Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Por su lindo cuerpo y su modo elegante de vestir m.."
13-06-2026 13:35
Sin foto
antonioagu.
"Una preciosa mujer con caracteristicas muy ricas y.."
11-06-2026 11:02
Sin foto
antonioagu.
"Muy caliente y alegre me gusto saciar mis deseos s.."
10-06-2026 13:19
Sin foto
antonioagu.
"Una mujer -------- con buenas caderas y una cintur.."
09-06-2026 13:14
Sin foto
antonioagu.
"Muy traviesa y deliciosa para la cama"
09-06-2026 01:51
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
18.042 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
#JeanKarlo #Colombiano #5619587857 #DecepcionTotal #CDMX #Guadalajara
Sin foto
Victor
25-04-2022 21:39

#JeanKarlo #Colombiano #5619587857 #DecepcionTotal
Muchachos, ni un #Colombiano más.
Contraté a este tipo que según muy bien.
Primero, no es como en las fotos, ni aliñado. Me recibió bajo efecto de sustancias. Hasta aquí dije, bueno. Pero luego salió con que no lo podía besar yo, sino él. Tampoco podía tocarle el culo y ni mucho menos mamárselo.
Cómo paréntesis les cuento que cuando yo llegué al “sitio del scort” (qué es otra área de oportunidad) me bañé y me lavé dientes y todo.
Al llegar el momento de que quería que me hiciera beso negro me dijo primero que estaba sudado y finalizó con un “no te lo voy a chupar porque huele a culo”. Me había bañado y lavado perfectamente. Y fue cuando le dije que no continuaba el servicio, porque no era ni de cerca todo lo que vi y leo en su perfil.
En fin. Ya he visto varias quejas de los #colombianos. Así que, dejémoslos de contratar hasta que se les bajen los humos y hagan bien su trabajo.
Ojalá les sirva mi evaluación. Les dejo enlace del perfil. Por cierto, si verga tampoco es de 23 cm
Link: https://mx.mileroticos.com/--------gay/man-activo-24-cm-llegando-a-mexico-moreno-muy-alto-192-serio-sitio-privado/20672113/


Victor
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre