1.Deben crear cada tema en su subforo correspondiente, en el caso de no hacerlo, administradores y moderadores podrin moverlo, editarlo o eliminarlo, segun sea el caso. Cualquier tema repetido sera movido, cerrado o directamente borrado segun el criterio del moderador. Señalar de una forma clara el "Asunto" del tema creado.
2.Cuando postees, recuerda respetar a los users. Cualquier post que contenga odiosos, insultantes, obscenos, vulgares y falsos materiales sera eliminado. A continuacion, las medidas a tomar referente a estos casos:
•Para el lenguaje inapropiado (Uso de frases vulgares, fastidiosas e innecesarias): Se editara el mensaje, al mismo tiempo que se envia un mensaje al usuario diciendo que modere su vocabulario (a lo mas 2 advertencias). Si reincide, recibira un ban temporal que puede ir desde una semana a un mes.
•Para los insultos (Calificativos ofensivos a los users): Se mandara una advertencia unica notificando al user, que no se exprese mal de los demas usuarios. [El comentario sera borrado]. Si reincide, ban temporal que puede ir desde una semana a un mes.
•Postear --- u otros contenidos inapropiados: Ban temporal de minimo 7 dias. Si reincide en lo mismo, baneo permanente (expulsi?n del foro). El ------ es la excepcion a esta regla.
3.El Flood y el SPAM est?n prohibidos en cualquiera de sus formas:
*SPAM (Stupid Posts And Messages) o en castellano temas y mensajes est?pidos:
•Respuestas o temas con pocas palabras o letras, responder con emoticonos, citar sin añadir nada, respuestas cortas como “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. El flood de mensajes id?nticos o repetici?n de mensajes en varios temas tampoco esta permitido. Las conversaciones estilo CHAT tampoco estan permitidas.
•Mensajes incomprensibles:Un mensaje totalmente ininteligible sera motivo mas que suficiente para ser borrado. Escribe correctamente. Puedes usar las abreviaturas pero no abuses de ellas.
•OFFTOPIC (comentarios fuera del tema respectivo): Seran borrados sin lugar a reclamo. Lo mismo para el troleo.
*Existe un boton para "editar" en cada mensaje que escribes, aprende a utilizarlo. Si quieres añadir algo a tu mensaje, editalo y no escribas uno nuevo. Esto sera tolerado en caso de que sea un mensaje con un par dias de diferencia respecto al anterior.
4.Multicuentas:
El uso de 2 o mas nicks por una misma persona pueden suponer la expulsion del foro y/o anulacion de nicks. Elige un nick unico, q no sea ofensivo (si lo es, seras desterrado). Crearse cuentas para evitar alguna sancion, es motivo de Ban Permanente (Expulsion del Foro). Si quieres cambiar tu nick de usuario ponte en contacto con el administrador. Es responsabilidad del usuario no prestar sus cuentas a otros users.
5.Publicidad:
El anuncio de otras paginas esta prohibido. Lo maximo que se te permite es colocar tu web en tu perfil y/o firma, pero sin utilizar ningun tipo de reclamo, engaño o frase promocional. Se hara una sola advertencia respecto al asunto al user que se le descubra haciendo publicidad. Primero consulten con los administradores del foro.