La Vaca Estudiosa
La Vaca Estudiosa
Profesorado de Historia - El Bolson
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Norma Crespo
Norma
"Soy nieta de Eusebio Fuentes y sobrina nieta de Do.."
06-07-2021 02:18
Agustin Marcos
Agustin
"Ya volvi gente asi que voy a poner mano a la obra .."
23-09-2012 23:52
Angelica Caceres
Angelica
"sep bajon, se pidio que se hga un face, pero tampo.."
23-06-2012 13:01
Sin foto
elvio
"foro desactualizado o poco motivado..."
05-06-2012 16:31
Alejandra
Alejandra
"Emile Durkheim - "El Suicidio""
20-04-2012 13:41
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
30 Usuarios registrados
379 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Enlaces recomendados
· Espacio dirigido al estudiante de Bachillerato y Secundaria
· Planeta Sedna, Un Sitio Con Alma
· Libros y material de Historia (MUY BUENO)
Usuarios más activos
Marcos
Marcos
 
87 Comentarios
Agustin Marcos
Agustin
 
63 Comentarios
Angelica Caceres
Angelica
 
62 Comentarios
Maico
Maico
 
36 Comentarios
Andrea Nilles
Andrea
 
29 Comentarios
  
Registro clase 25/05
Maico
Maico
28-04-2011 15:25
HISTORIA DEL ANTIGUO ORIENTE 25/04/11 REGISTRO
EL PROFESOR INFORMA SOBRE LAS FECHAS APROXIMADAS DE PARCIALES
SE LEEN LOS REGISTROS DELAS CLASES ANTERIORES.
ENTRA JOSE MARIA A EL AULA.
EL PROFESOR LEE SU REGISTRO D ELA CLASE ANTERIOR Y NOS CUENTA LO QUE EL VE DE EL GRUPO ESTANDO AL FRENTE, HABLA DEL IDA Y VUELTA Y DE LA CONFIANZA PROGRESIVA.
VARIOS COMPAÑEROS COMENTAN SOBRE SUS PROPIOS PROCESOS PARA ASIMILAR LOS CONCEPTOS.
EXPLICACION DE ARQUEOLOGIA CONTEXTUAL, REMARCA NO HAY AUTOR .
EL PROFESOR PREGUNTA SI ALGUIEN PUDO LEER LOS TEXTOS.
VUELVE A EXPLICAR PORQUE SE DICE QUE NO HAY AUTOR, SE PRODUCE UN DEBATE INTERNO SOBRE EL CONCEPTO, EL PROFESOR SUELVE SOBRE EL CONCEPTO Y REMARCA LA PALABRA SIGNIFICANTE.
CUENTA EL ESTRUCTURALISMO.
SURGE COMO EJEMPLO E SIGNIFICANTE LA PALABRA GATO……… RISAS COMENTARIOS.
SEGUIMOS CON ELTEMA NO HAY AUTOR……… SIGUE EL DEBATE
APLAUSOS.UNO DE LOS COMPAÑEROS DA LA DEFINICION QUE TODOS NECESITABAMOS ESCUCHAR, ALGUNOS MANIFIESTAN SUS POSTURAS.
EL PROFESOR PROPONE CERRAR ESTE DEBATE.
CONCEPTO EGEMONIA: SURGE EL ESTADO VS CALRIN.SALEN VARIOS CONCEPTOS SOBRE ESTADO.
LA CLASE SE FUE MUCHO MAS ALLA –PROFESOR-
EL PROFESOR DA LA CONSIGNA.
ELEGIR 5 ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA DE CADA UNO Y ORDENARLOS D ELA MANERA QUE LES PAREZCA MEJOR, LUEGO EXPONER.
SE HACE LA PUESTA EN COMUN, TODOS ESCUCHAN ATENTAMENTE, SURGEN DISTINTAS FORMAS DE ORDENAR LOS ACONTECIMIENTOS, SE PLANTEAN COSAS IMPORTANTES A NIVELES PERSONALES.CASI TODOS EXPONEN SU TRABAJO, EL PROFESOR TABIEN ESXPONE LO SUYO.
PARA QUE SIRVE LA ACTIVIDAD? PREGUNTA EL PROFESOR
SURGEN MUCHAS IDEAS, DEBATE, IDEAS DISTINTAS, CONCEPTOS.
EL PROFESOR RETOMA EL TEMA DESDE LA PREGUNTA QUE ES LO NORMAL? EL RESUTADO DESBORDA LO PLANTEADO, LA IDEA DE ACONTECIMIENTOS, MARCAR PUNTOS DE LLEGADA O DE PARTIDA, MIRADA DEL TIEMPO, LINEAL, SECUENCIAL, EVOLUTIVO.EL ESTADO MODERNO, EL ESTADO ANTIGUO, PROGRESO TECNOLOGICO, MUNDO OCCIDENTAL, IDEA DEL TIEMPO QUE PROGRESA. HAY UN ORDEN QUE ROMPE CON EL PENSAMIENTO RELIGIOSO.
SURGE EL DEBATE.
CUALES SON LAS OTRAS MIRADAS?
QUEDA ABIERTO EL DEBATE DE EL ORDEN
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Educación