Foro ------ Mexico
Foro ------ Mexico
Donde podrás opinar sobre los servicios ------ de México
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Sin foto
antonioagu.
"Muy sensual y demasiado coqueta se hecho miradas q.."
06-02-2026 12:19
Sin foto
antonioagu.
"CADERAS LINDAS SUAVES Y LAS MUEVE RICO"
05-02-2026 12:16
Sin foto
antonioagu.
"Una buena mujer en todos los sentidos para el sexo.."
03-02-2026 21:05
Sin foto
antonioagu.
"Preciosa dama que bien esta de pies a cabeza"
03-02-2026 10:49
Sin foto
antonioagu.
"Delicisa muy linda en la cama que logro lo que des.."
02-02-2026 11:29
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2.056 Usuarios registrados
17.952 Comentarios creados
2 Usuarios conectados
  
Muy sensual y demasiado coqueta se hecho miradas que enamoran cuando estabamos en el sexo
Sin foto
antonioaguilar
06-02-2026 12:19

Espero esten muy bien les vengo a dejar una evidencia de una chava que me toco estar en sus brazos muy acaramelados los dos hablo de la universitaria MAYA una señorita que tiene un cuerpo natural y petite pero es tal cual me la esperaba. tiene unos labios que me encantaron y ademas me facina porque la pude abrazar y la podia abarcar con mi brazo casi todo su cuerpo, es una cosa tan maravillosa ese efecto que provoca cuando estoy con una petite asi como ella.
del sexo no les hablare pero si que me trato muy bien como tipo NOVIA y ademas hace un rico baile tan sensual y no olvidemos el oral que fue de maravilla mas con esos labios tan carnosos rojo intenso.
para que nos les siga contando mas y puedas comprobar mi texto que les estoy dejando aqui les proporcionare el link donde la pueden localizar directamente, dejen se los pongo.
https://universitariasregias.com/-------/maya/
chequen sus fotos y demas caracteristicas espero les convensa como a mi con solo leer y ver fotos que yo ya les deje una evidencia escrita, hasta pronto.


antonio aguilar
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foro | Foros Tiempo libre