Hola, me podrían decir qué tal es el servicio de Angelo de sexy, ya que sueño poder estar con el siempre y cuando sea real, y sabran si hay vídeos --- de él?, Mil gracias
Andres
05-08-2019 22:43
Yo lo contraté el otro año, me esperaba afuera de su hotel, subimos al elevador. Llegue a su cuarto esta bien mamado, se desnudó se la mame y después me penetro cómo toro; cómo si llevara tiempo sin coger, coge rico pero todo aprisa. Me encanto cómo coge pero todo deprisa ha de tener 26 años
Carlitos
23-07-2019 00:00
Yo lo contrate, en ese entonces cobraba 2000. Todo de prisa. Las fotos son viejas, ahora esta mas delgado, dicen que tiene bicho, CUIDADO!
Patito
21-07-2019 03:09
Hola, si es el de las fotos, buen cuerpo y buena verga pero todo muy apresurado cuando lo contraté casi forzado se quedó poco más de media hora, mecánico todo, y se me hace mucho para los casi 2000 que cobra, mi recomendación es que busques otros hay mejores.
Emiliano
18-07-2019 08:20
Yo había leído que si es real, el problema es que dicen que todo lo hace con prisa. Ojalá alguien que ya haya estado con él pueda contar su experiencia. Si lo contratas cuéntanos como te fue.