Pues al final me decidí por ir con Mulato 23cm en Mérida, se anuncia con el numero 9983971538 y estuvo super bien
https://mx.mileroticos.com/--------gay/mulatico-de-23cm/10892045/
Tiene un lugar cómodo y discreto por Altabrisa, llegué puntual y me recibió en un boxer que ya dejaban ver que si tiene 23 cm.
El lugar esta super bien, limpio, te da una toalla para que te bañes si quieres, el chico super limpio y amable, por cierto es cubano.
Iniciamos con besos y caricias, el chico se portó super bien y participativo. Estuvimos un buen rato así y luego se la mame lo mejor que puede porque si está enorme.
Cuando ya no aguante más le pedí que me la metiera y fue muy delicado porque sabe que su herramienta puede doler, fue de poco en poco y ya adentro me dio con todo como le había pedido.
Es aguantador y fui yo quien ya no puedo más y le pedi que se corriera en mi cara, eso si, el precio de la ------- es aparte y te dice cuanto es.
Al final igual fue super amable y hasta agua embotellada me ofeció. La verdad es de los mejores servicios que he probado, vale lo que cuesta y sin duda voy a repetir.