Hola a todos, en días recientes estuve con Antwan. Debo de confesar que ya tenía mucho tiempo en querer contratarlo, ya que es así como me gustan los hombres. Guapos, musculosos, morenos y muy varoniles. Una vez traté de contactarlo le mande WhatsApp y solo me dejó en visto, por lo que supuse que todos los comentarios de él eran ciertos, que era muy mamom y grocero. Sin embargo recientemente se volvió a anunciar y decidí arriesgarme, por q como dije, realmente me encanta y el solo ver sus fotos me exita demasiado. Pues bueno lo volví a contactar y ahora si me respondió y acordamos nuestro encuentro. Yo me instale en la habitación y el llego a la hora acordada. Entonces toco mi puerta di un respiro grande por los nervios y al abrir la puerta estaba el parado atraz con todo su ser. Realmente es muy guapo y varonil. Me saludo como amigos de mano y un pequeño abrazo, puso música y empezamos a fajar. Guauu sentir todo su cuerpo sobre el mío era lo máximo, entonces empezó a frotar su verga sobre la mía y fue ahí donde empezamos a desnudarnos, nos quedamos desnudos y baje inmediato a mamar su vera, no pude resistir al ver lo grande y hermosa que estaba. Nos besamos, besa muy bien, como todo un macho y me puso en 4 para penetrarme. Lo hizo en varias posiciones, al principio me dolía mucjo por que la tiene realmente gruesa, pero al sentir como su enorme cuerpo rebotaba con mi pequeño cuerpo me éxito demasiado y lo disfrute mucho. Así estuvimos un rato, fajando, besandonos, penetrandome y haciendo oral, hasta que se vino en mi pecho. En fin ha sido la mejor experiencia que he tenido tenido con un scort. Y solo deseo repetir. Me encanto. Coje como todo un hombre pero realmente es muy respetuoso y hasta cariñoso. Así debe ser el servicio de todos. Amigos si lo contratan a él o cualquier otro, por favor siempre hay q usar condon y estar aseados, pues por q es un beneficio para todos, tanto para clientes como para los que ------,. Saludos a todos los foristas
Sin globo no hay fiesta
Emiliano
09-01-2019 23:54
Elis34 gracias por las recomendaciones oye Ricardo se ve muy muy bien. Ojalá lo pueda contactar pronto y ya les contaré como me fue con el
Sin globo no hay fiesta
Eis34
31-12-2018 18:28
Creas o no creas lo que escribí sobre las leyes en México todo es cierto... y si te entamban por problemático de una vez te aviso que a los reos les encanta dar bienvenidas muy profundas...en especial a aquellos que se dedican a prostituirse. “Defiendo a los extranjeros” cómo no jaja, claramente tú eres uno de ellos, ¿de verdad piensas que la gente es tan estúpida para tragarse el cuento de que eres un cliente? Tantos scorts reseñados varias veces negativamente (Giovani Galeano, Jorge Zepeda, Eliot, etc) y casualmente NINGUNO de ellos viene a dar acuse de recibo ni a insultar a la gente, ni mucho menos a autopromocionarse con cuentas falsas, sólo tú.
Todos los que usan este foro para referencias están leyéndote y pues tus respuestas sólo comprueban que ustedes los sudaméricanos sólo vienen a crear conflictos, así menos los van a contratar jaja. La verdad no peca pero incomoda y tú a México no vas a venir a hacer lo que se te pegue tu regalada gana, grábatelo.
Roberto
31-12-2018 13:18
Autopromocion jajaja ...que risa me imagino que tuviste dias leyendo esas leyes para poderla escribir aca en el foro....deja tu miedo que sabes que te van a romper la madre por andar como vieja chismosa...y para que aprendas a respetar porque lo extranjeros no se meten contigo...o te duele que sean mejores que tu en el trabajo...ya se sabe quien eres y por eso te pasas difamando a los extranjeros que ganas con esconderte detras de un perfil falso haciendote pasar por cliente para hablar pendejadas ...ya deja tu problema con los extranjeros a la final a nosotros no nos importa de que nacionalidad sean los importante es que sepan hacer su chamba y punto...defiendo a los extranjeros porque me caga la madre de que pongan ------- de ellos diciendo cosas que no son verdades...
Me gusta contratar scort(pregunteme)
Eis34
30-12-2018 23:04
Hola Emiliano. Disculpa la demora en responder tu pregunta pero ando en el norte de donde soy oriundo y casi no miro la web. Te paso el dato de algunos scorts con características similares que he contratado y la verdad siempre dan un trato accesible, nada de ponerse divas ni groseros, de hecho todos besan en la boca y cobran 2 mil.
Todos son producto cien por ciento nacional jeje. Te garantizo que con cualquiera de ellos la vas a pasar muy bien y no les piden nada a tantos extranjeros sobrevalorados. Conozco otros pero son de acá de Tijuana y son un poco menos caros, por si un día ocupas en Baja California..son gente segura y seria.
Eis34
30-12-2018 22:58
Todo parece indicar que el tal Roberto posiblemente sea el mismísimo Antwan, de otro modo no se puede explicar su enojo. Si realmente trabajara bien siempre ustedes creen que vendría a levantar amenazas?
Sólo hay que recordarle que el Código Penal de la CDMX tipifica cualquier tipo lesión provocada por violencia como un delito que se castiga con una pena de entre 6 meses a 5 años de prisión, incluidas varias semanas de multa y una indemnización al agredido. Si el agresor es extranjero una vez cumplida la sentencia también es deportado.
Y ya que abordamos el tema: si alguna vez alguien de ustedes es víctima de violencia física en la vía pública por parte de un desconocido (o de parte de algún resentido que hayan reseñado en este foro) y creen carecer de pruebas para denunciar recuerden que hay cámaras de videovigilancia por toda la ciudad y se puede tener acceso a cualquier grabación mediante una petición al Ministerio Público quien a su vez lo solicitará a la SSP, eso serviría de material a favor de ustedes al proceder a una averiguación judicial contra el agresor y poder identificarlo ante las autoridades.
Si les da pena levantar una denuncia les comento que la PGJ capitalina inauguró este año una fiscalía especializada en atender crímenes contra la comunidad lgbt...esta agencia cuenta con la sensibilidad y los peritos necesarios para llevar casos así. No se dejen intimidar por nadie y menos por estas personas que vienen a México generar dinero sin los debidos permisos de trabajo y sin declararlo al fisco. La información de carácter penalista que les compartí pocos la conocen y por eso se dejan manipular por gente abusiva, recuerden que este foro se creó para informarnos libremente sobre recomendaciones pero también para alertarnos de fraudes, nadie tiene por qué venir con perfiles falsos a irrumpir con ese propósito.
Y no está de más dejar en claro de una vez que cualquier atentado a la integridad física de alguno de los que pacíficamente conformamos este grupo será atribuida desde este momento al tal “Roberto” quien con su actitud defensiva ha dejado entre-ver que pertenece a alguien del séquito de venezolanos que se dedican a esto. Sus explícitas amenazas en estas conversaciones (de las que todos aquí ya fuimos testigos) serían prueba de ello.
Manuel9
27-12-2018 12:26
Yo contraté a Antawn hace un año.
Era tal cual en sus fotos, muy amable y masculino, su trato conmigo fue muy agradable y aunque no hubo besos, el faje y los roces me prendieron mucho.
Mi principal problema con él fue que su servicio solo duró MEDIA HORA. Y por los 1700 que me cobró, yo esperaba que me hiciera plática al menos, para cubrir más tiempo.
Una lástima porque físicamente me encantó.
Emiliano
27-12-2018 00:13
Roberto, estoy en desacuerdo con tus comentarios que dices que le den en la madre para q se deje de meter con los extranjeros, con eso estas confirmado lo q esa persona dice, que los extranjeros se manejan en manada. Y pues esa parte si no podemos permitir que extranjeros vengan a golpear y hacer desmanes a nuestro hermoso país. Solo me queda decir, que a los que contratamos scort no nos interesa de que país son, solo nos interesa que den un bien servicio y ya. Déjense se manadas y mejor cojan bien y bonito.
Sin globo no hay fiesta
Emiliano
26-12-2018 23:47
Elis, mencionas que hay más y con mejor cuerpo. Puedes indicarnos quienes son, para ver si nos animamos a contratarlos.
Sin globo no hay fiesta
Roberto
26-12-2018 23:46
Como se ve que esta pedazo de loca es el mismo que tenia el otro perfil con el nombre blez...pero como lo habia comentado ya se sabe quien es esta persona y no tardan en que le den en la madre para que respete deje de meterse con los extranjeros..