Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Sus manos son magicas y hacen el mejor toketeo"
28-08-2026 00:37
Sin foto
antonioagu.
"Adorable y bien feliz para el servicio ya que es a.."
27-08-2026 12:19
Sin foto
antonioagu.
"Un cuerpo delicioso y son buenas las chicas"
25-08-2026 19:08
Sin foto
antonioagu.
"Una cintura deliciosa y con buenos senos saboreabl.."
25-08-2026 13:13
Sin foto
antonioagu.
"Se mueve delicioso y sabe a flores su cuerpo para .."
22-08-2026 10:38
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.092 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
DANTE DE MIL ERÓTICOS
Sin foto
AntonioT
09-12-2017 12:40

les cuento la experiencia al querer contratar a este idiota. Marque a su numero para preguntar cuanto cobraba y para otras dudas, a la primera no contesto mi llamada, poco después el me marco y pues me dijo que cobraba 3500 la hr y media. le dije que si estaba disponible y me dijo que si pero hasta las 11:00 pm. seguí con la llamada y pues a si de la nada me colgo, pues bueno busque a otro y arme plan con el.

unas 2 horas después me manda mensaje en el whatsApp diciéndome que si si se armaría y lo contrataría. en buena manera le dije que ya no y que ya había contratado a otro. no tardo nada en insultarme y decirme que a el nadie lo cambiaba por otro, y que quemaría mi foto en todo CDMX y en ciertas paginas. le dije que hiciera lo que el quisiera y poco después me amenazaba con que según tenia amigos narcos y que me mataría, que me diera por muerto y mi familia pagaría y cosas así jajaja.

esto paso en monterrey y por lo visto ahora este se encuentra en león. para que tomen en cuenta si alguien quería contratar a este extorsionista.

https://mx.mileroticos.com/--------gay/macho-lechero-100real-fullmorbo-23-cm-reales-ya-en-monterrey-solo-3-dias/9202443/


buscando lo mejor
Sin foto
Golondepas
10-12-2017 14:14

que rol lo ibas a contratar por que a mi me dijo que por ser activo 4000

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre