Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Que lindo trasero y las curvas que tiene me gustan.."
26-06-2026 11:46
Sin foto
antonioagu.
"Su piel suave y sus partes bien formadas me encant.."
24-06-2026 12:14
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia con su cuerpo y hace el sexo demasiado.."
22-06-2026 22:43
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa mujer con buenos movimientos y sexo inten.."
19-06-2026 12:05
Sin foto
antonioagu.
"Muy linda con buenos modales y buena para el sexo "
18-06-2026 10:20
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.049 Comentarios creados
2 Usuarios conectados
  
Recomendaciones Matias
Sin foto
Juan
18-05-2018 00:45

Alguien ha tenido experiencias con matias de mil eroticos

Sin foto
Danny
22-05-2018 07:56

Creo que ya hay más de 10 publicaciones haciendo referencia sobre este tipo y todas apuntan a lo mismo: es un delincuente. Yo tuve una experiencia similar: por teléfono me dijo que cobraba $800 y cuando llega lo veo y nada que ver con sus fotos y cuando desisto me dice que son $1500 y de igual forma me amenaza con que trae seguridad. Lo único que hace es engañar y extorsionar, ya no deberían dejar que se anuncie.

Sin foto
alejandro del valle
19-05-2018 21:24

Es de lo peor, un extorionador , tuve una muy mala experiencia con él,lo contraté por un $ 1,000.00 por masaje, una vez a solas me emepzo a dar un masaje y después me dijo que sí quería sexo serian 2500 pesos, le comente que no me interesaba y se molesto mucho, se puso muy violento y me amenzo con lastimarme sino se los daba, como solamente tenía 2,250 pesos se los tuve que dar para ya no tener problemas con él, me comentó que era adorador de la santa muerte y que yo tenía que hacer lo que el me dijera ,lo único que yo quería era poder alejarme de él,así que le tuve que pagar lo que tenía en ese momento para evitar que me lastimara. No se como es tan cínico de seguir promoviéndose y supongo atacando a incautos que confian en las personas que se anuncian, por favor no caigan con él, lo van a lamentar.

Sin foto
Emiliano
18-05-2018 21:15

Amigo es estafador se nota con sus simples fotos que publica. No regales tu dinero. Saludos


Sin globo no hay fiesta
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre