top eleven football manager guia preguntas jugadores juveniles entrada cartelera patrocinadores ayudas del banco entrenamiento capitanes tiros libres saques de esquina transferencias favoritos scout ofertas recibidas finanzas estadio upgrades tokens token
Entrenamiento y tokens
Anonimo
19-07-2011 01:06
hola tengo 2 dudas: como hago los entrenamientos? ya se que entro en la parte de los conos pero me salen los nombres y 3 cuadros: ataque, defensa, fisico y mental, tengo que hacer click en un jugador y luego en uno de esos 3 cuadros? y luego guardar o como? el 2do: esque hise las encuestas pero no me dio tokens, como hago para conseguirlos gratis o al menos reclamar por los tokens?
Branco
19-07-2011 17:58
dejalo puesto unos dias el entrenamiento y mejoran... cuando keres ke mejoren otra cosa lo cambias de nuevo y listo
Temporada 1: 5to en la liga
Temporada 2: 1ro en la liga, semis LDC
Temporada 3: 3ro en L, Cuartos de LDC
Temporada 4: 1ro en L, Cuartos de LDC
Temporada 5: 1ro en L, OCtavos de LDC
ADRIAN99c
19-07-2011 11:43
Eso de las encuestas hay algunas que te dan y otras que no.Yo no hago las encuestas yo hago las que ponen recibe tockens registrándote aquí y te registras con un hotmail y nombres falsos y esta.A mi ya me dieron algunos tokens.Y si no espera a tener muchos con el que te dan al día y luego compra.
Saludos.
Hay que confiar en tu equipo.
Anonimo
19-07-2011 05:36
aah muchas gracias, osea que solo le doy click a un cuadrito y guardar y ya esta? y cada cuanto puedo entrenar los jugadores? xke no creo que cada vez que quiera osino mejorarian demasiado rapido
Branco
19-07-2011 01:17
1ro: lo de defensa, ataque, F Y M, y general, es lo que queres mejorarle al jugador ke seleccionaste.. por ejemplo, si lo pones en ataque te mejora remate, definicion, regate, y los demas detalles ke estan dentro del cuadrito de ataque... la barrita ke aparece puede ser verde (mejora rapido), roja (mejora lento), o naranja (intermedio)... los jugadores con mas edad casi siempre tienen roja y los jovenes verde... cuando se llena la barrita significa ke mejoro... se va a vaciar de vuelta hasta llenarse y asi consecutivamente... cuando seleccionas lo ke keres ke mejore no te olvides de poner guardar... x lo que veo las encuestas no le dan tokens a nadie... te conviene enviar SMS, es lo ke yo hago... espero ke te sirva ;)
Temporada 1: 5to en la liga
Temporada 2: 1ro en la liga, semis LDC
Temporada 3: 3ro en L, Cuartos de LDC
Temporada 4: 1ro en L, Cuartos de LDC
Temporada 5: 1ro en L, OCtavos de LDC