Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Que lindo trasero y las curvas que tiene me gustan.."
26-06-2026 11:46
Sin foto
antonioagu.
"Su piel suave y sus partes bien formadas me encant.."
24-06-2026 12:14
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia con su cuerpo y hace el sexo demasiado.."
22-06-2026 22:43
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa mujer con buenos movimientos y sexo inten.."
19-06-2026 12:05
Sin foto
antonioagu.
"Muy linda con buenos modales y buena para el sexo "
18-06-2026 10:20
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.049 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Alguna experiencia con Axxel 5527704061
Sin foto
Emiliano
21-05-2018 16:32

Podrian indicar y contar su experiencia.

Costo, dotación, si es buena onda o no etc

Gracias y saludos a todos los foristas


Sin globo no hay fiesta
Sin foto
ANDRES
12-06-2018 08:52

Es real, esta alto, vergon, un culote y muy agradable, yo lo contrate hace como 5 años y me encanto.

Sin foto
saul mexico df
01-06-2018 18:00

hola. yo lo contrate hace ya un par de años para ser exactos en el 2014. es real buena verga limpia y bonita coje riquísimo se monta rico y te cabalga ppuffff pero solo aclaro es mamon solo va te usa te coje y ya cero platica, si quieres conversar no lo intentes el solo te va a dar verga y ya. costo $1500

Sin foto
Emiliano
27-05-2018 19:21

No Samuel, no lo he contratado. Realmente me causa un poco de duda que nadie me haya comentado nada ni ami ni a otros que han preguntado sobre él. Esperare a ver si alguien se anima a platicar su experiencia. Saludos a todos los foristas


Sin globo no hay fiesta
Sin foto
Samuel
25-05-2018 14:34

Como te fue con el?? Lo contrataste?

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre