De casualidad alguien ha contratado a Jhorge Zepeda, me podrían decir si toma el la iniciativa, como es en la cama, si es bien parecido como en sus fotos...etc. Me quiero comer a este bombón, el paquete que muestra en sus fotos se ve sumamente exquisita, pero necesito opiniones para no tomar una mala elección.
Nefasto, cobra caro para lo que es. Con prisas, en el celular siempre, mala higiene y muy afeminado. Sí es su cuerpo pero nada más. Hay otras opciones mucho mejores
Gael
08-08-2018 09:28
Hola Brent, muchas gracias por la opinión, con la experiencia que me dices creo que descartare esta opción,cobra muy caro y para que me de un mal servicio esta cañón, una opción que me recomiendes. ¡Saludos!
Brent
08-08-2018 00:14
si es el de las fotos. Tiene buen cuerpo, culo y verga...pero no es muy participativo. Se la pasa en su celular y te la mete y se viene muy rápido...aparte es muy femenino. Hay mejores opciones