Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Sus manos son magicas y hacen el mejor toketeo"
28-08-2026 00:37
Sin foto
antonioagu.
"Adorable y bien feliz para el servicio ya que es a.."
27-08-2026 12:19
Sin foto
antonioagu.
"Un cuerpo delicioso y son buenas las chicas"
25-08-2026 19:08
Sin foto
antonioagu.
"Una cintura deliciosa y con buenos senos saboreabl.."
25-08-2026 13:13
Sin foto
antonioagu.
"Se mueve delicioso y sabe a flores su cuerpo para .."
22-08-2026 10:38
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.092 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
ALGUIEN HA CONTRATADO A JOSÉ
Sin foto
tres2526
22-08-2017 13:20

Alguien a contratado a José.

https://mx.mileroticos.com/--------gay/fotos-video-cuidado-con-los-estafadores-varonil-cachorrito-norteno-guapo/8781872/

Sin foto
Leo
31-08-2017 17:13

Hola tres2526, yo lo contraté y para nada lo recomiendo. Para empezar te pide que le deposites primero y para agendar te pone mil condiciones como si fuera alguna estrella ----- que todos se pelean.

Pues ya pasado esto esperaba conocerlo para comprobar que valía la pena el desmadre de "darle chamba". Ya que llegó y lo vi, la verdad es que se ve mejor en fotos. Sí tiene rasgos varoniles, cuerpo normal como lo puedes ver en sus fotos. Lo que me pareció nefasto es que quería coger a pelo. Para nada lo haría yo a pelo con un ------ y menos si él mismo insiste. La experiencia no fue nada que yo quisiera repetir y menos con lo diva que es. Pero lo peor, fue que como dos meses después me llegó un mensaje de este tipo diciéndome que había salido positivo VIH, aunque con carga muy pequeña y que el riesgo de contagiarme habría sido mínimo. ?????? Y quería coger a pelo? Hace poco vi un nuevo anuncio de este wey diciendo que si querías podías coger a pelo con él, ya lo quitó. Qué tipo tan irresponsable sabiendo ya su status y además con eso de que tienes que pagarle desde un día antes porque te envía por mensaje a cada rato sus fotos y sus "políticas" de contratación. En fin, cada quien.

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre