Hola a todas/os. Como se habrán enterado, suspendieron las actividades (todas) en el Instituto, hasta el jueves inclusive. Este es otro “ladrillo en la pared”, previsible nuevo cascote en el camino. Por mi parte, ya he manifestado mi posición, que consiste en encarar algo como lo que habíamos logrado al principio, con un compromiso activo y colectivo. Que casi todo el personal de servicios generales tenga licencia por enfermedad, no hace más que confirmar lo que temíamos desde la inauguración. A esto se suman cuestiones burocráticas sobre el uso del edificio fuera de los horarios de clase y demás palos en otras ruedas. Para quienes no tomamos esto como un laburo más, no deja de doler la situación.
En lo que a nuestro curso respecta, es obvio que la idea de tomar el parcial el martes 31 pasa al terreno de las utopías. Pero como no podemos seguir postergando demasiado, bajo el riesgo de que se junte con otras materias, la idea es que el martes en cuestión –y siempre que el problema se resuelva- haríamos un redondeo de lo visto hasta ahora, y si la mayoría abrumadora se siente en condiciones, haríamos el parcial el jueves 2. En concreto, les propongo que de acá al martes 31 hagan un repaso general de tutti, y ahí vemos. Les pido que se pongan en contacto entre Uds., por si no les llega este correo o si no están en la lista, cosa que podamos decidir lo que haremos estando todos en la mayor igualdad de condiciones posibles. Avisen esto a quienes puedan, tenemos 5 días como para leer y presentar las dudas.
Sin más, les mando un saludo. No duden en comunicarse por este medio si lo necesitan. Espero nos veamos pronto.
Oscar
Hugo Carrizo
26-05-2011 00:20
siguen haciendo lo que quieren... debo hacer un mea culpa y no fui hoy a las 17 hs. que doctor/es les firmara el certificado a los muchachos??
Maico
25-05-2011 00:25
La verdad esto es bochornoso igualmente creo que asi sea en la plaza tenemos que rendir los parciales y reafirmarnos en nuestro lugar.mañana a las cinco los esperamos a todos afuera del instituto para conversar como continua todo esto