Y para finalizar, kartagines y ya perdonareis por la intromisión, una foto en la que se aprecia el uniforme y equipo, por la parte trasera:
RICK FOSTER
04-10-2011 09:25
No no Steiner, por dios, de eso se trata de ayudarnos los unos a los otros. Muy buena información y seguro que a Kartaginés y Herr Von Ball le van a venir de perlas.
Ahora si no te importa y para rematar la información te importaría poner donde os habéis hecho con los trajes y atalajes?..... Sabemos que hay algunas tiendas aquí en España y que tenemos puesto los enlaces directos al principio de la Web pero por si os lo habéis pillado en otros sitios o la reproducción de estos la aconsejais por su mejor calidad o fidelidad.
Muy buena información Steiner.
"" LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD ""
NAPOLEÓN BONAPARTE
kartagines
04-10-2011 10:38
Gracias a todos,..
Entonces por lo que veo el más utilizado ó el que más vá a utilizar el grupo vá a ser el Uniforme de " paseo " continental con el smock de salto,casco y equipo nó?
Steiner
04-10-2011 12:04
Bueno, por lo que ha comentado el oberjäger Paski, para la exposición estática del sábado, uniforme tropical,pantalon camisa y guerrera,para jager gorrita cualtelera, yo lo compre en Sabinillas una empresa que por cierto me parece muy seria.
Para la cena del sábado el continental, de paseo, pantalon verde y chaqueta gris azulada.
Para el combate del domingo como es Holanda, aunque haga mucho calor, el continental, pantalon verde, camisa azul claro lufwafe y sin chaqueta, encima de la camisa el buzo de salto splinter tipo II.Casco gris o con funda splinter, se admiten customizaciones de casco realistas basadas en fotos de época.
El grueso de mi uniforme esta comprado en Sperarhead Militaria, son chinos.
Para equipo y complementos Paratrooper fr. son serios y sirven rápido.
En nuestro grupo para la tropa, como yo, mauser 98k, excepcionalmente a partir del 44 un FG-42 por gruppe, 8 hombres, oficiales y suboficiales MP y en alguna ocasion el subfusil beretta.
Steiner
04-10-2011 12:13
En resumen para conseguir uniformes y equipo FJ, el chino ( sperarhead militaria ) tiene buenos precios, son prendas de calidad pero tarda en servir, al menos un mes.
Yo creo que entre Sabinillas y Paratrooper fr. ( son franceses )se puede hacer uno con uniforme y equipo de calidad, rápido y a buenos precios.
Muy buen aporte, Kartaginés, creo que con esto, las dudas que surjan ya serán mínimas. Creo que ya tenemos datos suficientes para ir haciendo los cambios que comentamos en privado, ya en Murcia concretamos el tema.
“Rendezvous With Destiny”, (\"Encuentro con el destino\")