las tardeadas
opiniones sobre que es para que sirve y kienes asisten
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Leiny Perez Macias
Leiny
"TAMBIEN PIENSO QUE EN ESTOS ESPACIOS NO SOLO SE FO.."
06-10-2011 15:52
Leiny Perez Macias
Leiny
"EN MI OPINION PERSONAL ESTOS SON espacios de diver.."
06-10-2011 15:50
Jose Correa
Jose
"para mi las tardeadas son como reuniones o congreg.."
03-10-2011 13:36
Jose David Martinez Cuentas
Jose
"Obvio todo epende quien asiste y quien la organiza.."
30-09-2011 22:20
Sin foto
nerys
"Me parece que todas las tardeadas no son de gente .."
29-09-2011 13:36
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
12 Usuarios registrados
27 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
las tardeadas
Jose David Martinez Cuentas
Jose David Martinez Cuentas
08-09-2011 20:34
Yo no asisto a este tipo de fiestas, pues la verdad no me interesa. Pero me parece buena actividad para los jóvenes, si se desarrolla sanamente el evento.
yina paola gaona mantilla
yina paola gaona mantilla
08-09-2011 13:54
me parece muy bn sus opiniones!! pero les hago una pregunta asisten a ste tipo de fiestas? xq?
Ivi Dlh
Ivi Dlh
07-09-2011 22:37
El desarrollo de estas tardeadas es optimo de acuerdo a la clase de personas que asistan, como sea su comportamiento y que intensiones lleven, recuerden que vamos a divertirnos y pasarla bien no a buscar problemas ni peleas.
Ivi Dlh
Ivi Dlh
07-09-2011 22:33
Una tardeada es una fiesta o un espacio para divertirse, bailar, escuchar música, estar con tus amigos, conocer personas, etc. Como su nombre lo indica se realiza en las horas de la tarde.
- Son para los jóvenes.
- Se necesitan bebidas y buena música.

Este tipo de fiestas también se realizaban hace tiempo porque los padres no dejaban salir hasta altas horas de la noche a los jóvenes.
Jose David Martinez Cuentas
Jose David Martinez Cuentas
07-09-2011 20:39
Las tardeadas se realizan generalmente los fines de semana, ya que los asistentes son jóvenes y tienen el fin de semana libre.

Ventajas: Permiten conocer personas, pasar rato con amigos. Permiten disfrutar de una manera económica, claro está, dependiendo donde se haga y quienes asistirán, pero generalmente son económicas. Otra ventaja es el liberar o relajar a los jóvenes de la tensión que tuvieron en su semana, este es uno de sus objetivos principales.

Desventajas: Algunas veces estos eventos son sinónimo de drogas, sexo y violencia. Esto se debe a que algunos jóvenes forman grupos, que en lugar de tener como objetivo disfrutar y pasar un rato chévere, van con otras intenciones, y por lo general, generan problemas y dañan el ambiente o hacen que se acabe el evento.
Jose David Martinez Cuentas
Jose David Martinez Cuentas
07-09-2011 20:28
Las tardeadas son generalmente congregaciones de jóvenes que se reúnen con el objetivo de pasar un rato chévere y agradable junto con sus amigos y también con otros jóvenes, que se pueden relacionar fácilmente. Se realizan en lugares espaciosos, en los que se pone música juvenil de moda y se baila y disfruta sanamente, la mayoría de veces.
Leiny Perez Macias
Leiny Perez Macias
05-09-2011 18:47
Lo que se hace en una tardeada es prácticamente bailar uno va a gozar y a pasar bien el rato..
a disfrutar y a conocer nuevos amigos a despejar la mente de todo..


A rumbarse...


a escuchar de la buena música, a querer pasarala bien con los amigos en un espacio sano y seguro.

Leiny Pérez Macias © Copyright 2011.Todos los derechos reservados.
<< Respuestas anteriores
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Tiempo libre