Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia de mujer con unas piernas que no olvid.."
31-08-2026 14:32
Sin foto
antonioagu.
"Sus manos son magicas y hacen el mejor toketeo"
28-08-2026 00:37
Sin foto
antonioagu.
"Adorable y bien feliz para el servicio ya que es a.."
27-08-2026 12:19
Sin foto
antonioagu.
"Un cuerpo delicioso y son buenas las chicas"
25-08-2026 19:08
Sin foto
antonioagu.
"Una cintura deliciosa y con buenos senos saboreabl.."
25-08-2026 13:13
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.093 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
José Andrés
Sin foto
Fabricio
06-08-2016 11:18

Alguien que haya contratado a este hombre varonil que me cuente sus experiencias, quiero perder mi virginidad con el

Sin foto
Antony
07-08-2016 18:18

El es portador de VIH, Tengan mucho cuidado

Sin foto
an
07-08-2016 11:47

No lo hagas con el. La tiene pequeña, le falta limpieza dental y si le apests la boca. Hay mejores opciones...y no esta tan guapo. Es fotogenico, pero en persona no lo es.

Sin foto
Muyertz
06-08-2016 23:30

No es malo cogiendo. Y es un tipo agradable. Solo coge con él con condon por todo lo que dicen de él del VIH. Y un defectote es que le apesta la boca. Todo lo demás está ok. Me manda mensajes para repetir pero la verdad ya fue.


Ser pasiva no es motivo de vergüenza
Sin foto
Paprika
06-08-2016 23:22

Yo lo contraté y sí es el mismo de las fotos. Al contactarlo me mandó un video igual de whatsapp para corroborar que es el y una imagen con lo que cobra. La verdad no me acuerdo cuánto me cobró.
Llegó tarde, pero pues ya me empezó a hacer plática, luego ya pasamos al asunto. La verdad pues lo hace bien, no fue así lo mejor de la vida, pero estuvo agradable. Al terminar siguió haciendo plática que por cierto creo que me dijo que fue policia o militar la verdad no me acuerdo. Lo hicimos con condón.

Después me mandaba mensajes que volvería a ir a donde vivía en ese entonces que para ver si quería repetir o que si nos podíamos ver :s

Ya tu decides

Sin foto
Mike
06-08-2016 21:32

hola, ya han hecho comentarios de él antes, y pues no son muy positivos, y pues más bien lo que se dice que es positivo, así que si lo contratas pues con globo, no te emociones porque sea tu primera vez y luego lo lamentes


Saludos
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre