After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Linea de tiempo (A diferencia de Nuke o Apple Shake que funcionan a base de nodos “One Shot compositing”) más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.
Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la post-producción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo.
Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de vídeo y a profesionales en la multimedia.
Requerimientos del Sistema
CPU a 1.5 GHz o más
Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 (certificado para XP 32 bits y Vista 32/64 bits)
2 GB de RAM
1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación
Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
Resolución de 1.280 x 900
Unidad de DVD-ROM
893MB
DESCARGAR:
http://ul.to/a876y8mx
http://ul.to/fkbu4z1h
http://ul.to/b8pdd4xs
http://ul.to/r2oed3mg
http://ul.to/2o1oihgx
http://ul.to/a2sgaadl
http://ul.to/hqvgnnql
http://ul.to/6z0xru60
http://ul.to/dzfli3nx
Para optimizar el rendimiento estos son los parametros para configurarlo y que sea un poco mas rapido, si tienen una buena maquina con 4 a 8 gigas de ram lo van a poder aprovechar mejor.
Inicias el programa y vas a Editar / Preferencias / Memoria y multiprocesamiento. En la parte superior (Sistema) tienes que posicionarte en el renglón que dice RAM que se va a conservar para otras aplicaciones dejas un valor de 0,5 GB.
En la parte inferior (Multiprocesamiento) vas a activar la casilla Procesar varios fotogramas simultáneamente.
Luego, llevas la barra totalmente hacia el extremo derecho (hasta Procesamiento más rápido).
En el último renglón (CPU que se van a conservar para otras aplicaciones) dejas el valor en 0 (cero).
La das a Aceptar.
Aqui una imagen como lo tengo configurado yo y va de maravilla