Hola chicos, buen dia.
Oigan quisiera saber si me pudieran recomendar algún activo vergon aqui en la ciudad de monterrey, recién acabo de mudarme y estoy buscando alguien que le guste el sexo fuerte para pasar un buen rato.
Les agradezco sus recomendaciones.
Por cierto, aprovechando saben que fin tuvo Frank, que se anunciaba anteriormente en sexyservisores, hubo un tiempo en donde lo veia en mileroticos pero deje de verlo y le perdi el rastro.
Angel Montenegro
30-05-2019 22:24
Muchas gracias! la verdad no había considerado tener a Eliot dentro del radar, pero ya que lo mencionaste pudiera ser una opción, con respecto a la edad no me importan tanto, a decir verdad tengo debilidad mas por vergas grandes y gruesas y la de Eliot se ve bastante bien.
Con respecto a Frank estuve con él un par de veces y la pase riquísimo y al igual que Ulises Chacal, es de los pocos que ha logrado que yo me venga con solo penetrarme sin que yo tenga necesidad de tocarme, por lo que disfrute al máximo con él.
En CDMX a quien recomiendas, estare visitando en un par de semanas la ciudad y quisiera divertirme con alguien.
Lookin for -------
30-05-2019 20:49
Que tal Angel, yo creo Eliot es buena opción tiene un cuerpo musculoso y una ver.ga grande y gruesa, hace tiempo hubo polémica respecto a que si coge o no con condón, creo eso ya es decisión de cada cliente, es ese tipo de e.scorts que considero puedes contratar con toda la confianza, eso si, chavo no está por si es algo que tomas en cuenta y lo comento porque tambien preguntabas por Frank que está chavo, pero esa madurez y experiencia en el medio creo le da un plus, sabe como tratar al cliente te hace sentir a gusto, sea la decisión que tomes, ojalá nos puedas platicar de tu experiencia, lamento no poder ayudarte con experiencias en Monterrey porque soy de la CDMX, saludos.
Angel Montenegro
30-05-2019 19:27
En donde se anuncia? Me interesa,
Samuel
29-05-2019 22:45
ps fijare que este fin de semana estará en Monterrey Eliot de sexyservidores..
si no uno local es "Oswaldo" esta por el hospital universitario.. esta vergon
Angel Montenegro
28-05-2019 20:14
Gracias amigo, pero te comento que soy gay. La papaya ni en licuado.