Alguna experiencia con Kevin , Alezander, Roy 23 cm , Dylan o John ??? gracias ...
conocedor del tema
ernesto
20-07-2011 14:03
Hola he leido en otros lados que JONH si es su cuerpo pero casi no se le para lleva siempre prisa, no besa, un frio
yo adicto a pagar por sexo
sexbolero
20-07-2011 00:17
roy 23 cms es guapo, besa, agradable, lampiño, pasivo, verga larga, no muy gruesa, muy buen cul o limpio, pase 20 mins lamiendoselo
Bipolar VERGADOR
12-04-2011 13:19
ok muchas gracias foro ,otra cosa alexander es pas o activo?? cuanto cobra , otra cosa con Roy el precio jejeje un fuerte abrazo
conocedor del tema
Foro ------- Mexico
10-04-2011 22:43
lalozex:
De Alexander he leído muy buenas referencias, yo no he estado con él pero una vez lo topé en un antro y si tiene un excelente cuerpo (y eso que traia ropa), unas piernas tremendas y súper pompudo, pero a mi gusto se me hizo demasiado femenino por eso no lo contraté, de los otros que comentas no tengo información! Saludos!
Foro Skorts México
Machinguapo40
05-04-2011 21:00
DE MIS EXPERIENCIAS:
Alexander: el tambien se anuncia en otra pagina wwww.hustlermexico.com y esta bajo el seudonimo de xander es un buen skort tiene una vrga de buen tamaño no muy grande pero tampoco muy pequeña y si le hecha muchas ganas, lo que si es qe esta algo chapparo el hombre pero es un buen encuentro para pasar la tarde y tiene buen cuerpo hasta eso.
de roy 23 cm si tiene una vrga de ese tamaño no muy gruesa y es un poco mas pasivo es de estatura media y cuerpo delgado no muy guapo pero muy cooperativo.
con los demas no he estado aun pero ya te contare tengo gnas de saber si john es el de las fotos y que tal es su servicio.