Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Su piel suave y sus partes bien formadas me encant.."
24-06-2026 12:14
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia con su cuerpo y hace el sexo demasiado.."
22-06-2026 22:43
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa mujer con buenos movimientos y sexo inten.."
19-06-2026 12:05
Sin foto
antonioagu.
"Muy linda con buenos modales y buena para el sexo "
18-06-2026 10:20
Sin foto
antonioagu.
"Dos muy buenas relaciones que dejan bien satisfech.."
17-06-2026 10:24
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.048 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Nico de Siempretuyo
Sin foto
Alberto
21-08-2018 17:38

Hola foristas, contrate a Nico hace algunos dias, es real, aunque sus fotos son de varios años atras, actualmente se ve ya mayor pero no tan exagerado, la cara linda de niño ya cambio aunque sigue siendo lindo pero mas viejon. Pasamos varias horas juntos y aunque tiene buena platica en el --- en escala del 100 creo se lleva un 60, poco participativo, cooperativo y con poca iniciativa. Buen culo y buena verg..a aunque esta ultima de nada sirve tenerla buena que tiene erecc...iones solo por algunos cuantos minutos, le sube y le baja. Cobra la hora 5 mil. vale la pena? Por el precio no, quizas por 1,500 estaria bien para deleite y cachondeo pero hasta ahi. Se ve cuidado de cuerpo aunque ya no con esos cuadritos de abdomen que quizas los tuvo en su tiempo o fotos con mucho fotoshop. Muy alto como algunos 1.87 a 1.90 mts. Mal arregladon, algo amanerado. Es argentino pero radicando desde hace varios años en otro pais

Aqui les dejo la liga
https://www.siempretuyo.com/————-gay/exclusivo-guapo-vergon-23x10-morboso-lechero-vip-whatsapp/st6331

Ivan
Ivan
23-08-2018 16:49

Necesitas adaptarte unos anteojos. El wey de las fotos es Zinchenko Dima, un modelo y atleta europeo.

https://www.instagram.com/zinchenko_dima


Wahe Guru
Sin foto
Eis34
23-08-2018 09:10

Aunque sea el chico de las fotos suena a que la experiencia con él es una pésima inversión...5 mil pesos por un tipo más viejo, sin erección y nada participativo? No gracias, con ese dinero te pagas hasta 3 scor.t.s mejores jaja

Sin foto
Vergon Inter 2
21-08-2018 23:21

Cómo mencionas mucha la inversión y poco gozo


Vergón que le laten vergones y nalgones
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre