Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Una delicia y con un trasero precioso para darle d.."
23-04-2026 11:19
Sin foto
antonioagu.
"Muy lindo rostro y fantasias preciosas"
22-04-2026 12:45
Sin foto
antonioagu.
"Intensa muy buena para las posiciones y alegre"
21-04-2026 19:35
Sin foto
antonioagu.
"Una linda y joven mujer tan atractivaî"
21-04-2026 12:13
Sin foto
antonioagu.
"Tiene un trasero rico que me despache asi como las.."
20-04-2026 00:27
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.006 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
PLATICA DE UN AMIGO
Sin foto
toñoretoño
05-08-2019 12:01

"Cuando me descubrí homosexual me sentí muy raro. Pensé que era el único. Que era un monstruo. Como si tuviera dos cabezas y tres brazos. No quería salir a la calle. Tal vez podía esconder el brazo, pero no la segunda cabeza", explica Samantha Flores.
http://cort.as/-MGqK
Esta mujer transexual de 85 años habla de algo que pocos en México se plantean: ¿Cómo viven los adultos mayores de la comunidad LGTB? (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

"El adulto mayor heterosexual está solo, abandonado, arrinconado y nadie le hace caso. Pero el adulto mayor de la comunidad LGTB es invisible. Nadie sabe que existimos", dice.

"Como tenemos complejo de culpa, nos separamos de nuestras familias para no ser criticados, juzgados, discriminados", cuenta.

Dice que los tiempos han cambiado mucho, que ahora en México hay mucha más aceptación de la diversidad sexual. Pero que ella, que creció en los años 50, vio una "inquisición a los grupos LGTB".
http://cort.as/-MGqK

2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre