Partidaza para el domingo!!!!! que ganas tengo de irrrrr!!!
cheyenne
15-05-2012 15:27
un pequeño guion para el domingo.
GUION DE JUEGO
Montañas de ETZAMIL, en los últimos meses los combates entre las fuerzas rebeldes y las tropas leales al autoproclamado presidente Vilochek se han encrudecido, produciéndose en ambos bandos un gran numero de bajas tanto militares como civiles, especialmente estos últimos son los que están sufriendo la crueldad de un conflicto que dura ya mas de dos años y no parece tener un final cercano, ni tan siquiera la mediación e intervención de la comunidad internacional ha conseguido frenar la oleada de violencia en la zona. Ambos bandos han conseguido el control de objetivos vitales para el desenlace del conflicto, lo cual supone, por el momento, que la balanza no se decante con claridad en un sentido o en otro,. En las ultimas horas hemos recibido la información de que un vehículo aerotransportado que volaba bajo bandera de la coalición ha sido abatido por las fuerzas rebeldes. Se cree que dicho vehículo transportaba en sus bodegas un bidón con material altamente radioactivo, este material , no muchos días antes, había sido interceptado en la frontera a un grupo rebelde, el cual sabemos que tenia como principal objetivo volar el hospital de la ciudad de BAKEVUK, controlado todavía por las fuerzas leales a Vilochek.
Tras el ataque, el bidón radioactivo sigue desaparecido entre los restos del avión, tampoco se tiene ninguna noticia del piloto del aparato, lo único que se conoce es que consiguió saltar antes del impacto y debe encontrase cerca de la zona, en territorio hostil. No obstante, parece ser que las fuerzas leales al presidente están movilizando también efectivos terrestres desde la base aérea de NEVORAK ,para intentar localizar la carga extraviada.
Misiones tropas Vilochek
Recuperar el material radioactivo
Capturar al piloto vivo para interrogarlo
Misiones rebeldes
Recuperar el material radioactivo
Capturar al piloto vivo para interrogarlo
El piloto deberá esconderse cerca de la zona de impacto, este estará herido y armado, con lo cual podrá defenderse desde su escondite, o podrá moverse a su antojo, e intentara comunicarse con sus superiores. Estas comunicaciones serán rastreadas por sus perseguidores que las utilizaran para localizarlo (cada 3 miutos deberá hacer sonar un silvabo que delatara su posición) . Si es alcanzado se dará como capturado por el equipo que le haya abatido. La forma de transportar al piloto herido hasta la base será la siguiente. Una vez capturado, se deberá permanecer junto a el 2 minutos, con el objetivo de estabilizarlo antes de iniciar la marcha hasta un punto seguro, el trayecto hasta dicho punto será lento ya que el piloto se encuentra herido, se hará caminando un total de 20 pasos (que deberá ir contando el herido), una vez recorridos estos 20 pasos se deberá parar 1 minuto, asegurando la zona, transcurrido este tiempo se reanudara la marcha con 20 pasos mas y de nuevo la parada de 1 minuto, asi hasta llegar al lugar deseado. Al piloto herido no se le puede eliminar, puede ser capturado por ambos bandos repetidas veces pero no puede morir, en caso de ser alcanzado se dará por capturado como se ha dicho antes. Cada equipo tendra que elegir dos jugadores que haran la funcion de sanitario, siendo estos los unicos que puedan coger al piloto y trasladarlo hasta su base, el resto del equipo solo podra apoyarlos.Los sanitarios podrán curar a los miembros de su equipo simplemente tocándoles durante 1 minuto ininterrumpidamente. el piloto ha de estar siempre vigilado, ya que puede escapar en cualquier momento, y podra matar a cuchillo, si mata a alguien a cuchillo podra volver a utilizar su arma.
-la munición queda limitada a un higcap, o 3 mid caps o bien 10 lowcaps como máximo,(también se podrá llevar munición en bolsa o biberón con la única condición de que las recargas solo se podrán hacer en el respaw).se aconseja jugar en semi o ráfagas controladas (cortas) para que la partida tenga mayor aliciente.
-Es obligatorio el uso tanto de munición bio.
- Obligatoria la ulitizacion de trapo rojo para señalizar que se esta muerto,
-los respawns serán de 3 minutos independientemente de los jugadores que se encuentren en el, cada jugador dispondrá de 3 vidas que en caso de agotarlas deberá permanecer 15 min en el respawn antes de reincorporarse al juego. Una vez pasados estos 15 minutos volverá a tener las 3 vidas activas.
-Cuando se salga del respawn no se podrá utilizar la replica hasta tocar a un compañero vivo, pero en cambio, si que se podrá matar a cuchillo y por supuesto, también ser abatido por el enemigo.
-Queda prohibido esperar al enemigo a la salida del respawn.(distancia de seguridad 30 metros) hay que facilitar la reincorporación al juego en las zonas de respawn.
-Hora de quedada en el campo entre 8 y 8:30.hay que intentar ser puntuales por respeto a los demás jugadores.
- Se ruega a todos los participantes que en caso de incidente durante la partida se le comunique inmeditamente a algun miembro de la organización, todo comportamiento fuera de lugar, inmortalidad incluida, generara la expulsión inmediata de terreno de juego y la consiguiente prohibición para esa persona a asistir a alguna de nuestras partidas. Por el bien de todos y de este deporte se pida la mayor honestidad y honradez durante el transcurso de la partida, muchas gracias.
Para cualquier consulta ya sabéis preguntar por cheyenne, saludos.
Fermin
12-05-2012 20:04
Si los head shot me necesitan, alli estaré!!
Ir en paz y volver todos vivos.
HANNIBAL
10-05-2012 19:39
ya voyyyyyyy
oriol
09-05-2012 20:00
Contar conmigo pare este día si viene alguien mas ya lo comentaré. Saludos a todos.
Gazelle
09-05-2012 19:05
Contad conmigo!!!
cheyenne
08-05-2012 21:58
en casa de los vecinos, jajaja.
y aki nadie hace el ridiculo, no es cuestion de ganar o perder es cuestion de pasarselo bien y si se le pone ganas pa que queremos mas, venga que os esperamos.
Murdock
08-05-2012 11:25
asistire
El mejor aliado ke puedas tener...
El peor enemigo ke puedas encontrar..
PANZZER
06-05-2012 22:00
en principio asistire siempre que tengamos los walkies jeje si no aremos un poco el ridi.
prefiero arrepentirme de lo que he hecho que no de lo que no he hecho