Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Que lindo trasero y las curvas que tiene me gustan.."
26-06-2026 11:46
Sin foto
antonioagu.
"Su piel suave y sus partes bien formadas me encant.."
24-06-2026 12:14
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia con su cuerpo y hace el sexo demasiado.."
22-06-2026 22:43
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa mujer con buenos movimientos y sexo inten.."
19-06-2026 12:05
Sin foto
antonioagu.
"Muy linda con buenos modales y buena para el sexo "
18-06-2026 10:20
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.049 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
JEIKO, TODO UN TORO EN LA CAMA
Sin foto
Antonio
09-08-2018 18:36

https://www.sexyservidores.com/------/jeiko/

Tenía muchas expectativas sobre Jeiko, ya que los comentarios son muy positivos; pude comprobar gratamente que son ciertos. Por otras circunstancias ya había tenido la oportunidad de tener un mayor acercamiento con él vía telefónica y siempre me ha parecido amable, culto y un gran conversador. Llegó puntual a la cita y tal como le pedí que fuera vestido para cumplir mi fantasía. Es un tipo pulcro y muy respetuoso. Agradezco el detalle de arribar con dos packs de cervecitas para hacer más amena la velada. Te da tu tiempo para que te relajes. No está al pendiente del reloj ni atiende el celular durante el servicio y me consta que recibe muchas llamadas y wapp para pedir informes. Físicamente es enorme, pero no más que su miembro larguísimo y ancho que te deja con la boca abierta y no tiene problemas de erección. Es un bato participativo, fajador y apasionado. Las fotos no le hacen justicia, es más galán en persona y tiene percha. Tiene esa guapeza de los hombres finos, pero cero delicado, sus rasgos son muy masculinos y su voz varonil. La experiencia fue tan grata que aún tengo el buen sabor de boca y espero repetir.

Sin foto
Fausto
04-11-2018 21:49

Mario, què fue lo que te desagradò? yo tengo ganas de contratarlo.

Sin foto
JUAN M
14-08-2018 21:59

Yo he estado con él varias veces y es super buen servicio, es el que se ha convertido en mi favorito. Saludos a todos.


soycomosoy
Sin foto
Ranarene
13-08-2018 16:34

¿Que paso con jeiko, Mario?, pienso contratarlo esta semana.

Sin foto
MARIO Antonio
12-08-2018 21:17

MI EXPERIENCIA FUE TOTALMENTE CONTRARIA. DE NO REPETIR. SERVICIO PESIMO.


Ellos tienen el físico... Nosotros el dinero. Negocio redondo
Sin foto
Eis34
09-08-2018 23:52

Tiene algo que llama la atención, quizá lo grandote que está pero en sus fotos nunca se deja ver bien la cara y la única foto de verga que tiene se le ve chiquita y rara...

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre