Choi Siwon de Super Junior aparecerá como el primer invitado en el nuevo programa de SBS, "Strong Heart 2".
Un representante del programa dijo: "Choi Siwon aparecerá en el programa 'Strong Heart 2' el 7 de Febrero. Además de Choi Siwon, los otros invitados todavía no confirman".
La versión original de "Strong Heart" llegó a su final, pero regresa como la versión renovada, "Strong Heart 2". La actriz Kim Hee Sun, el comediante Shin Dong Yup y el cantante Yoon Jong Shin están confirmados como los nuevos conductores.
En el programa anterior, usualmente había 20 invitados al mismo tiempo. Sin embargo, en el nuevo, solamente tres o cuatro celebridades serán invitadas para compartir sus historias.
En otras noticias, parece ser que los Kpopers Peruanos siguen con la fiebre del k-pop ya que en la portada de la sección de entretenimiento "Luces" de el diario comercio informa, que Super Junior se presentará en el Jockey Club de Perú, el próximo 27 de Abril. Recordemos que JYJ, U-Kiss y BigBang ya han pisado tierra Peruana el año pasado. Aunque aún no ha habido confirmación por parte de SM Entertainment, ni detalles por parte de la productora, se espera que el grupo llegué con un espectáculo impresionante lleno de efectos visuales.