top eleven football manager guia preguntas jugadores juveniles entrada cartelera patrocinadores ayudas del banco entrenamiento capitanes tiros libres saques de esquina transferencias favoritos scout ofertas recibidas finanzas estadio upgrades tokens token
¿Se puede hacer cesiones de jugadores?
jaldest
28-09-2011 22:25
¡Hola amigos!
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede hacer cesiones de jugadores?
Es que tengo un par de amigos que tienen niveles superiores al mío y me vendría muy bien el que me cediesen algunos jugadores que a ellos no le hace falta. Ya que para ellos tan sólo tienen una o dos estrellas y para mí tendría unas cuatro o cinco.
Marc
29-09-2011 06:47
Ya se ha propuesto anteriormente en otros foros que frecuento.
La mayoría de personas están a favor, pero cambian de opinión al darse cuenta de un asunto:
Si se pudiera ceder, sería casi imposible fichar a futuras estrellas o simplemente a gente joven.
Sólo se podría contratar para una temporada, la única forma de conseguir un jugador joven sería a través de la cantera, pero no todo el mundo se lo puede permitir.
Juanjo
29-09-2011 06:25
lamentablemente compañero....no.
unicamente puedes vender o comprar.hay muchas cosas que deberian mejorar en este juego para dar mayor realismo...pero mientras tanto,deberemos conformarnos con esto.un saludo!