¿ Sera de Marte..? ¿ Sera de Jupiter..? Este engendro de formas marcianas,,,, es ni mas ni menos que un Chrysler TV8 americano de los años 50.
Claro esta ,,,es un prototipo ,,,pero muy curioso.....
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 16:42
La respuesta sovietica de los años 50 , fue el TROYANOV...
otro engendro mecanico de caracteristicas similares....
Tanto el americano como el sovietico fueron diseñados para resistir un ataque nuclear,quimico o biologico, pero los dos proyectos fueron abandonados.
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 16:53
Pero los rusos ya contaban con antecesores extraños de blindados....El Netropyr era un bicho, desarrollado en la rusia del zar, de hecho se la llamo el Tanque del Zar.
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 16:55
Durante los años 40,,, los soviets,fabricaron este prototipo con idea de poder autotransportarlo al frente donde fuese necesario....Este fue el carro volador Antonov.
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 17:02
El Seeteufel , fue un extraño invento aleman entre submarino y tanque....En el año 44,,se pretendia fabricar algun blindado con ideas a la invasion de Inglaterra.
Ahh,,,Seeteufel es como se dice Rape en aleman,,, joer y es que es igual de feo ,que el rape...
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 17:16
Los ingleses,,,no ivan a ser menos ingeniosos, e inventaron el carro redondo... ¡¡vayaa mareoo !!!
Por cierto que los alemanes tenian uno muy parecido.
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 17:20
Este carro con torre telescopica es idea de la casa Vickers inglesa....
¡¡¡CURRAHEE!!!
Roy
05-10-2011 17:27
Y dejando volar la creatividad,,¿este Smart no esta mal.? ehh.....
¡¡¡CURRAHEE!!!
PERCONTE
05-10-2011 18:42
Vamos, que por prototipos no iba a ser, joer que cantidad de engendros diseñaba la gente en esa época. Y fijo que mas de uno se lo pensó para fabricar alguno para el combate, porque siempre hay algun lanzao, jejeje. Muy curioso, muy interesante, muy buen aporte, Roy, te felicito.
“Rendezvous With Destiny”, (\"Encuentro con el destino\")
makina22
05-10-2011 21:51
PUES YO HE VISTO ESTOS:
En agosto de 1938 Stalin, al ver los proyectos rediseñados del T-100 (Barykov) y del SMK (Kotin), aprueba la construcción de prototipos, además del prototipo del KV-1.
El T-100, de 58 toneladas, era uno de los prototipos soviéticos de tanque pesado de dos torres,gran parecido con el SMK, en la fotografía inferior; elevar la torre principal era la única manera de mantenerla útil contra blancos en cualquier posición.
El SMK (de la oficina de diseño de Kotin), prototipo de tanque de dos torres que, al igual que el T-100, compitió contra el KV-1 y perdió. Además de las limitaciones de su peso, la silueta de las torres los hacía fáciles de localizar. Por otra parte, el jefe del carro tenía problemas para coordinarlas a ambas (la inferior llevaba un cañón de 45 mm y la superior uno de 76,2 mm). Tal vez el mayor acierto de Kotin, que también diseñó el KV-1 fue, justamente, la eliminación del cañón secundario: los prototipos resultaron ser ocho toneladas más ligeros que el SMK y estaban mejor blindados