FORO DE LA WWII
FORO DE LA WWII
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
ENLACES RECOMENDADOS
· Revista PATHFINDER
· WWII Revista Digital
· WARTIME PRESS
· THE LIBERATOR
· CLASSIC-PINUP.COM
· D-DAY. OVERLORD
· DOCUMANIA WWII
Últimos comentarios
PERCONTE
PERCONTE
"AVISO DE NUEVO"
20-10-2011 21:54
Anthony
Anthony
"AGRADECIMIENTOS MURCIA 2011 (IV). Otra persona a l.."
19-10-2011 22:42
makina22
makina22
"si señor, ahora me gusta mas.. ves entre todos lo .."
19-10-2011 12:06
PERCONTE
PERCONTE
"Que bueno, si señor. Joe, ademas, no se nota nada .."
19-10-2011 10:13
Roy
Roy
"Buenooo,,como tengo ahora un ratillo libre,,,me li.."
19-10-2011 09:50
PERCONTE
PERCONTE
"Makina, aver si me vas mandando alguna foto, aunqu.."
19-10-2011 09:31
Roy
Roy
"Ostrasss,,, con estas fotos , vaya album que vamos.."
19-10-2011 08:50
makina22
makina22
"momentos antes del ataque..."
19-10-2011 01:51
Roy
Roy
"The Bazooka Team,,, in action... jejejejeje Quee.."
18-10-2011 16:26
RICK FOSTER
RICK
"Bueno la entrevista la había visto pero no podía o.."
18-10-2011 12:32
Actividad
21 Usuarios registrados
1.136 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Usuarios más activos
PERCONTE
PERCONTE
 
370 Comentarios
Roy
Roy
 
251 Comentarios
RICK FOSTER
RICK
 
210 Comentarios
makina22
makina22
 
87 Comentarios
Matt Baker
Matt
 
66 Comentarios
Anthony
Anthony
 
47 Comentarios
CAPITAN STAROS
CAPITAN
 
33 Comentarios
kartagines
kartagines
 
12 Comentarios
MANE
MANE
 
11 Comentarios
PASKI
PASKI
 
10 Comentarios
Previsión del tiempo
  
PARCHES DE LA GARRISON CON PLANEADOR Y PARACA
Roy
Roy
30-07-2011 17:07
Este parche azul y blanco con planeador es exclusivo para todas tropas de Infantería Aerotransportada, ya sea en paracaídas o planeadores a cargo. Fue introducido a mediados de finales de 1944, como una transición desde el paracaídas plano sobre un fondo azul, a un concepto más universal de Infantería Aerotransportada. Este estilo no duró mucho, ya que fue sustituido por el tipo más universal, con el añadido de color rojo, para incluir al personal aéreo de artillería. Damian Lewis fue visto usando una variante de lo anterior en una escena a finales de 1944 en París, "Hermanos de sangre, aunque su ejemplo fue aún más oscuro, con el planeador en la dirección opuesta, para llevar en la tapa exterior de un oficial.
---------------------------------------------------------
Esto quiere decir que cualquiera de estos dos parches , podemos llevarlos en nuestra Garrison, sin problemas.
Peroooo,,,,, el planeador es solo para Market Garden y Bastogne,en adelante. Y el paraca podemos usarlo cuando nos de la gana.

¡¡¡CURRAHEE!!!
PERCONTE
PERCONTE
31-07-2011 12:07
En el garrison de oficial tengo el paraca con planeador, y en el de soldado raso tengo el paraca. No se si descoserlos y cambiarlos, aunque la verdad, me da una pereza del copon, jejeje.

“Rendezvous With Destiny”, (\"Encuentro con el destino\")
RICK FOSTER
RICK FOSTER
31-07-2011 23:11
Bueno creo que las fechas no son del todo correctas Roy, si no me equivoco los parches están hechos antes de las fechas que comentaste, aunque le voy a dar un toque al Capitán Iceman para que lo certifique pues él tienen los datos correctos de eso sacados de documentación fidedigna y no de ninguna serie o película, que si recuerdas hay algunos que lo utilizan como biblia.
De igual manera también aprovecho para comentar algo parecido con la Carabina M1, todo lo que leí en un foro conocido esta mal y como dije antes para ellos es palabra santa y sin discusión que también le comentaré al Capitán que haga otro apunte sobre esto.

"" LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD ""

NAPOLEÓN BONAPARTE
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Tiempo libre