La Guardia de Lothlorien
La Guardia de Lothlorien
Foro de la hermandad de Wow Core
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Maximokin
Maximokin
"West, me he cambiado al servidor oficial... estoy .."
12-03-2015 22:48
Maximokin
Maximokin
"West, me he cambiado al servidor oficial... estoy .."
12-03-2015 22:48
Maximokin
Maximokin
"West, cambié todos mis antiguos pj's a el WoW MoP .."
19-11-2014 20:59
Maximokin
Maximokin
"Genial! yo estaba en las mismas, pero ya tengo mi .."
09-08-2014 05:15
Westend
Westend
"Hola saco de huesos! Mi pc ya no aguanta wow... Al.."
26-07-2014 13:56
Usuarios más activos
Glorfindeli
Glorfindel.
 
29 Comentarios
Westend
Westend
 
25 Comentarios
SnukChu
SnukChu
 
17 Comentarios
Sunstrider
Sunstrider
 
10 Comentarios
Maximokin
Maximokin
 
8 Comentarios
Actividad
13 Usuarios registrados
106 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Como rolear tu Personaje
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:39
Hoy hablaré sobre las costumbres entre otros caracteres de las distintas razas que se pueden rolear hoy dia menos el draenei que no se mucho sobre ellos:
Orcos:
Para sus enemigos, son brutales y terribles oponentes, sin iguales a su ferocidad y su astucia. Para sus aliados, son nobles y honorables, a raíz de unas tradiciones de un pasado redescubierto. Los orcos de Lordaeron son una rama de la raza que ya han encontrado su espíritu y han rechazado las crueles prácticas de la magia arcana y demoníaca a cambio de los caminos de la sabiduría y el poder. Algunos orcos todavía se aferran a estas prácticas, pero su tiempo ya ha pasado.
Aunque en el combate son brutales, los orcos combatirán con una gracia salvaje y una pasión que es igual al mejor esgrima de un noble élfico. Para un orco, la habilidad en la batalla conlleva un gran honor. Es un concepto del honor persona que impregna la sociedad orca, un concepto que ha hecho a la raza más coherente y una amenaza mayor para sus adversario de la Alianza.

El concepto de honor impregna todas las esferas de la sociedad orca. Incluso el nombre de un orco es temporal hasta que ha realizado un rito de pasaje. Una vez que un orco ha trído honor a su nombre y al de su clan, los ancianos le darán un segundo nombre basado en su obra. Para un orco, el honor es tan importante como su clan, y la mayoría morirá o bien en defensa de su clan o de su reputación personal. Este es un nuevo acontecimiento entre los orcos, y antes, cuando fueron corrompidos por las fuerzas de la Legión Ardiente, no eran más que una fuerza brutal apenas controlada por la magia demoníaca.

Los orcos pueden entrar rápidamente en furia, lo que empaña la sabiduría de sus dirigentes y sus chamanes. Pocos clanes adoran actualmente a los demonios, pues la mayoría han sido cazados por la Alianza, o por la propia Horda. Ahora, la mayoría de los orcos han abrazado a una vida guiada por la sabiduría, el honor y los valores consagrados en el liderazgo de Thrall, tal y como se lo enseñó a este su mentor, Orgrim Doomhammer.

Los orcos son una de las razas más pobladas en el mundo de Azeroth. Si bien muchas de las razas de la Alianza las ven como brutales y salvajes, los orcos han construido una sociedad compleja que abarca muchas profesiones y muchas razas distintas. Sin duda, el liderazgo de Thrall y el apoyo de los taurens y de los ancianos trolls de la selva han ayudado en este cambio, pero es bastante evidente que los otros pueblos han subestimado la capacidad de los orcos para unificar y crear su propia cultura y darle un alcance propio. Quizá con el tiempo, las dos facciones puedan llegar a un entendimiento, pero con la división actual nadie sabe decir cuándo sucederá eso.

Apariencia

Los machos son criaturas enormes y de brutal aspecto. Tienen un peso de entre 100 y 135 kg y alrededor de 1,80 a 2,10 metros. Incluso las hembras tienden a ser sólo unos centímetros más bajas que la mayoría de los machos (algunas incluso llegan a su misma altura). Tienen hombros anchos y musculosos, acordes a sus cuerpos poderosos. Suelen tener el pelo y las barbas erizados, de un color negro o marrón. Su piel varía de una especia de verde claro a oliva oscuro. Los ojos, desde un rojo fuerte a un azul pálido. Sus narices son chatas, sus colmillos inferiores sobresalen entre sus labios, aveces incluso los del maxilar superior, y las orejas puntiagudas. Tienden a llevar ropa de cuero, y se proveen ellos mismos de armadura y armas con una variedad de esta ropa.

Región

Viven en Durotar, en Kalimdor, la cual es la sede de la nación orca. Fue nombrada por Thrall en honor a su padre, Durotan y su extensión llega hasta la costa este. Aquí los jóvenes orcos encuentran muchos lugares para probar su honor en la lucha contra clanes de javaespines y otras diversas amenazas que se alzan en los Baldíos. Unos civilizados trolls de la selva conviven con ellos en Durotar, con un mínimo de rivalidad entre sus clanes.

La ciudad de Orgrimmar sirve como el centro de su civilización en esa tierra árida y hostil. Es una de las ciudades más poderosas del mundo guerrero. El consejo chamanes entrena a sus jóvenes y a los futuros líderes espirituales, mientras que los guerreros se perfeccionan en las fosas de gladiadores al igual que en concursos de destreza y de feroces batallas.

Afiliación

La Horda. Thrall la formó con determinación y voluntad, y creó una alianza entre las razas que sacudió los cimientos del mundo hasta su núcleo. Después de destruir el legado de Grom Hellscream, guió a su pueblo con sabiduría y templanza. Los orcos son parte de la Horda como la Horda es parte de los orcos que la han formado.

Creencias

La religión orca es una fe animista que tiene muchos paralelismos con las prácticas de los antiguos Kaldorei. Los chamanes encuentran su poder en los espíritus de la naturaleza, formando un conexión íntima con el mundo que los rodea. Esta conciencia ha conllevado a revelaciones a la verdadera naturaleza de su raza, como la idea de vivir en armonía con el mismo mundo, por mucho que la Alianza diga lo contrario con la creencia de la luz.
Nombres

Generalmente sus nombres derivan de palabras de su idioma que tienen algún significado complejo u oculto para sus familias. Suele ocurrir que el nombre de un orco recién nacido sea la palabra favorita de un pariente. Los nombres familiares no existen, si no que los orcos suelen llevar como apellido una gran hazaña de heroísmo o valor que ellos mismos hayan realizado. En algunos casos, el hijo toma el apellido del padre para asegurarse de que su hazaña perviva, pero realmente este es un caso extraordinario.
Nombres masculinos

Grom, Thrum, Drog, Gorrum, Harg, Thurg, Karg.
Nombres femeninos

Groma, Hargu, Igrim, Agra, Dragga, Grima.
Apellidos

Doomhammer, Deadeye, Foebinder, Elfkiller, Skullsplitter, Axeripper, Tearshorn, Fistcrusher

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:39
Segunda parte de el post,ya que en 1 solo no cabe todo XD:
Altos Elfos:
Sus orígenes están mezclados con la tragedia y el conflicto, por una serie de eventos que han afectado profundamente a los Quel'dorei. Los altos elfos son todo lo contrario que sus nocturnos primos, los elfos de la noche (o kaldorei). Abrazados a la luz del sol y huyendo de la noche, los altos elfos son los descendientes de aquellos elfos que sirvieron a Azshara en la época del Pozo de la Eternidad. Los Kaldorei consideran que la inclinación de los altos elfos a usar la magia arcana es un error, algo similar a un niño tonto jugando con fuego.

La incisión que separó a los Bienacidos y a los elfos de la noche es tan antiguo que hoy en día hay una gran cantidad de ofertas diplomáticas o de paz que puedan aliviar las cicatrices de la historia. En ese pasado, su arrogancia los condujo a la Guerra de los Ancestros y, finalmente, a la caída de la edad de oro de la civilización élfica. Mediante el uso irresponsable de la magia arcana, los altos elfos han permitido a la oscuridad filtrarse en el mundo de Azeroth y corrompirla.

Incluso ahora, los altos elfos se encuetnran esclavizados de la misma cosa que en ocasiones les destruye: la magia arcana. Esta es una droga poderosa que los altos elfos no niegan y que les puede llevar por un camino oscuro y peligroso. Sin embargo, muchos creen que no están haciendo nada malo y unos pocos de los más ancianos y más sabios pueden recordar las verdaderas razones por las cuales el uso de esta magia puede ser peligroso y potencialmente dañino. Independientemente de los riesgos, algunos de ellos son presa del deleite y de la euforia que el uso del poder les trae.

Los altos elfos son un claro ejemplo de una raza en declive. Los siglos de práctica de la magia arcana les ha llevado cada vez a una más estricta espiral de decadencia. Actualmente quedan pocos Quel'deroi, pues la mayoría se han ido con Kael'thas Caminante del Sol para convertirse en elfos de sangre y, al hacerlo, se han unido a los enemigos jurados de estos elfos, los naga. Ahora, el resto de Quel'dorei abrazan la luz y ven más allá de los poderes de la magia arcana y de la oscuridad. Sufren la desconfianza total de las otras razas hacen de los elfos parias en una época que nada tiene que ver con ellos, sino con la desconfianza y la angustia.

Apariencia
Los altos elfos son ligeramente más altos que los seres humanos. Suelen mediar un poco más de 1m 80 y pesar entre 45 y 79kg, dependiendo del género. Los elfos son delgados, con rasgos fuertemente simétricos, a menudo con una exageración de belleza perfecta. Los altos elfos tienen una tez bella, pálida y con el cabello rubio. Sus ojos son de un color muy intenso de color azul o verde, aunque colores como el violeta y el rojo no son desconocidos para ellos.
Región

Los altos elfos son un pueblo sin hogar que habitan en las tierras de los hombres después de que el rey Arthas y el siervo del rey Lich Kel'Thuzad destruyeron la ciudad de Quel'Thalas. Ahora, la mayoría de los elfos viven en pequeñas comunidades y aldeas. Muchos de los suyos han viajado con el príncipe Kael'thas, el último de la dinastía de los Caminante del Sol, para unirse a Illidan y a los naga. Estos elfos rechazaron su ascendencia para así aplacar su adicción a la magia y convertirse así en elfos de sangre. Este cambio ha conllevado para los altos elfos la decadencia, haciendo que su futuro sea dudoso dentro de la Alianza, puesto que sus componente creen que ellos les han traicionado.

Afiliación

Alianza. La mayoría de los altos elfos se han situado en un exilio autoimpuesto, avergonzados por el daño que han causado a Lordaeron por su abuso de magia arcana. Mientras que los seres humanos siguen aceptando a los altos elfos por los antiguos lazos de alianzas que han mantenido ambas razas durante los ataques de la Legión Ardiente, muchas de las otras razas se alinearán con los altos elfos si es absolutamente necesario. Esto es especialmente cierto después de los actos de Kael'thas.

Los elfos de la noche no se preocupan de la compañía de los altos elfos, y en algunos casos pueden ser abiertamente hostiles hacia sus solitarios hermanos. El paso del tiempo puede curar esas heridas, pero el uso de la magia arcana siempre trazará una barrera entre ambos primos.
Creencias

Los altos elfos emprende el camino de la religión para asumir el manto de la Luz Sagrada, compartiendo la misma fe con enanos y hombres.
Nombres

El pasado es una carga para los altos elfos, sin embargo, mantienen los rituales de hace milenios de antigüedad. Muchos de los nombres de los sacerdotes elfos y sus héroes se han convertido en los nombres puestos a los pequeños y recién nacidos elfos. La relación con el sol también es tenida en cuenta a la hora de escoger un nombre.
Nombres masculinos

Mariel, Athaniar, Anandor, Tharama, Viridiel, Malanior.
Nombres femeninos

Anarial, Freja, Driana, Coria, Alanassori, Azshara.
Apellidos

Boughstrider, Dawnblade, Lightbringer, Morningray, Suntreader.

Anexo:
Los Elfos de Sangre (Sin'Dorei) son una raza compuesta por ex-Altos Elfos. Rebautizados así en honor a los elfos caídos en defensa de Quel'Thalas. Después de la destrucción de Silvermoon City, los elfos sobrevivientes, guiados por el príncipe Kael continuaron sirviendo a la Alianza de Lordaeron, pero debido a los frecuentes maltratos del Mariscal Garithos y a la recurrente sed de magia, los elfos decidieron apoyar a un demonio-elfo nocturno, llamado Illidan. Con esto una parte de los elfos enrrumbó hacia Outland, y ahí se pusieron a las órdenes del eredar Kil'jaeden. Con el fracaso de la destrucción del Rey Lich y la derrota de Illidan a manos de Arthas, los elfos partieron nuevamente a Outland. La otra facción de elfos, que se quedo en Azeroth, reconstruyeron la ruinosa Lunargenta, y no teniendo ya el apoyo de la Alianza, decidieron unirse a la Horda. Los Arúspices son una facción de elfos de sangre que se separaron de Kael'Thas son independientes de la Horda.

Apariencia de un Elfo de Sangre:
Los elfos de sangre durante y después de la tercera guerra son idénticos a los Altos Elfos, las unicas diferencias son la vestimenta, los elfos de sangre por lo general utilizan ropas de colores oscuros como el rojo o negro, recordandose así mismos la sangre derramada en la invasión del Azote.

Su orejas puntiagudas tieden a ir hacia arriba, poseen gran visión en la noche y sentidos agudos. Con la restauración del pozo del sol, los elfos de sangre ya no tienen la necesidad de consumir magía FEL, por lo cual los cambios físicos que se podrían haber puesto en marcha con el consumo de dicha magía, se detuvieron. A diferiencia de los altos elfos, los elfos de sangre tienen el color de su cabello no solamente dorado, si no que también en varios tipos de colores como castaño hasta negro azulado. Recientemente, los elfos de sangre que fueron más leales a Kael'thas Sunstrider han sido dotados por Kil'jaeden con el privilegio de absorber abundantes energía demoníaca, aparentemente para acelerar su evolución demoníaca en lo que han llegado a ser conocido como los elfos de sangre fel, el desarrollo de una variedad de rasgos demoníacos en el proceso. Los Elfos de Sangre y Altos Elfos que sucumben a su adicción mágica, enloquecen y se cuentan entre los miserables.

Color de Ojos:
El color de los ojos de los Elfos de Sangre tiende a ser verde. La pigmentación de sus ojos varía de acuerdo a sus fuentes de magia. Cuando se abastecían de la Fuente del Sol antes de la invasión del Azote, su color era azul. Al perder la Fuente del Sol a causa de su destrucción, sus ojos se tornaron blancos (The Frozen Throne). El color verde es característico de energías viles, los elfos que partieron con Kael´thas hacia Outland aprendieron a absorber energías viles de los demonios, por tal motivo sus ojos se tornaron verdes. Pero los elfos que se quedaron en Quel'thalas no absorbían ningún tipo de energía demoníaca, y ahora, con la restauración del Pozo del Sol, el color de ojos de los elfos de sangre debería de volver a ser azules o pueden que canbien por ser energias arcanas sagradas.
Los Altos Elfos perdieron su inmortalidad al exiliarse de Kalimdor, cuando el Azote invadió Quel'Thalas y los elfos de sangre nacieron, la composición biológica siguió siendo la misma, por lo que tanto elfos de sangre como los pocos altos elfos que quedan tienen la misma longevidad.

Esperanza de Vida:

La vida útil de un Elfo de Sangre es varios centenares de años. Ellos llegan a la edad madures a los 60 años, a su adultez a 110, a una "venerable" edad en aproximadamente 350 años, y la mayoría llega a morir de vejez en aproximadamente 363 años. Pocos pueden llegar a "venerable" edad en aproximadamente 350 años de vida con el máximo de entre 354 y 400 años aunque existen casos de aquellos que han llegado a los 2000 años sus probabilidades de vida son mayores en cuanto su árbol genealógico este mas cerca de la familia real (suntrider) llegando duplicar la edad común.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:41
Tercera parte de la guia de los personajes de roleo:
Elfos Nocturnos,Night Elves:
Los Kaldorei son una raza antigua y solitaria que nació durante el despertar del mundo. Su herencia ancestral los ha convertido en una raza de devotos guerreros, con un gran respeto por las fuerzas místicas de la naturaleza y animista. Los Kaldorei son prácticos pero supersticiosos, a menudo una paradoja. Son un pueblo poseído por una gran pasión espiritual y un gran deseo de encontrar el consuelo.

En los tiempos pasados, los Kaldorei fueron inmortales, su poderosa magia se desató de manera imprudente a manos de los Quel'dorei. Este despreocupado uso de la magia pudo ser la causa de que la Legión Ardiente invadiera el mundo y, finalmente, condujo a una catastrófica batalla conocida como el Apocalipsis. Esta batalla cambió el rostro de Azeroth para siempre y como resultado se crearon los continentes del mundo, desgarrando la tierra y formando un vasto nezo de energía en el centro del océano conocida como Maelstrom.

Los elfos de la noche son honorables contra una falta, justos y, en ocasiones, un pueblo compasivo. Sin embargo, no confían en la mayoría de las razas menores del mundo, a las cuales consideran demasiado tontos y jóvenes para recordar los errores que hicieron en el pasado. Muchos elfos de la noche creen que su culpa garantiza la seguridad y la balanza en el mundo. Debido a esta percepción de superioridad, las razas jóvenes desconfían de los elfos de la noche, no por su magia oscura, si no por su actitud distante y juzgante.
No obstante ya empiezan a haber caso de semi elfos,ya sea padre de elfo nocturno y madre humana o padra humano y madre elfa

Apariencia

Los elfos de la noche son imponentes en estatura. Los machos suelen medir 2 m 10. Los machos Kaldorei son muy musculosos, con pechos y hombros anchos, indicativos de su fuerza que se encuentra dentro de sus cuerpos y de sus mentes. Las elfas de la noche son ágiles y curvas, aún así son fuertes y musculosas. La raza tiene prominentes cejas, largas y puntiagudas orejas y unos aspectos naturales que implican una gracia salvaje. Los tonos de la piel van desde un blanco hueso a un azul, o incluso un colorado, y sus cabellos van de un blanco brillante a un verde bosque, incluso a un negro brillante.
Región

Los elfos de la noche moran dentro de las islas continente de Teldrassil, dónde los elfos de la noche tienen su capital, Darnassus. Allí hay casas y templos, además de un distrito comercial bien aprovisionado. La gran columna de Teldrassil es uno de los últimos refugios de los elfos de la noche y es el hogar de dríadas y los guardianes del bosque. La Corona de la Tierra, sin embargo, no está libre de problemas. Los furbolgs conducidos por alguna fuerza enloquecedora, arpías sedientas de sangre y sátiros diabólicos y corruptos, matan o acosan a los Kaldorei. Los más inexpertos aventureros Kaldorei reducin sus dientes para reducir tales amenazas.

A pesar los aliados de los elfos de la noche dentro de la Alianza son valorados y apreciado, muy pocos humanos o enanos pusieron alguna vez sus ojos sobre Teldrassil. Muy pocas de las razas de la Alianza han visto el sagrado Pozo de Luna. Los altos elfos no son de confianza para todos y nunca se les permitió entrar en las tierras elfo de la noche. En el caso de que un alto elfo entre en las tierras de los Kaldorei, los arrogantes Bienacidos se encontrarán con un rápido y cruel final.

Afiliación


Alianza. Los elfos de la noche son miembros de la Alianza, pero no son las más confiables o los más queridos miembros de ellos. Aunque son honorables y justos, la desconfianza natural de los elfos de la noche ha manchado sus relaciones un tanto. Combinado con su apariencia mística y de naturaleza misteriosa, las interacciones con otras razas han llegado a ser incómodas en ocasiones. Además, los Kaldorei son una raza aislada, por lo que se sienten incómodidad al salir de la niebla verde de Teldrassil.

Sin embargo, los líderes de los elfos de la noche a ven con la sabiduría la decisión de entablar una alianza con las razas más jóvenes. Estas muestran potencial, y debido a esto, los elfos de la noche se ven a sí mismos como observadores, a la espera de intervenir para corregir cualquier error peligroso. Además, las otras razas poseen una cualidad que los elfos de la noche han perdido desde hace algún tiempo: el entusiasmo. La aventura y lugares exóticos atraen por primera vez en mucho tiempo a los elfos más jóvenes. Aún así, son pocos los que se han arriesgado salir del bosque por buscar fortunas y la intriga en tierras lejanas.

Su odio a los orcos también ha impulsado su participación en la Alianza. Después de la muerte de Cenarius durante la Tercera Guerra, muchos centinelas, druidas y guerreros elfos de la noche comenzaron una gran cacería. Algunos elfos de la noche son felices a la caza de orcos como reembolso por el asesinato de Cenarius.

Religión

Los elfos de la noche la adoran a los antiguos, deidades de la naturaleza en armonía con el bosque y la caza. Elune, diosa de la luna y Malorne el vigilante del camino, son las figuras más importantes del culto. Mientras que Cenarius esté muerto, los elfos de la noche nunca perdonarán a los orcos, sus hijos viven y su poder aumenta por cada año que pasa. Los elfos de la noche veneran a los hijos de Cenarius tal y como él era venerado, y tal vez algún día uno de estos niños del asesinado semidiós ayudará elfos de la noche a perdonar a los orcos por la afrenta pasada.
Nombres

Los nombres de los elfos de la noche siempre tienen un significado especial. El primer nombre deriva de una palabra en darnassiano o del nombre de un famoso héroe con una conexión ancestral o totémica. Los apellidos indican la línea familiar y en ocasiones se remontan a millones de años.
Nombres masculinos

Ilthilior, Mellitharn, Khardona, Andissiel, Mardant, Tanavar.
Nombres femeninos

Keina, Deliantha, Meridia, Freja, Alannaria, Nevarial.
Apellidos

Moonblade, Glaivestorm, Proudstrider, Oakwalker, Nightwing, Staghorn.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:41
4ª Entrega de cómo rolear tu personaje:
Enanos:
Descripción

Los enanos de Forjaz son un pueblo orgulloso, serio y decidido con las marcas de bondad bajo sus ásperos rostros. Su amor por la batalla, la invención y la exploración que los impulsa siempre hacia delante, hacia el descubrimiento, el descubrimiento de los misterios de su patrimonio para descubrir así cómo nació la raza de los enanos.

Recientemente se ha descubierto que su origen está ligado a los titanes. De esta manera los enanos empiezan a profundizar en su pasado y a descubrir los enigmas más profundos. Sin embargo, éstos se atienen a las forjas y a los talleres, siempre innovando y creando nuevas formas de destrucción. La tecnología de vapor y de armas de fuego tienen su origen en la inventiva y la creatividad enana. Esta raza es conocida por sus habilidades en batallas y por la astucia de sus ingenieros y artesanos.

Su pasado ha llevado a los enanos a un éxodo sin precedentes. La búsqueda de sus orígenes les ha llevado a través de Lordaeron a la pista de alguna señal de los titanes, los supuestos creadores de la raza enana. Existen puestos de avanzadas enanas en los lugares más inhóspitos. Allí, los enanos pasan su tiempo buscando entre los secretos de la antigüedad, o simplemente los utilizan como barreras contra sus enemigos.

Apariencia
Los enanos de Forjaz tienen cortos cuerpos fuertes y musculosos. Los machos suelen llevar tanto el pelo como la barba largos, trenzados por lo general. Por lo general, además de ser individuos poderosos, son unos personajes rollizos. Generalmente miden entre 1,2m y 1,5m , y pueden llegar a pesar entre 63kg y 72kg.
Región

Los enanos habitan al rededor de la montaña Forjaz, en una gran ciudad subterránea esculpida en sus profundidades. Este vasto complejo ha servido de la patria de los enanos durante miles de años. La ciudad también alberga a los gnomos expulsados de su ciudad, Gnomeran. Forjaz se encuentra al norte de los Picos de Dun Morogh, que se encuentran muy por encima de Loch Modan. Su rey, Magni Bronzebeard, preside las cuestiones sociales y culturales de los enanos con una ley digna del temperamento de un guerrero enano, artesano y explorador.
Afiliación

Alianza. Aunque los enanos de Forjaz aprecian la capacidad de lucha de la Horda, ven con tristeza a los orcos y a sus aliados, los trolls y los Renegados. Han llevado a cabo relaciones comerciales y diplomáticas con los altos elfos, mantiene a las gentes de Quel'Thalas. Con los elfos de la noche pueden mantener relaciones de lealtad, los miran con desconfianza y cierto terror. Los seres humanos, sin embargo, son aliados leales de los enanos y siempre son bienvenidos en sus tierras.
Religión

Los clérigos enanos llevaron un mensaje de la Luz Sagrada a su pueblo. Comparten esta fe con los seres humanos y defienden sus preceptos y enseñanzas. Algunos enanos han comenzado a investigar su pasado descubriendo que los propios titanes eran seres divinos. Nadie los adora como dioses, pues la Luz Sagrada prevalece sobre los propios progenitores de los enanos.
Nombres

Generalmente sus nombres reflejan el carácter robusto de su pasado. Muchos conservan como apellidos los nombres que miembros de su familia han ganado durante una búsqueda o en un momento particular notoriedad o infamia como un legado familiar.
Nombres masculinos

Barab, Aradun, Thorin, Magni, Garrim, Wendel, Thurimar.
Nombres femeninos

Chise, Helge, Ferya, Furga, Krona, Imli.
Apellidos

Thunderforge, Bronzebeard, Hammergrim, Thornsteel, Chunderstout.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:42
Quinta Entrega,los avispados y chistosos gnomos de Gnomeregan:
Decripción

Los gnomos son una raza diminuta, enjuta y fuerte de mecánicos que vive bajo tierra. Durante la Segunda Guerra construyeron vehículos y artilugios para la Alianza -submarinos y máquinas voladoras- para luchar contra la Horda. Son grandes mecánicos e inventores, siendo famosos por sus conocimientos y su naturaleza excéntrica. La ciudad de los nomos era Gnomeregan y fue edificada en la montaña Forjaz, pero unos troggs la invadieron y destruyeron, masacrando a sus ciudadanos. La mayoría de sus supervivientes se trasladaron a la ciudad enana de Forjaz, mientras que otro grupo viajó con los enanos a Kalimdor. Mientras tratan de recuperarse a la pérdida de su hogar, los gnomos se resisten a abandonar los seguros túneles enanos. Los que partieron a Kalimdor permanecen aislados en Bael Modan.

A pesar de todas las penurias vividas, los gnomos son un grupo amable y de buen corazón. Ellos hacen y mantienen amistades con facilidad, y no gustar a un gnomo es difícil. Tienen una larga vida y, por lo general, adoptan un enfoque paternal con las otras razas, especialmente con los humanos.

Su sociedad está poco organizada. La mayoría viven en Khaz Modan y se mezclan libremente con los enanos. Los pocos que huyeron a Kalimdor viven de manera similar en Bael Modan.

Los gnomos están dotados con el don de la ingeniería. Ellos tienen grandes facilidades a la hora de crear una nueva tecnología radical y con diseños innovadores. A menudo trabajan junto con los enanos de Forjaz en el desarrollo de planos y de conceptos que serán la fuente de inspiración de los herreros enanos.

pariencia

Los gnomos son pequeños y ligeros. Se parecen en algo a los enanos, pero sus piernas son más cortas y no son tan robustos. Tienen una nariz grande y la piel rojiza. Como rasgos característicos cuentan con un pelo que puede ser de blanco a rubio y de marrón a negro. Sus orejas son grandes y redondeadas. Se les suele ver con gafas, cinturones de herramientas y otros artículos relacionados con sus inclinaciones tecnológicas.
Región

Dun Morogh. La mayoría de los gnomos aún viven en Khaz Modan, el reino de los enanos, a salvo de la Plaga. Los que viajaron a Kalimdor viven en Bael Modan y unos pocos viven en Theramore.

Afiliación

Alianza. Los gnomos son grandes amigos de los enanos de Forjaz y han luchado a muerte junto a soldados humanos. No confían en los altos elfos, como el resto de las razas, así que no se sienten mal por eso. Se enfrentaron a la Horda durante la Segunda Guerra y sienten rencor contra los orcos, pero como los gnomos son amables y lo perdonan todo, y están dispuestos a dar a los orcos una segunda oportunidad. Los gnomos y los duentes siempre han sido rivales, aunque si esta rivalidad es amistosa o brutal depende de los puntos de vista.

En cuanto a su conocimiento sobre los habitantes de Kalimdor, no han vivido lo suficiente allí como para formarse una opinión de ellos. Tanto los taurens como los elfos de la noche les parecen demasiado rústicos para su actitud-siempre-en-renovación, pero no tienen ningún problema con ello.
Creencias

Los gnomos tienen lealtad a sí mismos, a sus amigos y a sus invenciones. Unos pocos siguen un camino más elevado y presentan sus respetos a la Luz Sagrada. Desde los recientes descubrimientos de los enanos de sus titánicos orígenes, los gnomos piensan que su nacimiento debió ser similar. Este hecho es incierto, sin embargo, si esto fuera cierto, los gnomos aún esperan sus poderes ancestrales.
Nombres

Los padres dan los nombres a sus hijos. Los gnomos tienen nombres de familia que representan los logros de sus antepasados. Llevarlos es considerado un honor, pero sólo los mantienen hasta los 30 años. En ese momento, la sociedad espera de ellos que construyan sus propios logros y por lo tanto, el gnomo inventa un nuevo nombre que represente sus propios logros. Este nombre se toma en lugar del nombre de la familia.
Nombres masculinos

Grobnick, Kazbo, Hagin, Snoonose.
Nombres femeninos

Beggra, Nefti, Sorassa, Gamash.
Apellidos

Spinpistol, Airslicer, Bombtosser, Greatgear.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:42
6ªEntrega,los equilibrados humanos:
Descripción

Los seres humanos están entre las razas más jóvenes de todo Azeroth, en cambio, también son la raza más poblada. Con una esperanza de vida más corta que las del resto de razas, los seres humanos se esfuerzan para llenar su imperio de altas construcciones, explorar zonas nuevas y estudiar magia. Este carácter agresivo y curiosos lleva a las naciones humanas a convertirse en activos e influyentes seres del mundo.

Tal fue el caso antes de la invasión original de los orcos a través del Portal Oscuro. Los reinos humanos han sufrido mucho en las tres guerras contra los orcos y las hordas demoníacas. Muchos, muchos seres humanos cayeron en la Tercera Guerra, dejando tras de sí a los maltratados supervivientes de la todavía erguida Expedición de la Alianza encabezada por la hechicera Jaina Proudmoore. Este grupo se estableció en el continente salvaje de Kalimdor.

Los seres humanos que viven en los Reinos del Este no fueron tan afortunados. Lordaeron fue diezmado, convirtiéndose en un páramo, ahora poco más que un campo de batalla para los trolls del bosque, la Plaga, los Renegados, ogros y otras criaturas. Los pocos humanos que permanecen en el Lordaeron estan cansados y asustados por las constantes luchas que tienen que mantener para seguir con vida y conservar sus pequeños asentamientos libres de la maldad que les rodea. Los de Ventormenta, los primeros en sentir la ira de los orcos, es la nación humana más poderosa. No obstante, no es segura del todo, pues sus enemigos avanzan a su alrededor.

Los seres humanos honran el valor, el honor y la valentía, aunque como todas las razas también persiguen el poder y la riqueza. Los seres humanos han pasado generaciones luchando contra las fuerzas oscuras y han perdido algunos de sus más grandes reinos por ello. Esta amarga pérdida para los seres humanos, quiénes tienen una visión guerrera de la diplomacia - atacar primero, preguntar después. Ayudados por su fe en la Luz Sagrada, los seres humanos han luchado contra los seres más duros y ha sufrido la mayor parte del daño durante las guerras contra la Horda y la Legión Ardiente.

A pesar de todas sus tragedias, los humanos siguen siendo fuertes y valientes - profundamente comprometidos en la construcción de sociedades fuertes, refuerzo de sus reinos y en la recuperación de sus naciones. Años de guerra han templado a los seres humanos, y son más duros y decididos que nunca.

Apariencia
Recientes estudios han demostrado que los humanos provienen de las salvajes tribus Vil'ruk de rasganorte.
Los seres humanos provienen de muchas zonas y muestran la mayor variedad física de entre todas las razas. Sus tonos de piel pueden ir desde lo más oscuro a lo más claro y pueden tener tonos de otros colores. Sus ojos son de color azul, marrón, verde, gris o castaño. El cabello humano es de color marrón, negro, rubio o rojo. Los hombres suelen dejarse crecer una barba corta y las mujeres llevan el cabello largo. Los seres humanos miden depromedio 1,8 m de altura y pesan alrededor de 81 kg, los hombres son notablemente más altos y pesan más que las mujeres.
Región

Después del final de la Tercera Guerra, las fuerzas de la Alianza navegaron con Jaina Proudmoore hacia el sur de Kalimdor. Se fundó una fortaleza llamada Theramore, una pequeña ciudad amurallada en una isla rocosa al este de Marjal Revolcafango. La Isla Theramore se encuentra cerca de tierra firme, bajo el control humano y de la frontera de Durotar, el nuevo hogar de los orcos, en el norte. Los seres humanos y los orcos mantienen una tentativa de paz a lo largo de sus fronteras, pero los enfrentamientos son comunes. Dado que la mayoría de los poderosos guerreros y magos humanos perdieron la vida durante la guerra contra la Legión Ardiente, sólo un puñado de magos veteranos y paladines permanecen en Theramore. Mientras que algunos enanos de Forjaz y altos elfos también ocupan la pequeña ciudad en la isla, los seres humanos tienen los puestos de mayor poder. Los vendedores y comerciantes goblins son un espectáculo común en la isla y sus alrededores.

En el este, en el reino de Lordaeron aún se conservan varios asentamientos humanos, pero no están cerca de la torre que fue símbolo de la fuerza humana en el pasado. Trabalomas y Kul Tiras están en su mayor parte bajo el control humano, y algunos asentamientos están en el Bosque de Argénteos y las Montañas de Alterac. Ventormenta, en el sur del continente de Azeroth, sufrió en la Primera y en la Segunda Guerra, pero se mantuvo relativamente intacta durante la Tercera. Gran parte de la tierra vuelve a crecer de las cenizas del pasado, y la ciudad de Ventormenta se ha reconstruido y se encuentra ahora más poderosa que en el pasado. La Plaga no se ha sentido en Ventormenta, el pequeño reino se enfrenta a sus propios enemigos, tanto los de fuera y como los de dentro. Es la nación más fuerte de la humanidad, no obstante, es y un símbolo de la regeneración y la renovación. (Para información más detallada sobre Ventormenta, ver Tierras en Conflicto).

Nota:Recientes estudios han demostrado que los humanos provienen de las salvajes tribus Vil'ruk de rasganorte

Afiliación

Alianza. Los seres humanos la crearon y no existiría sin ellos. Los seres humanos y los orcos se unieron para hacer frente a la Legión Ardiente hace cuatro años, pero los viejos hábitos han vuelto una vez que desapareció la amenaza demoníaca. Aunque los líderes de la Alianza y la Horda tienen un sano respeto el uno por el otro, los odios raciales existen dentro de los corazones de sus tropas. Los seres humanos también miran con recelo a los taurens, debido a que estos han establecido vínculos con los orcos. Los humanos y los enanos han disfrutado durante mucho tiempo de una buena relación, un vínculo más que fortalecer desde que los últimos descubrimientos de los enanos de Forjaz han aumentado su labor arqueológica. Los elfos son una fuente de misterio y de frustración - especialmente los exóticos elfos de la noche. Los seres humanos desconfían y recelan de los trolls de la selva, y en una medida mayor a los Renegados.

Religión

Los seres humanos siguen la Luz Sagrada. Esta fe les impulsa y les da un propósito y un enfoque. Catedrales e iglesias están en sus ciudades, y sus sacerdotes presiden a sus seguidores, sanan sus heridas, alivian su cansancio y luchan contra el mal. Los seres humanos tienen una orden de santos guerreros, paladines, que siguen a la Luz Sagrada y aplastan el mal y a los seres caóticos en su nombre. Los paladines están totalmente comprometidos con la defensa de los humanos de las Naciones.
Nombres

Los padres humanos conceden a su hijo un nombre al nacer, mientras que el nombre de su familia tiene una larga historia y, por lo general, habla algo de la ascendencia de su portador. Algunos seres humanos cambiaron sus apellidos para enfatizar sus propios logros.
Nombres masculinos

Merander, Gyram, Darrick, Hebry.
Nombres femeninos

Lilla, Merian, Richelle, Ammi.
Apellidos

Renn, Townguard, Silversmith, Runetouch.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:43
SEPTIMA ENTREGA,Los renegados de la plaga:
Descripción

Los hombres y elfos no-muertos que se han liberado del control del Rey Lich son los Renegados. Estos son una extraña y oscura fuerza. Aclamados desde la oscuridad, moviéndose rápidamente en la oscuridad de Entrañas, los Renegados son aliados de la Horda pero únicamente se sirven a sí mismos. Sus objetivos son dobles: eliminar la Plaga y establecer un lugar para sí mismos en Azeroth.

Cuatro años atrás, el General Guardabosque Sylvanas Windrunner luchó ferozmente contra la Plaga. El príncipe Arthas la levantó como un alma en pena y la obligó a seguir sus órdenes. Cuando el poder del Rey Exánime se vio disminuido por algunos incidentes que rodean su Trono Helado, Sylvanas aprovechó su furia y lo alejó con su esquelética mano. Ella liberó a otros no-muertos, y de esta manera, reclutó a poderosos aliados para la Legión Ardiente y los clanes orcos de los alrededores. Sylvanas apodó a las nuevas fuerzas como los Renegados y los no-muertos establecieron su capital en unas criptas laberínticas bajo la vieja capital de Lordaeron. Su nuevo reino se llama Entrañas.

Los Renegados se aliaron con la Horda por necesidad y conveniencia. No les agradan los orcos, los taurens ni ninguna otra criatura viva, pero necesitan tiempo para prepararse contra su lucha con la Plaga y sus aliados. Los Renegados afirman que se unieron a la Horda para provar su deseo de olvidar los oscuros caminos de los que provienen, pero realmente nadie los cree. La Horda aceptó la ayuda de los Renegados, pero únicamente porque tenían un enemigo común: la Plaga. La Horda es recelosa para con las tácticas de los Renegados, sin embargo, mantienen una mirada vigilante sobre ellos.
Esta cautela está justificada. La cultura de los Renegados es extraña, una perversa combinación de sus vidas como mortales y de su experiencia en la Plaga como esclavos, distorsionada por la mirada al rojo vivo del Rey Lich y una, al menos, equitativa devoción por su reina. Nunca duermen, comen o se ponen enfermos, abandonados por aquellos que una vez amaron, los Renegados tienen una brutal lista de prioridades. Una gran parte de sus esfuerzos se encuentran destinados a la alquimia oscura, y la Sociedad Real de Boticarios tienen un gran poder sobre Entrañas (ver tierras en conflicto). Los alquimistas constantemente envían a los Renegados a misiones para conseguir extraños materiales paras sus retorcidos experimentos. Hay rumores que cuentan que los no-muertos trabajan en crear una plaga que extermine al Azote y cualquier signo de vida en Azeroth.

¿Son los Renegados malvados? Todavía es difícil de decir. Algunos Renegados intentan recuperar su humanidad actuando de manera atenta y servicial. Otros aceptan su abominación en una ola de crueldad y rabia. Por todo esto se dice que los Renegados siguen sus propios designios, y que al resto del mundo lo maldicen.
Y si ellos tiene sus propios caminos, los harán.
Algunos no-muertos han demostrado ser verdaderamente crueles,Putres con su traicion mato a incontables hombres y mujeres,orcos y orcas,taurens y demás miembros de la horda y de la alianza en la puerta de colera,gracias a los esfuerzos de trhall,sylvanas y un grupo de soldados y heroes lograron recuperar la ciudad que putres habia tomado bajo control aunque,¿qué hara sylvanas con la plaga que utilizo putres?...Sólo el tiempo lo dira.


Los Renegados, como era de esperar, tienen el aspecto de alguien muerto. Su piel es grisácea y pútrida, mostrando músculo y huesos aquí y allá. Sus ojos sin pupila refulgen con oscuridad y una blanca luz fantasmal. Sus músculos están mustios, haciéndoles flacos y huesudos. Sus movimientos son lentos pero firmes. Los Renegados rara vez sonríen (a menos que sus labios se hayan rasgado así - entonces sonríen todo el tiempo). La nigromancia les conserva, aún así sus cuerpos van decayendo con el paso del tiempo, lo único que más lentamente que lo usual.
Región

La ciudad de Entrañas es el hogar de los Renegados. También tienen los Claros de Tirisfal y varios pueblos malditos entre los bosques. Los guardias han intentado asegurar Bosque de Argénteos durante los últimos dos años, pero aún no lo han conseguido.

Afiliación

Horda. A pesar de que los Renegados no creen en nadie y nadie cree en ellos, son miembros de la Horda y, por ahora, dan lo mejor de sí mismo para ayudar a sus aliados y serenar a sus embajadores. Los Renegados sienten cada vez menos cariño por la Alianza, sobretodo por sus conflictos constantes y la organización llamada la Cruzada Escarlata

Religión

Ninguna. Los Renegados han abandonado sus creencias, justo como ellos creen que les ha Renegado. Tienen fe en su reina y en las ciencias oscuras. Algunos se han puesto al servicio de la Legión Ardiente como fuente de poder, creyendo que es suficiente poder como para derrotar al Rey Lich.
Nota:El por qué de la existencia de Sacerdotes Renegados
Los renegados que han seguido los principios de la Luz Sagrada suelen alterar su filosofía en su transformación. Los renegados han abandonado la religión, al igual que creen que los abandonó. Perdidos y heridos, estos sacerdotes fundaron una nueva religión basada en un egocentrismo, versión de su antigua fe. Bautizada como la Sombra Olvidada, esta filosofía se basaba en los centros de la autonomía y el deseo de equilibrar la vida con la muerte. Los miembros deben aprender de la Luz también, pero nunca se olvidarán que nacieron de la Sombra.
Nombres

Como su oscura señora, los Renegados mantienen los nombres que tenían en vida. La mayoría de ellos son humanos, por lo que tenderán a ser nombres de esta raza. Si el Renegado no puede recordar su nombre, puede escoger un nombre sustituto o leerlo en una lápida. Algunos inventan apellidos que implican su deseo de erradicar la Plaga.
Nombres masculinos

Roberick, Magan, Danforth, Lansire.
Nombres femeninos

Yellen, Limmy, Sarias, Mierelle.
Apellidos

Dartfall, Blacksling, Ghoulhunter, Blastlich

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:44
Octava Entrega:Los Nobles Tauren
Descripción

Las llanuras de Kalimdor han sido durante mucho tiempo el hogar de un pueblo de grandes nómadas. Los tauren son una raza de chamanes, cazadores y guerreros que hace tiempo desarrollaron una compleja cultura y un sistema de vida independiente de la piedra, el acero o la conquista. Esto no quiere decir que los tauren son una raza de pacifistas, porque cuando se enojan son capaces de tomar represalias con una brutalidad rápida y decisiva.

Los taurens son, en una palabra, estoicos, unos tipos fuertes y silenciosos que se dedican a ver pasar la vida. Este aire introspectivo combinado con su gran tamaño puede llevar a una persona a entender a los taurens como una raza sabia y peligrosa. Los taurens rara vez hablan a menos que exista una verdadera razón para hacerlo, prefiriendo siempre actuar que hablar. Además, una vez que el tauren ha aprendido a interactuar con un compañero, no parece haber una evolución más abierta y más entusiasta en cuanto al uso de las palabras. Desde hace tiempo, los taurens han empezado a apreciar lentamente a otros seres vivos, sin embargo, son por lo general silenciosos, tanto que a veces parecen inquietante.

En todo caso, una persona puede atribuir el silencio de los taurens a la lucha de los últimos tiempos. Los taurens no tienen amor por el derramamiento de sangre, ya que sus profundas creencias espirituales no tienen un lugar para la guerra. Los ancianos de una tribu resuelven la mayoría de los problemas, o, en todo caso, se podría resolver un conflicto entre dos taurens como una especie de duelo. Después de haber pasado a ser miembros de la Horda, la cual ha liderado la carrera introspectiva en un conflicto cada vez más, creando una demanda de guerreros y curanderos. Muchos deben meditar hacerca de las en las acciones que van a realizar en el campo de batalla. Tomar otra vida, ya sea hombre o animal, es un acto con una gran importancia para los taurens.

Apariencia

Los taurens son grandes y musculosos humanoides con cabezas de toro. Los varones promedio miden 2,20 m y pesan 180kg, mientras que las hembras suelen ser un poco más pequeñas y ligeras. Los taurens son sobre todo musculosos, con un físico muy desarrollado y con un cuerpo muy adecuado para el combate. Su piel suave (por lo general bastante corta) cubre el cuerpo tauren, con crines a lo largo de la cabeza y el cuello, las longitudes de los brazos y las espinillas. La coloración puede variar desde negro sólido a rubio, e incluso al blanco, o pieles moteadas con una serie de manchas y colores diferentes. Los cuernos son más prominentes en los hombres, aunque todos los tauren tienen cuernos.

Usan ropas naturales - de cuero o piel, y algunas telas. Son buenos en la joyería, el diseño de bisutería fina de marfil, hueso y ámbar. A partir de estos materiales hacen pulseras o collares, y a veces adornan sus cuernos o se llenan con tan magnífico espectáculo de arte.
Región

Después de vivir como nómadas durante generaciones, los tauren han formado un nuevo hogar en medio de las vastas mestas conocidas como Mulgore. La Cima del Trueno es el campamento tauren más grande, un asentamiento permanente construido sobre una meseta casi impenetrable. La mayoría de los jóvenes taurens viajan allí después de su entrenamiento en Redrock Mesa, un lugar reservado para aquellos con capacidad para cazar, luchar y comunicarse con los espíritus.
Afiliación

Horda. Cuando los taurens se encontraron por primera vez a los orcos de la Horda de Thrall, los taurens reconocieron a los orcos como hermanos espirituañes. Ninguna otra raza comparte una visión similar del mundo, y los chamanes de las dos razas se reunieron con frecuencia para discutir las cuestiones del mundo del espíritu.Los taurens se aliaron con los orcos por su visión similar, unos aliados que se protegen los unos a los otros. Mientras que los taurens ver a los orcos y a los trolls de la selva como buenos amigos a los que dar la bienvenida, rara vez se relacionan con los Renegados más de un saludo con la cabeza.

Los taurens tampoco tienen malos deseos hacia los miembros de la Alianza a no ser que los amenacen, con la excepción de los altos elfos. La mancha de magia arcana en sus espíritus es veneno para los taurens, un hedor del alma que no puede tolerar por mucho tiempo. Los elfos de la noche son todo lo contrario; los tauren a veces los ven con temor y miedo. Los taurens y los elfos de la noche de Kalimdor han coexistido durante siglos, y los tauren han visto desde hace tiempo a los míticos Kaldorei como una raza de semidioses, en posesión de una gran magia llena de fuerzas naturales.
Creencias

Para los taurens, la naturaleza es la madre del mundo, y su culto tiene un tono profundo e importante en sus corazones. Los taurens están conectados al flujo y reflujo del mundo. Reveran a los espíritus de la tierra y de sus antepasados, y estos a su vez a los espíritus de la sabiduría y la orientación. Esta relación se manifiesta en su cultura, profundamente animistas, donde los druidas y los chamanes se encuentran junto a los guerreros y cazadores. Los taurens no ven una separación entre la veneración de la naturaleza y la caza, ya que es para honrar a los espíritus de la naturaleza.
Nombres

El lenguaje de los tauren es a menudo duro y de baja resonancia, y el nombre de sus hijos es la manifestación de esto. El apellido de un tauren es normalmente un nombre de familia, transmitidos de generación en generación. Si el tauren ha realizado algún acto que ha hecho mella en los ancianos de su tribu, sin embargo, se puede optar por asumir su propio apellido, para conmemorar ese acto.
Nombres masculinos

Azok, Bron, Turok, Garaddon, Hruon, Jeddek.
Nombres femeninos

Argo, Serga, Grenda, Beruna, Halfa.
Apellidos

Darkthorn, Thunderhoof, Stormhorn, Quillsplitter, Stonebreaker, Plainstalker, Spiritwalker.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:44
Penúltima entrega:Los temibles trolls
Descripción

Existen varias subespecies de trolls y son -casi todas- malvadas y depravadas.

Los trolls de la selva son humanoides astutos que viven en el desierto de Azeroth. Durante el destierro de Thrall de Lordaeron, la Horda rescató a la tribu de trolls Lanza Negra de una misteriosa bruja marítima. La tribu le debe a Thrall y a los orcos una gran deuda y se aliaron con ellos por gratitud. Su relación con los orgullosos orcos y los nobles taurens ha comenzado a cambiar su naturaleza. La mayoría de ellos provienen de Lanza Negra.

Como ya se ha dicho, los trolls de la selva son astutos y sagaces, y su sociedad es tribal y altamente reglamentada. Los machos lo controlan todo, mientras que las mujeres sólo existen para hacer más trolls. Cada tribu tiene un jefe, el guerrero más poderoso de la tribu o el hechicero más competente. Es el jefe quién lidera los combates contra otras criaturas. La tribu también tiene uno o más hechiceros que asisten al jefe con asesoramiento y magia. Por lo general, los trolls son grandes cazadores y unos adversarios audaces.

La mayoría de los trolls son depravados, brutales y malvados. Tienen las banderas de guerra siempre alzas contra la civilización e intentan recuperar sus glorias pasadas. Los trolls son una amenaza al acecho entre la maleza y de buena gana se alían con poderes oscuros para conseguir sus objetivos. Los trolls de la tribu Lanza Negra, sin embargo, niegan esta herencia. La Horda les ha enseñado la camaradería, la moderación y, en menor medida, la bondad.
Los trolls son famosos por su rápido factor regenerativo.

Apariencia

Los trolls tienen un aspecto monstruoso. Su tez varía en gran medida dependiendo de la subespecie, pero en concreto, los tonos de piel de los trolls de la selva varían entre el azul claro y el gris oscuro. Sus orejas son similares a las de los elfos, alargadas y puntiagudas y sus narices grandes y alargadas. Tienen una buena y afilada dentadura, de la que sobresalen colmillos. Son delgados y enjutos, con un promedio de 2m de altura y 90kg de peso. El cuerpo de un troll no tiene exceso de grasa. Ellos son muy acrobáticos, puesto que son capaces de realizar saltos hacia atrás sin problemas.
Región

Los trolls viven a través de todo Azeroth, en selvas. Muchos de ellos viven en islas tropicales y combaten constantemente con múrlocs, nagas y otras repugnantes criaturas.

La tribu Lanza Negra tiene una pequeña aldea al sur de Durotar. El pueblo se llama Sen'jin y se fundó después de la última caída de los trolls de la selva.

Horda. Los trolls de Lanza Negra son firmemente leales a los orcos. A pesar de que practican el vudú y de que muchos conservan su naturaleza salvaje, Thrall les permite vivir entre sus fronteras y, en general, que hagan lo que quieran. Ellos sienten una gran deuda con los orcos y tras luchar junto al pueblo tauren les ha hecho apreciarlos. Sospechan de los Renegados, pero como el resto de las criaturas.

La tribu Lanza Negra no odia a las razas de la Alianza, pero su lealtad a la Horda y su sed de sangre hacen que la Alianza sea un enemigo suculento. Sin embargo, su respeto por Thrall les impide guerrear contra Theramore. Las razas de la Alianza no confían en los trolls, especialmente después de haberlos sufrido en los bosques durante la Segunda Guerra.

Con excepción a la tribu de Lanza Negra, los trolls son unas criaturas malignas y peligrosas. Son una amenaza para las razas inteligentes. Los trolls de Lanza Negra no sienten ningún reparo por los asesinatos a sus viles hermanos.
Creencias

Desde su alianza con la Horda hace ya cuatro años, muchos trolls han aprendido ya el chamanismo de los orcos y taurens. Esta nueva ruta es digna y valiosa, pero la mayoría de los trolls siguen con su fe ancestral: el vudú. Esta práctica maligna tiene su base en pociones nocivas, danzas rituales, música y en las construcciones de pequeñas imágenes. El voodoo se tambalea entre los espíritus malignos que otras razas suelen evitar. Generalmente los trolls expertos en vudú son brujos o cazadores de las sombras (ver como clase de prestigio en el libro Magia y Caos).
Nombres

Aunque pueden parecer simples, los nombres de los trolls son algo realmente complejo. Su lenguaje es básicamente silábico y existen varios tipos de sufijos y prefijos que se pueden añadir a los nombres para describir su estado y su capacidad. El sufijo "-jin", por ejemplo, se refiere al jefe de una tribu o a las personas mayores, mientras que el prefijo "Zul-" describe a un maestro vudú. Así, para facilitar la adicción de estos títulos, los trolls usan preferentemente nombres de una sola sílaba. Algunos trolls con el paso del tiempo pierden su nombre y son únicamente conocidos por sus títulos, como por ejemplo, un gran brujo tribal podría ser conocido como "Zul'jin".

Igualmente, los nombres trolls varían dependiendo de la subespecie, la tribu y ocasionalmente la familia. Incluso, hay trolls que no conocen sus propios nombres.
Nombres femeninos

Vol, Ros, Mig, Gal.
Nombres masculinos

Shi, Mith, Hai, So.
Apellidos

Los trolls no tienen apellidos, aunque a veces toman el nombre de sus tribus de origen.

Nota:Por qué existen trolls sacerdotes:
Los trolls sacerdotes son, al igual que los chamanes y los brujos de las diversas tribus de trolls, consejeros espirituales y cuidadores. Con los trolls siendo, naturalmente, supersticiosos y espirituales, permite a varios de los sacerdotes troll manipular la energía espiritual del mundo a fin de curar o perjudicar sus objetivos. Las diversas energías que los sacerdotes troll utilizan pueden venir de varias fuentes, ya sea los espíritus Loa, magia vudú, o el objetivo en sí. Basándose en estas energías, los sacerdotes troll reparan los daños. Podría decirse que, en World of Warcraft, los sacerdotes troll puede ser considerados brujos en una perspectiva cultural, en igualdad de condiciones con los chamanes.

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Glorfindeli
Glorfindeli
22-05-2011 19:45
Ultima entrega:Los Draenei(gracias warcrafwiki por la informacion xD):
Descripción:
Hace 25.000 años, una facción de Eredar no corruptos liderados por Velen escaparon de su planeta nativo llamado Argus, llamándose los draenei (Los Exiliados). Después de viajar por el cosmos ellos finalmente encontraron un planeta a la cual llamaron Draenor (Refugio de los Exiliados). Ellos al principio se llevaban bien con los nativos Orcos y comerciaban con ellos. Desafortunadamente, Kil'jaeden descubrió el refugio, y noto que los combatientes y honorables orcos eran fácil de manipular. Así que Kil'jaeden ordeno que los orcos exterminaran a los draenei a través de su estudiante, el Brujo Gul'dan.

Después de que el Portal Oscuro fuera destruido, Draenor colapsó y lo que quedó fue una masa de tierra flotando y asteroides en el Twisting Nether. La región de Draenor que es todavía habitable se conoce ahora como Terrallende, Draenor no fue la única cosa que cambió, algunos draenei se alteraron por la destrucción de su planeta, se les conoció como los Broken Draenei. Algunos de estos draeneis corruptos escaparon a través de los portales abiertos en Draenor y se asentaron en el Pantano de las Penas en el mundo de Azeroth.

Un numero de draeneis todavía permanecen incontaminados, y son esos los que se estrellaron en Azeroth con una nave dimensional de vuelo saboteada por los maliciosos elfos de la sangre de Terrallende.

Apariencia:
Los Draenei son físicamente diferentes de los eredar de la Legión Ardiente. Los draenei tienen una gran variedad de color de piel, de negro azabache, azul agua, azul oscuro, morado y ebony. Sin embargo, no parecen exhibir la piel roja de los eredar demoníacos. Los Draenei tampoco tienen los cuernos que los eredar demoníacos tienen en sus caras ni colmillos.

En Rise of the Horde, los draenei son descritos como seres completamente azules (con la excepción de Velen que es descrito con piel blanca).

Los draenei que usan la habilidad racial Ofrenda de los Naruu tienen una figura luminosa flotando encima de sus cabezas por la duración del efecto.

Los draenei pueden ser de una diversa selección de colores de cabello incluyendo gris, blanco, azul, negro, marrón y morado.
Los rostros, torsos, brazos y muslos de los Draenei son muy sumilares en estructura muscular a los humanos. En los hombres, sus frente suelen estar protegidas por pliegues muy parecidos a escamas. Sus orejas son largas y puntiagudas en comparación con los humanos, y aunque algunas son relativamente cortas en comparación con los elfos, otros Draenei tienen orejas igual de largas, aunque su forma es mas similar a una S.

Los Draenei tienen dos articulaciones con forma de rodilla, que hacen que sus piernas simulen la forma de una Z, y en lugar de pies tienen grandes pezuñas parecidas a las de los Tauren .

Todos los Draenei poseen largas colas curvas que llegan desde su columna vertebral hasta casi el nivel del suelo, y se desconoce si ésta posee alguna función útil para su evolución, pero se le puede considerar junto con las pezuñas como uno de los rasgos evolutivos que aún comparten con los eredars.

Otro rasgo característico en Draenei y Eredar es que todos poseen tentáculos que crecen en su rostro y en su nuca, los cuales acompañan su cabello y su vello facial. El número y grosor de los tentculos en los draeneis depende de cada uno, convirtiéndose en uno de los rasgos distintivos de cada individuo, junto con sus rasgos faciales, pero la mayoría tienen cuatro tentaculos al rededor de su cuello, aunque existen casos de unos pocos draenei que no tienen tentaculos, y es muy común que ellos adornen tanto sus tentaculos como su cola colocandoles anillos dorados.

Creencias:
a cultura Draenei está centrada en dos cosas: la Luz Sagrada de la creación y la magia. La primera es el resultado de su relación con los naaru, y la segunda es el camino que los Eredar siempre han tomado. Como resultado, los draenei usualmente escogen profesiones religiosas, como sacerdotes o paladines, o clases mágicas, como el mago. Unos pocos han empezado a tomar el camino del chaman bajo la enseñanza de Farseer Nobundo.

Como personas, los draenei han jurado prepararse para el día cuando se unirán al Ejercito de la Luz, cuando finalmente llevarán la pelea de regreso a la Legión Ardiente y compensar por los pecados de sus hermanos, los Eredar. A pesar de tener este objetivo, los draenei todavía tienen vidas personales y persiguen sus propios intereses, justo como hacen todas las razas.

Los Draenei todavía desconfían o hasta en algunos casos odian a los orcos después de sufrir tanto cuando los orcos los atacaron. Algunas cosas acerca de los modernos orcos, como su piel verde y el hecho que algunos todavía practican la brujería, también los rencores personales que se tienen en los dos bandos, hacen que sean difíciles sus relaciones. Sin embargo hay todavía casos de aceptación entre los dos; por ejemplo, el Earthen Ring aliados de la Horda han aceptado a los draenei y a Broken chamanes para curar Terrallende. Los draenei están empezando a detestar a los elfos de la sangre de Kael'Thas por su ataque sin provocación al Castillo de la Tempestad y por sus nuevos métodos de alimentar su adicción mágica.

Las tempranas propuestas hacia la Alianza han sido exitosas. Hay un número de personas de todas las razas de la Alianza que tienen problemas en diferenciar a los eredar con los man'ari eredars, que casi los destruyeron. Los Elfos de la noche en particular han sufrido mucho a las manos de Archimonde. Sin embargo, los draenei están siendo rápidamente aceptados por todas las razas y los embajadores del Exodar han sido recibidos en las ciudades de la Alianza - hasta la de elfos de la noche, donde un emisario draenei esta al lado de Tyrande.

No sabría explicar si los draenei tienen apellidos o no por lo que en éste numero quedará incompleto hasta que descubra algo

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos