Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Su piel suave y sus partes bien formadas me encant.."
24-06-2026 12:14
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia con su cuerpo y hace el sexo demasiado.."
22-06-2026 22:43
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa mujer con buenos movimientos y sexo inten.."
19-06-2026 12:05
Sin foto
antonioagu.
"Muy linda con buenos modales y buena para el sexo "
18-06-2026 10:20
Sin foto
antonioagu.
"Dos muy buenas relaciones que dejan bien satisfech.."
17-06-2026 10:24
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.048 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Recomiendan a Chelo Paniagua?
Sin foto
Omar P.
04-09-2018 22:51

También he contactado a este chavo, se ve muy atento y guapo. Me gustaría saber si alguien ya a estado con él, y como atiende?
La verdad me interesa un pasivo,
Gracias! https://www.sexyservidores.com/------/chelo/

Sin foto
Gerardo
02-01-2019 14:10

Yo lo contraté y wow. Súper buena persona. Lindo, educado, hasta cariñoso. Súper cuerpo o y coge bien Rico. Yo lo recomiendo al 100%

Sin foto
Alberto
14-10-2018 12:22

Yo,lo contrate hace algunas semanas aca en Mexico y si, muy recomendable el como pasivo y muy buena onda el chavo. Anda de novi con otro ------ y cuando contactas te dice que si quieres a dos. Dice tomar PREEP por lo que si quieres hacerlo a pelo sin problema. Venia por una hora y fueron dos sin variar tarifa, en verdad muy rico. Algo bajito pero en la cama nos emparejamos. Si, lindos ojos y velludo rico, cul...o duro y sabroso, co... je muy bien. Si lo recomiendo

Sin foto
Lookin for -------
16-09-2018 14:48

DANTE 2026 pero cuentanos a detalle tu experiencia

Sin foto
Omar P.
07-09-2018 08:36

Tienen videos este chavo como Chelo Paniagua, y si está en México. La verdad si quería ir pero ya que lo contacté andaba en Costa Rica. Ya debe haber regresado.

Sin foto
Emiliano
06-09-2018 20:33

Guauuuu que ojos se ve muy guapo. Ojalá alguien pueda comentar como les fue con él.


Sin globo no hay fiesta
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre