este foro fue creado con la intencion de que ustedes puedan aportar informacion, noticias y cosas relevantes sobre las redes sociales y darnos sus puntos de vista sobre este fenomeno de la comuncacion
MySpace continúa en caída libre mientras News Corp. intenta buscarle –de momento sin éxito- un comprador.
A pesar de tener más de 20 pretendientes –algunos de renombre como la desarrolladora de juegos Zynga o incluso Yahoo!- no consiguen cerrar las negociaciones y desprenderse de la red social… ahora que todavía vale algo de dinero.
Pero como la venta continúe demorándose, puede ser que no saquen nada por ella. Y es que las cifras de tráfico de MySpace siguen cayendo en picado.
Según la compañía de análisis métricos ComScore en febrero de 2011 sólo registró MySpace 63 millones de visitas. Esto supone un 14,4% menos que el mes anterior y un 43,2% menos que hace tan sólo un año.
Es decir, que MySpace recibe poco más de la mitad de uso que hace un año. Ni siquiera el rediseño de la red social ha atraído a más visitantes… que la abandonan en masa por otras plataformas. Poco le queda ya a la que un día fuese la red social más utilizada del planeta…