http://www.sexyservidores.com/home/index.asp?page=2&recordid=1504
Erik Syros
02-08-2016 00:39
Lamento decepcionarte, no besa en lo absoluto, si le haces oral a él tiene que ser con condón y no faja nada, el prácticamente no mueve ni un dedo, solo se acuesta en la cama para que tú te muevas.
riveramon
01-08-2016 14:30
En efecto, coincido en que no le ayuda en nada su actitud, yo vivo cerca de la Cd de Mexico y alguna vez me vino a visitar, acepto que no soy pasivo y como tal corro riesgos al contratarlo sabiendo de antemano que él también es activo, pero sus nalgas me animaron a llamarlo, ya en persona vaya que tiene buenas nalgas, le ofrecí un extra para mamarle el culo y aceptó, pero cuando empecé a hacerlo se veía que le gustaba, pero le daba risa o cosquillas y me pidió dejar de hacerlo; después me pidió un extra para que se viniera, en fin, tal vez mi experiencia no fue buena por ser ambos activos, pero en general su actitud es como si estuviera haciendo un favor.
Fogoso
28-07-2016 15:07
Pero si servicio incluyen besos, caricias, faje? O solo llega y a lo que truje.