Os comunico del evento renactment que se celebrará en el pueblo de Vegas de Matute (Segovia a 70 km de Madrid). los dias 1 y 2 de octubre . El año pasado ya se celebró y la verdad que me quede con ganas de ir, y mi grupo se negaron a asistir.
Acudieron los de la LSAH, la 3ª Spearhead con sus vehiculos, la Nueve, los Poland First y hasta se llevó un M8 Greyhound.
Este año promete ser mejor que el anterior.
Organiza Fundacion Don Rodrigo.
¡¡¡ ANIMAROS !!!
¡¡¡CURRAHEE!!!
PERCONTE
16-06-2011 10:32
La Fundacion Don Rodrigo son gente seria, en el único evento que estube de ellos es La Bolsa de MIlitaria de Madrid, en invierno y la verdad esque estubo muy bien organizada, se ve que se lo curran. Pues ese evento seria algo a estudiar, a mi Madrid me queda casi igual que La Coruña, asi que se mira. Hombre, cerca de esas fechas esta el de Murcia a cual no queria faltar, pero vamos, que si no puedo yo, igual podeis los demas. Iremos mirando como se sudecen los acontecimientos para luego decidir. Pero por ganas que no quede,jejeje.
“Rendezvous With Destiny”, (\"Encuentro con el destino\")
RICK FOSTER
18-06-2011 14:46
Jolín tiene que estar bien ese evento. Pero como dice Perconte tenemos que priorizar los eventos a los que queremos a priori asistir. Este año por ser el primero estamos todabía sin conocer muchos de los que se realizan en España y tenemos que reunirnos para ir planificando un calendário anual de asistencias.
"" LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD ""
NAPOLEÓN BONAPARTE
Roy
27-08-2011 11:47
¡¡¡ COMPAÑEROS , HE AQUI EL PROGRAMA DE BALUARTE 2011 !!!
ATENCION,,,,, HAY COMBATES NOCTURNOS ....
PROGRAMA DEL EVENTO
Viernes 30 de Septiembre
Llegada de los participantes. Inscripción y alojamiento y montaje de sus displays.
Cada participante recibirá una acreditación, imprescindible para participar en los distintos eventos.
Los participantes que lo deseen, podrán disponer de alojamiento o camping el viernes.
Sábado, 1 de octubre:
8.00 a 10.00:
Llegada de los participantes. Inscripción y alojamiento
Cada participante recibirá una acreditación, imprescindible para participar en los distintos eventos.
9:00 .12.30
Montaje y “Living History” (vida de campamento).
Para completar la impresión de los displays, los grupos participantes prepararán actividades de campamento. La presencia en los displays será necesaria para todos los participantes.
12.30-13.00
Briefing batalla
13.00-14.00
Batalla (a definir época y grupos participantes)
15.00
Comida La Organización montará una Cantina con barbacoa en el Edificio Principal
16.00 a 18.30
Briefing y entrenamiento de la batalla nocturna
20.30-22.30
Batalla, combate entre las fuerzas alemanas y aliadas.
23.00
Vino Español
24.30
Silencio en la zona de campamentos
Domingo, 2 de octubre
9.00-11.30
Reanudación de las actividades
“Living History” (vida de campamento)
11.00-11.30
Briefing batalla
11’30-13.00
Combate entre las fuerzas alemanas y aliadas.
13’30
Desmontaje de los displays, comida, cambio de impresiones, despedida y fin del evento
¡¡¡CURRAHEE!!!
Matt Baker
27-08-2011 16:13
diossss
cuando escribais todo esto escondedlo de mis ojos que se me llenan de sangre de tanto pensar en ello!!!!!!!!
Pvt. Matt Baker,101St.Airborne,Sanitario del
506 pir
CURRAHEE!!!!!
"Gory,Gory what a Hell of a Way to die..."
RICK FOSTER
27-08-2011 21:49
Yo de momento este año me conformaría con ir a Murcia y a alguna sesión que hagamos nosotros si lo puedo hacer. Ya sabes el problema que tengo y todabía estoy liado con el y lo que me queda. Entonces si Dios quiere para el año que viene haber todo esta solucionado y entonces puedo asistir a mas eventos y puedo participar mas con la unidad.
"" LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD ""