Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Que lindo trasero y las curvas que tiene me gustan.."
26-06-2026 11:46
Sin foto
antonioagu.
"Su piel suave y sus partes bien formadas me encant.."
24-06-2026 12:14
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia con su cuerpo y hace el sexo demasiado.."
22-06-2026 22:43
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa mujer con buenos movimientos y sexo inten.."
19-06-2026 12:05
Sin foto
antonioagu.
"Muy linda con buenos modales y buena para el sexo "
18-06-2026 10:20
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.049 Comentarios creados
2 Usuarios conectados
  
Fernando Sanabria
Sin foto
Martin Lomelin
07-05-2018 22:47

Hola foristas, alguien ha estado con Fernando Sanabria? es participativo, es decir faje, besos, --------- y toda la cosa? qué rol juega.
Gracias

Sin foto
Alexis
07-08-2020 02:23

Yo lo acabo de contratar y al principio me emocione porque si esta muy rico como en sus fotos

Pero ya en la cama es muy serio no interactúa ni le pone ganas
A parte me dio algo de cosa que tiene las plantas de los pies de color amarillo
A y no se queda la hora completa solo estuvo como 25 minutos Y se fue

La verdad lo único bueno esque si es musculoso pero de nada sirvió porque es una estatua ni se mueve yo le tuve que decir como se pusiera cuando se supone que él es el experto le pongo un 4 de 10

Sin foto
Alexxx
17-05-2018 22:15

Carlitos, de cuerpo es tal cual en sus fotos y a mi me atendió en el hotel El Castro de hecho mendijo que no tiene lugar, no se ahora

Sin foto
Carlitos
17-05-2018 19:57

Y del cuerpo que tal chicos??? Donde los atendió en hotel obús lugar??? Lo verdad a mi no me incómoda que sean serios, de hecho hasta me gustan así

Sin foto
german
12-05-2018 01:35

es cero participativo si lo que buscas es un inter.. ya que es pasivisimo, lo que le sigue. mmm no es afeminado pero tampoco un chacal. de echo usa tangass ( cosa que en lo personal a mi no me gusta) si besa (muy frío) y la mama. no lo volvería a contratar.

Sin foto
Alexxx
07-05-2018 23:16

Que tal Martin yo lo contraté hace como 6 meses me cobró mil fue pasivo se me hizo un chavo frio o hasta cierto punto fue un poco introvertido creo le faltó interactuar un poco más, estuvo bien a secas lo volveria a pensar para contratarlo otra vez

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre