La Guardia de Lothlorien
La Guardia de Lothlorien
Foro de la hermandad de Wow Core
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Maximokin
Maximokin
"West, me he cambiado al servidor oficial... estoy .."
12-03-2015 22:48
Maximokin
Maximokin
"West, me he cambiado al servidor oficial... estoy .."
12-03-2015 22:48
Maximokin
Maximokin
"West, cambié todos mis antiguos pj's a el WoW MoP .."
19-11-2014 20:59
Maximokin
Maximokin
"Genial! yo estaba en las mismas, pero ya tengo mi .."
09-08-2014 05:15
Westend
Westend
"Hola saco de huesos! Mi pc ya no aguanta wow... Al.."
26-07-2014 13:56
Usuarios más activos
Glorfindeli
Glorfindel.
 
29 Comentarios
Westend
Westend
 
25 Comentarios
SnukChu
SnukChu
 
17 Comentarios
Sunstrider
Sunstrider
 
10 Comentarios
Maximokin
Maximokin
 
8 Comentarios
Actividad
13 Usuarios registrados
106 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Karg Ojo Certero
Glorfindeli
Glorfindeli
27-05-2011 17:55
Nombre: Karg “ojo certero, señor de la muerte invisible”
Edad: Desconocida por el momento,pero claramente se ve que es un joven orco que ha pasado el ritual para ser adulto
Raza: Orco
Estatura:1,80
Peso:100 kilos, aunque es mucho más ágil de lo que parece
Facción: Horda,Miembro de los warsong(grito de guerra)
Clase: Cazador
Oficios:Es un herbolario notable aunque también desuella bestias para sacar algo de dinero extra
Carácterísticas del personaje: Bastante malhumorado, como cualquier warsong ama el campo de batalla pero desde que cruzó el portal oscuro se ha vuelto más tranquilo, no obstante siempre está preparado para la batalla
Descripción física:Piel verde clara,pelo negro largo y con 2 trenzas a los laterales de su cabeza,cara de pocos amigos y con una barla gruesa y poco larga, es un cazador de complexión fuerte y musculoso, como el resto de su raza,tiene bastante maña a la hora de esquivar golpes y una fuerza como el resto de sus hermanos y sabe manejar bien el arco, aunque ha aprendido a usar la ballesta en Azeroth .
Historia del Personaje: É ste orco proviene del lejano draenor, vivía en una islita en el mar de las tormentas con el resto de su clan,aunque apreciaba la tranquila vida de aquella isla, sentía que no podía seguir siendo un joven y quería hacer el ritual de ser adulto, su padre le ordenó hablar con un chamán que vivía en la otra punta de la isla.
El chamán le dijo: “Si quieres poner a prueba tus habilidades vete al bosque de terokkar al suroeste de aquí y tráeme el cuerno de un acechador de distorsión,entonces yo lo quemare y revelaré tu futuro”.
El orco obedeciendo las palabras del sabio chamán construyó una barca y se marchó al suroeste, y amarró en una cala escondida y luego salío a una basta llanura la cual,por aquel entonces era una bella llanura,tiempo después esa llanura verde sería la llerma península del fuego infernal, aunque tubo que dar un rodeo ya que una gran fortaleza se alzaba en el centro de ella, poco a poco avanzó por la senda rajaespina luchando contra los temibles insectoides llamados devastadores, su padre le dijo que tuviera cuidado con ellos ya que cuando se enrollan hacen un ataque capaz de tumbar al orco más fuerte, una vez cruzado no sin antes luchar la maldita senda logró llegar al Bosque de terrokkar,anduvo por el estrecho camino que había por allí y llegó a un poblado draenei llamado Tuuren, en aquel entonces el poblado era un signo del esplendor draenei como la maravillosa Stratarah,la cual se podía distinguir desde lo lejos.Los amables draenei le ofrecieron alojamiento para que recobrara fuerzas.Karg contó lo que el chamán le había ordenado hacer y el líder del poblado le dijo en orco aunque de manera dificultosa:”Al este de nuestro poblado moran las bestias que me has descrito, han matado a innuberables cazadores nuestros,ten mucho cuidado joven y que la luz te acompañe”.
Karg se despidió de el poblado draenei y marchó al este, donde los draenei le habían dicho.
Cuando llegó no había nada más que restos de pescados, pese a ello no le abandonaba la sensación de que estaba siendo observado, Karg siguió su camino hasta que oyó el crujir de una rama, entonces sacó su arco y se preparó, no obstante no veía nada y eso que la hierba era muy baja así que siguió sin dejar de tener su arco en mano. De pronto de la nada una bestia lo atacó por la espalda, Karg recibió un duro golpe que lo tiró al suelo y le hizo perder su arco, en un acto reflejo golpeo con su codo hacia atrás y dio a algo, la bestia rugió en ademán de dolor y retrocedió, Karg logró levantarse y buscó su hacha, pero se había caído de donde la llevaba atada. Karg decidió encarar a la bestia con su fuerza y ambos chocaron en un brutal combate cuerpo a cuerpo, la bestia intentó golpear con su espinada cola a Karg,pero logró esquivar el golpe y cargó contra la bestia, la bestia parecía esperar un ataque frontal y fue derecho hacia Karg pero Karg en el último momento salto hacia un lateral a la par que lanzaba un pequeño cuchillo hecho de hueso , la bestia no tubo oportunidad de esquivarlo y le acertó a la bestia, Karg logró alcanzar su arco rodando y recogió una de las flechas que se le había caído pero cuando iba a disparar la bestia había desaparecido, pero no todo estaba perdido el reguero de sangre de la bestia delataba su posición aun así sabía que la bestia era ágil y podría esquivar su dispar pero no dudó y disparó. La flecha voló veloz y acertó a la bestia entre ojo y ojo, Karg dio fin a la agonía de la bestia no sin antes haberle dicho: Has luchado con honor, criatura.
Karg remató a la bestia con el cuchillo que aún tenía clavado en el lomo, junto a las espinas de su espalda y le arrancó uno de sus cuernos de la cabeza y lo guardó en una bolsa, recoge el cuerpo de la bestia con la flecha aún clavada y se marchó
Cuando se iba a marchar otra de esas bestias apareció pero no atacó a Karg, en vez de eso se le acercó lentamente y cuando estaba a un metro de él inclinó la cabeza en señal de sumisión, Karg desconfiaba pero cuando vió que no se movía se acercó a ella y le acarició la cabeza con sumo cuidado y luego prosiguió su camino, pero la bestia lo seguía entonces pensó: “¿Qué querrá esta criatura de mí”?. Pronto el hambre empezó a hacer mella en él,estaba muy cansado y estaba anocheciendo y no llegaría al poblado antes de que la noche lo cubriera así que acampó junto a unos tero árboles que además iluminan en la noche y con unas piedras y madera seca que había bajo el árbol encendió una hoguera, cuando fue a mirar en su bolsa se dio cuenta que no tenía ya comida y estaba muy hambriento, la bestia que aún seguía con él subió a uno de los tero árboles con gracia digna de un felino de las montañas filoespada y arrancó a mordiscos varias piñas, la primera acertó de lleno a Karg pero lo agradeció. Una vez saciado el hambre Karg empezó a sentir sueño y sólo pudo llegar a pedir a la bestia que si era amistosa que impidiera que se lo comieran las criaturas del bosque.
A la mañana siguiente Karg se despertó y la bestia seguía haciendo guardia junto a él pero con signos de tener mucho sueño y le dijo: Descansa pequeño, te has ganado el descanso, sube a mi espalda y agárrate fuerte, te vienes conmigo.
La bestia se subió a la espalda de Karg y bajó las espinas erizadas de su espalda y prosiguieron la marcha a la aldea draenei la cual se asombraron al ver a Karg con la bestia que se había vuelto dócil.
Después de aprovisionarse en la aldea marchó por la senda rajaespina aunque esta vez las bestias no se le acercaron ya que provocó muchas bajas a las criaturas y aprendieron la lección. Prosiguió durante unas horas más hasta llegar a la cala donde dejó su barca. Junto a unas rocas tomaron un descanso que duró lo menos un par de horas.
Pasado la siesta embarcaron juntos hasta la isla donde el chamán lo aguardaba, cuando llegó el chamán dijo: “Los espíritus me han contado tu gran hazaña, tus padres saben que te mandé allí y les traes la prueba de tu gran hazaña, por el poder que los espíritus me han concedido yo te nombro Karg el ojo certero y como veo que has llegado a doblegar a una de esas criaturas que aprovechan su camuflaje para atacarte te nombro también señor de la muerte invisible.
Puedes retirarte a tu hogar con tus trofeos.
Durante 3 días se celebró la gran hazaña de Karg, aunque lentamente, Karg sentía que la nostalgia de la aventura en el bosque así que habló con su padre y le explicó que era lo que ocurría,el padre dijo: Hijo mío esa nostalgia que sientes por el bosque se debe a que los espíritus de la tierra te llaman, quieren que seas un cazador y para ello te han dotado del don de poder doblegar a fieras tan fuertes como la que hoy nos has traído a casa, has traído contigo orgullo, honor y alegría, los warsong estamos orgullosos de ti, espero que algún día sirvas a tu pueblo como yo hice.
Karg preparó sus cosas y marchó al bosque de Terokkar donde se hizo una choza cerca de la senda rajaespina y donde vivió durante mucho tiempo.
Pasaron los meses y los orcos sombraluna guiados por Ner’Zhul hicieron un pacto con un monstruo llamado Manoroth el cual les prometió que si bebían su sangre su energía aumentarí al igual que su fuerza para seguir conquistando el resto de draenor a cambio le darían fidelidad.
Por desgracia para Karg su líder Grom,fue el primero en beber de la sangre, todos los líderes.
Con las nuevas energías demoníacas los antiguos orcos, y luego la raza entera fueron corrompidos lentamente en el actuar violento de los clanes que serían forjados más adelante en la Horda. Sobre las décadas próximas los draeneis y muchas otras razas indígenas de Draenor fueron destruídas casi completamente. Devorados totalmente por su sed de sangre y sin nuevos enemigos para luchar, muchos clanes orcos comenzaron a luchar entre sí.
Las rivalidades pequeñas se aumentarían en verdaderas batallas de sed de sangre, y el caos caería sobre la sociedad orca. Los pocos draeneis restantes se aprovecharon de eso y comenzaron una campaña de guerrilla que continúa hasta el día de hoy. En medio de ese caos, Gul'Dan comenzó su aprendizaje bajo las enseñanzas del brujo Ner’zhul, el cual duró diez años.
Unos veinte años más tarde, Ner’zhul, queriendo no ver como su raza se destruía, traicionó a Kil’jaeden y cortó toda la comunicación con el demonio. Kil’jaeden juró venganza contra Ner’zhul, y dio vuelta a su atención a Gul’dan, quien había sobrepasado a Ner’zhul en poder. Gul’dan, a quien le importaba poco la Horda, acordó fácilmente en seguir a Kil’jaeden a cambio de aún más poder. Kil’jaeden enseñó a Gul’dan cómo proyectarse en el eter y hablar con los muertos.
Gul’dan recolectó a todos los brujos que compartían el deseo por el poder y procuraron el conocimiento de comunicarse con los muertos. Los que fallaron no sobrevivieron. Los pocos brujos que sobrevivieron formaron filas iniciales del Consejo de la sombra. Con la manipulación cuidadosa y las maquinaciones intrincadas, el consejo de la sombra se instauró como el cuerpo predominante de la Horda, con los jefes de los clanes debajo de sus pulgares. El consejo de la sombra pacificó a los clanes con la promesa de tierras nuevas que conquistar en los mundos con excepción de Draenor. Gul’dan y sus brujos comenzaron a sondear el éter, desesperadamente buscando mundos nuevos al alcance de la mano para que la Horda los conquistase antes de que la sed de sangre de los clanes estallara más allá de su control. Gul’dan también fundó las escuelas de Nigromancia para ampliar la magia demoníaca nueva a aún más orcos.
Una noche, una entidad extremadamente poderosa tocó los pensamientos de muchos brujos orcos. Gul’dan buscó el consejo de Kil’jaeden en cuanto a lo que pudo ser esta nueva presencia. Pero el propio Kil’jaeden temía a esta entidad. Esto podría convertirse en una poderosa herramienta si Gul’dan reestablecía contacto con él. Unas semanas más tarde, Gul’dan establecía comunicación con Medivh, un hechicero en un diminuto mundo distante. Gul’dan procuró sondear los pensamientos de este Medivh, pero la mente de Medivh se movía lejos y demasiado rápido para que Gul’dan discierna mucho de cualquier asunto. Gul’dan sabía con certeza que Medivh procuraba lo mismo, y no queriendo que Medivh ganara una ventaja, rompió el contacto rápidamente.
Semanas más adelante, Medivh volvió a los sueños de los brujos en Draenor, y presentó imágenes de la tierra de Azeroth. El consejo de la sombra, a pesar de las intenciones verdaderas de Medivh, decidió pulsar un negocio para hacer que Medivh llevara la Horda a Azeroth de alguna manera. Esos brujos que no eran miembros del consejo, pero también habían participado en la visión, fueron asesinados para permitir que la Horda fuese preparada correctamente para una nueva invasión. Las semanas pasaron sin palabra adicional de Medivh. Algunos miembros del consejo creyeron que Medivh los engañaba. Pero entonces, un día, la grieta apareció.
En un cierto plazo y tras mucho esfuerzo los brujos orcos pudieron ampliar la grieta lo suficiente como para permitir que los orcos pasaran a través de ella. Aunque sus primeros exploradores eran conducidos de mala manera, o regresaban apenas miraban sin demasiados detalles los alrededores, el consejo podía confirmar que era el mundo que Medivh había mostrado. Un contingente pequeño de orcos fue enviado a través de la grieta una vez estabilizada, ya conocida como el Portal oscuro, como exploradores que constriyesen una base de operaciones. La precaución impulsada por el consejo de la sombra cayó en oídos sordos cuando los caciques del clan vieron cómo aparentemente eran de débiles los seres humanos nativos del área. La sed de sangre pronto superó a la Horda, y lanzaron una invasión hacia el establecimiento más grande de los seres humanos en el área, el reino de Stormwind. Conducidos por Cho’gall del Twilight`s Hammer clan y del Killrogg Deadeye del Bleeding Hollow Clan, este ataque terminó en una derrota de humillación para la Horda. Ambos caciques culparon el desastre en el otro, y la Horda se polarizó en dos facciones. El consejo de la sombra procuró juntar a la Horda, pero no podría actuar directamente, así que eligieron un avatar para actuar como su marioneta: Blackhand el Destructor fue nombrado Jefe de Guerra de toda la Horda.
Debajo del puño de hierro de Blackhand, la orden fue restaurada. Mientras esto acontecía Medivh contactó nuevamente con Gul’dan. Medivh parecía tener aún más poder, pero estar menos sano. Medivh pidió a Gul’dan que la Horda destruya el reino de Stormwind. Gul’dan rechazó inicialmente la oferta de Medivh; después de todo, la Horda tenía un nuevo blanco – y la utilidad de Medivh, a los ojos de Gul’dan, había pasado. Desesperado para ver sus planes tener éxito, Medivh tentó a Gul’dan prometiendo revelar la localización de la tumba de Sargeras, el Señor de la Legión Ardiente.
Y así comenzó la primera guerra entre la Horda y los seres humanos de Azeroth, terminando con la destrucción del reino de Stormwind. Cerca del principio de la guerra, el clan de Frostwolf, el único clan de los orcos que rechazaron los regalos demoníacos de Kil’jaeden, fue exiliado a Azeroth y las fuerzas de Gul’dan asesinaron a su líder Durotan como advertencia. Los Frostwolves, sin guía, huyeron a las montañas norteñas. Hacia el final de la guerra, operación fue lanzada por los seres humanos para matar al traidor Medivh. Mientras que Medivh fue asaltado, Gul’dan sentía las ondas psíquicas de este, y aprovechó la ocasión para obtener la energía de Sargeras que estaba a punto de escurrírsele de las manos. Él se incorporó a la mente de Medivh, y procurando robar la localización de la tumba de Sargeras de la mente de Medivh, lo distrajo de su estado. Era en este momento que Medivh murió. Gul’dan, estando en su mente a la hora de la muerte, fue lanzado en un coma.
Cuando se despertó, Gul’dan vio un cambio importante en el poder de la Horda. Blackhand el Destructor había sido derrocado por Orgrim Doomhammer después de que él hubiera descubierto el papel de Blackhand en la muerte de Durotan. Doomhammer no era tan fácil de manipular como Blackhand había sido, y descubrió rápidamente la presencia del consejo de la sombra en los asuntos de los orcos. Eliminó totalmente al consejo por el cargo de traición. Gul’dan sobrevivió solamente por la lealtad “que juraba” a Doomhammer, y por haber prometido proporcionar un ejército extenso de muertos para el uso de la Horda. Así que el viejo brujo formó al clan de Stormreaver y comenzó el proceso de re-animar los cadáveres de caballeros caídos con los espíritus de los miembros caídos del consejo de la sombra.
Estos nuevos caballeros de la muerte, junto con otros avances (tales como la captura de la reina roja de los dragones), dieron a la Horda bastante fuerza para avanzar con precisión al norte, a pesar de hacer frente a las fuerzas de la Alianza sin precedentes de todas las naciones humanas (Lordaeron, Stromgarde, Kul Tiras, Gilneas, Alterac y las fuerzas mágicas de Dalaran). La nación élfica de Quel’Thalas ayudó a la alianza, y después de tomar sus tierras queridas de Khaz Modan, los enanos y los gnomos se lanzaron al combate también. La traición de Alterac a la alianza parecía ser un golpe de gracia – pero antes de que la victoria de los orcos fuera concluida, la Horda sufrió una traición en sus propias filas.
Gul’dan convenció Cho’gall del clan Twilight`s Hammmer de que él conocía la localización de la tumba de Sargeras. Junto con el clan de Stormreaver, abandonaron sus posiciones y fueron a buscar las energías del demonio para sus propios fines. Esta pérdida trajo para la Horda que casi su campaña muriese en el umbral de Lordaeron. Doomhammer, furioso con la insubordinación en una hora tan crítica, separó muchos hombres de su Horda para machacar ambos clanes y a sus líderes. Esto permitió que las fuerzas de la alianza reunieran y machacaran a la Horda. Con la destrucción del Portal oscuro la segunda guerra terminó. Aunque un número de hombres de gran poder en el reino de Lordaeron deseaban que los orcos se ejecutaran, el rey Terenas no hizo caso de ellos y ordenó que los colocaran en campos de detención con las esperanzas de que los orcos una vez que perdieran su sed de sangre se ensamblaran a la alianza. Allí, cortada su fuente demoníaca y sin manera de llenar su fuerza, los orcos languidecieron y se deslizaron eventualmente en un letargo.
Treinta Y tantos años después de la segunda guerra, el hijo de Durotan, nombrado Thrall, escapaba de un humano cruel, Blackmoore, en el campo de internación de Durnholde y se dirigió a encontrar el resto de su gente. En sus recorridos encontró a Grom Hellscream, que junto con MI clan. El gran clan de los Warsong había estado oculto hacia las afueras en las tierras de Azeroth, esperando otra ocasión para la re-conquista. Thrall entabló una amistad con nuestro líder grom
Durante muchos años permanecí en un campo de internamiento de humanos hasta que ese Trhall nos liberase, mi compañero al que bauticé como Harg, se separó de mí cuando cruzamos el portal oscuro aunque hace unos días lo volví a ver con la llegada de Trhall el cual nos liberó y nos guió a nuestro nuevo destino, en el lejano Kalimndor, sabía que si por un casual veían a mi amigo podrían matarlo le pedí que bajo ninguna circunstancia desactivara su camuflaje.
La invasión a Kalimndor fue un maldito infierno por culpa de aquella tormenta que nos dividió, por suerte el grupo de trhall nos encontró bastante tiempo después cuando arrasábamos una aldea humana.
Luego de un incidente con el ansia de sangre de mis hermanos nuestro nuevo líder, Trhall ordenó a nuestro jefe de clan que construyera una base, durante la construcción de ella no cejaron de asaltarnos mujeres pieles moradas de gran estatura, pero las logramos rechazar, cuando el campamento estaba casi listo un ser llamado Cenarius nos atacó, tuve que huir por salvar mi vida pero no fue en vano Grhom volvió después de beber de una misteriosa fuente y asesinó al ser llamado Cenarius y expulsó las elfas, yo me negué como hice durante la invasión a éste mundo, fui de los pocos que no lo hicimos, pero por no beber huí ya que ví a nuestros antigüos amos y tuve que escapar, por suerte encontré a Trhall y le expliqué lo que ocurrió.
Trhall en una maniobra muy inteligente rescato a Grhom y le liberó del demonio, después de ello me enteré de que Grhom, el que trajo la desgracia a nuestra raza fue nuestro salvador.
Después de varios incidentes con los pieles moradas los tuvimos que luchar de manera conjunta para salvar el propio mundo de manos de nuestros antiguos amos en un lugar llamado monte Hyjal.
Después de aquello nos asentamos en una tierra que Trhall llamo Durotar en honor a su padre.
Después de varios incidentes con los humanos por fin nos pudimos asentar en Durotar y vivir en paz hasta ahora…
Cuando el portal oscuro se abrió Karg se quedó en Orgrimmar para defenderla por orden de Trhall,no obstante después de la caída de la legión ardiente la horda decidió después del ataque del heraldo de la plaga atacar al rey exánime,ésta vez Karg esta dispuesto a luchar y defender a su pueblo del enemigo de la vida...aunque tenga que morir en el intento

Nunca subestimes la cólera de la tierra,nunca sabes cuándo arremeterá contra ti
Aelion
Aelion
28-05-2011 00:04
How is the master?Glor is the master!!
Esta de putisima madre grandullón!!

http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg
Sunstrider
Sunstrider
30-05-2011 21:05
Has contado medio lore. xD
Ahora miro la historia de Ensham... Y es como ir a la farmacia a comprar condones XXS.
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos