El fin de semana contrate a este Skort!!.
http://www.sexyservidores.com/------/derek/
Fotos: si es el de las fotos aunque están medio truquéAdas, esta más chavo en persona, y hace mucho gym de la cintura para arriba, le falta hacer pierna.
Pene: Para nada le mide 20 cm........ vamos ni siquiera 17cm, con eso de que los skorts se aumentan de 3 a 5 cm, a lo mucho y le medirá como 14 cm eso sin contar que la tiene delgada....... ( yo tengo un pene promedio y me veía dotado a su lado).
Servicio: Pues el llego puntual de eso no me puedo quejar y es amable, nada más hubo un momento donde se detuvo a contestar su cel y se quedó así un rato, como dije antes su pene pues la verdad no, lo quiere suplir con una agresividad que es muy burda, hasta para eso hay que saber cómo, nicoli cole es un Skort que sabe ser agresivo y llevarte al orgasmo, este wey parece que lo pusieron a amasar carne y al final era muy molesto, eso si como pasivo se defiende mas, se lo recomendaría a activos o a pasivos iniciándose eso sí que no empiece con esas ------- de salvaje a lo pendejo por que nada más molesta.
Calificación: 5.5 su pene es medio chico para mi gusto y es muy burdo, no volvería a contratarlo, y aparte y esto ya es personal no me gustan los niñitos, y por ahí díganle que ya no se salte el día de pierna!!!