Abro este tema para poder exponer nuestras historias de cada personaje que interpretamos en wow.
LOS HÉROES DE AZEROTH SE REÚNEN AQUI
Westend
19-05-2011 01:22
Westend Roblenflor era una elfa admirable, buena mujer, madre de sus 3 hijas y escelente esposa.
Un día la plaga atacó la Isla de Quel´talas, así que su marido, perteneciente a la infantería de la ciudad de Lunargenta, fue enviadoa allí junto a su pelotón para hacer frente a tal atroz ataque. Nunca se supo de él...
Westend, apenada por la ausencia de su marido, y acorralada en su casa situada en la parte oeste de la ciudad de Lunargenta eligió la opción de ocultar a sus hijas en la parte "secreta" que poseen todas las casa elfas de la ciudad en el sótano.
De pronto llegó la plaga, pero, no llegó ningún muerto, sino un orco, un gran orco con ojos brillantes y voz ronca, y no, no la mató, optó por llevarsela y más tarde venderla como esclava.
Presa en una jaula fabricada con huesos, era transportada en dirección a la costa oeste de los reinos del Este cuando, de pronto, un pelotón de Caballeros de Sangre emboscó al convoy que la transportaba. El orco logró huir, pero ella fué liberada.
Un elfo de sangre, Caballero de Sangre, cuyo nombre era Belgarion de Riva fue el que rompió esa jaula roñosa que rodeaba a la elfa.
Éste caballero ayudó a Westend, la que se encontraba apenada por la supuesta muerte o esclavización de sus hijas, le dió comida,una cama donde dormir e incluso le enseñó a usar una espada.
Después de 2 años acompañando a los caballeros de Sangre como ayudante y cocinera, utilizó las técnicas aprendidas por Belgarion contra algunos zombis de la plaga, hasta que un día fué reconocida y decidieron nombrarla Caballero de Sangre enseñándole el camino de la luz.
Westend estuvo 7 años como caballero de Sangre, consiguió ascender al puesto de capitana gracias a sus cualidades en batalla. Pero un día conoció a un Tauren en la ciudad de Lunargenta ¿qué puede hacer un tauren por esas tierras? pues ese tauren tenía una misión, habia sido informado de que había una elfa en la ciudad la cual poseís un oscuro poder en su interior, y su cometido era eliminar ese maligno poder.
Al intentar sacarlo, Westend trató de huir, marchó de Lunargenta y fué aceptada por la "Cruzada Escarlata", ¿la cruzada escarlata solo admite humanos, verdad?
Era extraño, pero no tenía donde ir...
Un día, mientras dormía, Westend escuchó un ruido, abrió los ojos y se encontró un acólito en su habitación pronunciando unas extrañas palabras y con una daga en su mano. Querían matarla y apoderarse de su poder maligno!!
Westend huyó abriendose camino entre varios soldados Escarlata cuando, en la puerta, encontró varios cadáveres y al fondo dos figuras, una grande y otra un poco más pequeña pero fornida. Era el Tauren, llamado Aius, druida de Cima del Trueno acompañado de Aelion, excaballero de sangre que conocía de algunas batallas juntos contra la plaga.
Tras una larga conversación Westend aceptó ser tratada por Aius y se inició el ritual. Al final del ritual, Aius cayó al suelo con los ojos de un color rojo brillante y se desmayó. Gracias a Aelion y a Westend, llevaron al tauren a la ciudad donde pudo descansar.
A partir de aquel día Westend fue expulsada de los caballero de sangre y sus poderes de luz fueron suprimidos de su ser.
Ahora vive por ella, por el principal objetivo que ha tenido siempre, poder conocer que ocurrió el día en el que atacaron Lunargenta y la extirparon de su hogar, de su familia y de su vida "perfecta". (continuará)
LOS HÉROES DE AZEROTH SE REÚNEN AQUI
Glorfindeli
19-05-2011 13:41
Aius Vistalejana,miembro de la tribu pezuñasangre o así el dice llamarse es un tauren muy pacífico como el resto de su raza,como el resto de los tauren,tubo que huir de los baldíos por el acoso incesante de los centauros que acosaban a su tribu y espantaban la caza,durante la travesía,su mujer murió defendiendo con él la caravana,ella fue enterrada en lo más alto de la roca roja sagrada,un cementerio para los más nobles héroes de los tauren.Una vez llegado a Mulgore los pezuñasangre construimos cima del trueno,en la zona más elevada de mulgore,con la ayuda de los espírutus de la tierra vivimos en armonía hasta el día en que nuestro lider marchó a ayudar a el piel verde que nos ayudó,cuando volvió nos explicó el gran cataclismo que se hubiera hecho si no los hubieramos ayudado,yo por mi parte busqué a mi buen amigo totemruna que fue con cairne a la batalla,cuando le ví algo había cambiado en mi buen querido hammul totemruna,cuando le encontré se encontraba con un piel rosada de tonalidad oscura y con unos ojos brillante,el cual se llamaba Malfurión,él se había hecho amigo de Hamuul en el transcurso de la batalla en el monte hyjal y compartían creencias y que pensaba que los tauren podíamos ser druidas,yo no conocia el significado de ser druida hasta que acompañe a hamuul a un lugar lejano llamado claro de luna donde me invitaron a estudiar druidismo con otros pieles rosadas,los cuales se les llamaba "elfos nocturnos",aunque la verdad no lo comprendi hasta la noche.Durante mucho tiempo con Hamuul estudié en claro de luna y mediante duras pruebas fui aceptado en el círculo cenarión,mi primera prueba fue ir a un extremo de claro de luna y hablar con el ancestro oso,el cual me reto a una extraña prueba para ver si me entregaba el poder del oso y ser nombrado druida de la zarpa.El oso me entregó una misteriosa bolsa con un extraño polvo en su interior y me ordenó ir al extremo oeste de los baldíos,casi por la zona donde tubimos que huir y hechar el polvo en una roca,una vez hechado un ancestro lechúcido aparecería,luego de hablar con el,debería derrotarle.Asi pues con hamuul marché durante 4 dias hasta llegar a los baldios,donde ahora la horda habia asentado campamentos y nos estaba ayudando a recuperar nuestro hogar.Una vez encontrada la piedra esparcí el polvo y el lechucido me atacó,yo a duras penas logre esquivar su enbistempero le logré derrotar gracias a un potente y seco golpe en la cabeza con mi bastón de druida.De pronto,el cuerpo desaparecio y en su lugar había un espectro el cual me dijo:"Joven,has pasado tu primera prueba,he hablado con el espíritu oso y tienes que ir a claro de luna,él te guiará a ser un druida de la zarpa,como ultimo regalo,os llevaré a ti y a tu amigo a claro de luna".
El lechucido alzó su ala-garfa y me desmayé,cuando desperté estaba con hamuul,el espíritu oso y otro elfo el cual se llamaba Logaanar:Hoy has demostrado tener el derecho a ser un miembro de la zarpa,como druida del círculo estoy orgulloso que seas el segundo druida de tu raza,joven tauren.Después de mucho entrenamiento aprendí mediante una prueba de buscar un collar a transformarme en una criatura marina y poder nadar y respirar como ella.Más tarde los druidas amantes de lo salvaje me enseñarian a adoptar una forma felina:Poderosa,ágil y letal,aunque no fue despues de varios meses más fue cuando me uní al cuerpo de los druidas de la garra y los combatientes de la peste.Mediante un conjuro arcano Logaanar me enseño a poder transformarme en un elemental con forma de arbol para sanar a mis aliados o en un lechucido para arrasar a los miembros de la plaga que habían en las tierras de la peste,hoy día gracias a los druidas poco a poco están sanando aunque tardarán mucho en recuperarse.
Después de haber hecho mi trabajo en Azeroth,fui enviado con una expedición del círculo hasta Terrallende donde luchamos contra un "traidor" de los elfos de sangre y contra las huestes de un príncipe elfo de sangre,yo cada vez que recuerdo su olor,me entran ganas de vomitar porque el olor es nauseabundo,para el que no lo sepa los tauren no soportamos el olor de lo que los elfos llaman "magia arcana",para nosotros es veneno y corrompe el alma,pese a ello luché por el bien de lo que quedaba de ese mundo que lloraba,no obstante pagué un precio elevado:Fui quemado por fuego vil,el cual arde cada cierto tiempo en mi interior y que poco a poco me va consumiendo.
Después de aquella aciaga batalla en la que tube que luchar codo con codo con los brujos que nos ayudaron pensé que se puede obtener beneficio de ellos,no se si es cosa del fuego que tengo en mi,pero....quién sabe lo que podemos hacer con ellos....
Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti