Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia y con un trasero precioso para darle d.."
23-04-2026 11:19
Sin foto
antonioagu.
"Muy lindo rostro y fantasias preciosas"
22-04-2026 12:45
Sin foto
antonioagu.
"Intensa muy buena para las posiciones y alegre"
21-04-2026 19:35
Sin foto
antonioagu.
"Una linda y joven mujer tan atractivaî"
21-04-2026 12:13
Sin foto
antonioagu.
"Tiene un trasero rico que me despache asi como las.."
20-04-2026 00:27
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.006 Comentarios creados
1 Usuario conectado
  
ES UN ORGULLO DE SER LO QUE SOY.....
Sin foto
toñoretoño
04-07-2019 14:29

http://cort.as/-Kh5Z
Tengo un amigo gay y no me da pena decirlo, ¿por qué habría de callarlo?, pena me debería dar si fuese ladrón, asesino, guerrillero o peor aún político, todos estos han elegido serlo, en cambio el ser gay no es una elección, es más bien una condición, ya sea por genética o tal vez por un trauma en la niñez. Es algo así como ser blanco o negro, alto o bajito.
Tengo varios amigos que estaban a favor de la re-re elección de Uribe y no por ello he dejado de hablarles, entonces ¿por qué no seguir contando con la amistad de alguien como el?

Cuando lo conocí, el maricómetro marcó positivo, sin embargo, no podía comprobarlo así que no le presté mucha atención y, después de ser amigos por un período de tiempo, ese “detalle” se me había olvidado. Obvio que el tipo aún no había salido del clóset y se encontraba en la etapa del “BE or NOT TO BE”, fue tal mi olvido, que le presenté a una amiga, con quien llegó a tener una corta y apasionada relación, la que finalizó el día en que llegó el momento de irse a la cama y mi amigo no se comportó a la altura de la situación. Mi amiga me retiró sus afectos, dolida por haberle presentado a un galán con la muñeca quebrada, pero que iba a saber yo por ese entonces, si el tipo se lo tenía más guardado que el mismísimo Ricky Martin.

Poco tiempo después de salir del clóset, me compartió la noticia con mucho temor de que dejara de ser su amigo, pero para esos menesteres aplico lo que dice el viejo y conocido refrán “cada quien hace de su culo un candelero”. Por mí, después que no me ponga un dedo en la pierna, puede repartírselo al que le dé la gana. Me aseguró que por ese lado debía estar tranquilo, ya que no soy su tipo de hombre, a él le gustan corpulentos, velludos y adinerados, y yo en cambio soy flaco, tan lampiño como un codo y más limpio que el jopito del niño Dios, así que no cumplo con ninguno de sus “requisitos”… afortunadamente.

Desde el día de su revelación, le he conocido más de cuatro novios, o parejas como ellos le dicen. Varios levantes pasajeros y pretendientes por montón, lo que genera envidia en varias amigas solteronas que tenemos en común, quienes no se cansan de preguntarle cual es su secreto porque ellas no levantan ni para el polvo.

Algo que siempre llamó mi curiosidad era ¿cómo sabía cuál hombre es gay y cuál no lo es?, sobre todo cuando se visten y actúan como todo unos varones. Su respuesta fue sencilla: “ningún hombre straight o heterosexual, le sostiene la mirada a otro por más de dos segundos”, esa es la clave. También me dijo que, los homosexuales abundan por doquier, en todos los estratos, clases sociales, profesiones y edades. El gay no es sólo la loca arrebatada del salón de belleza con ademanes exagerados de mujer, o el exhibicionista del gimnasio, también están los señores de corbata, casados o con novia, con hijos, y con una vida casi perfecta, si no fuera claro está porque dos tragos de licor hacen que se le aflojen los muelles. ¿Será por eso que mi amigo no se toma un trago cuando esta con gente desconocida? Además me aclaró una información en la que estaba errado por completo y es que la sexualidad de hombre a hombre o mujer a mujer no tiene obligatoriamente que reproducir a la de hombre-mujer. Esto lo corroboré al leer una monografía sobre la homosexualidad de A. Maqueira, en la que se expresa que “para los gays, sentirse atraído por una persona del mismo sexo no implica que se deban adoptar los comportamientos asignados al género contrario. Para construir una identidad de género acorde con el sexo biológico, no es importante si se es homosexual o heterosexual. La homosexualidad es una orientación sexual, no una identidad de género”.
http://cort.as/-Kh5Z

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre