Chicas lo prometido es deuda y ya e vuelto con mi mami de comprar, Estuve como loca viendo si habían Natur Fech, pero no los hay u.u Fuck!!!
bueno chicas la primero que haré es enseñarle la foto de Tatoo de Karlin haaa amo la frases "So Pefect" significa tan perfectas en español, sabías que Karlin dice que nosotros somos como sus estrellas y que no solo somos sus Karlaticas si no que también su liter Stars y que So Pefect es para nosotr@s sus fans?
#Sabiasque… de Karlin reales…
#Sabíasque... del primer Jonas que Karlin se enamoró fue de Kevin?
#Sabíasque... el nombre de Karlin si hubiera nacido chico seria Anthony Stevens?
#Sabíasque... Nick Jonas conserva una foto tamaño posters de el y de Karlin cuando fueron juntos a las RD y otra en su bolsillo de cuando eran pequeños?
#Sabíasque... es tan flexible que puede pasarse los brazos por encima de la cabeza y bajarlos hasta los pies y luego pasarlo por delante?
#Sabíasque... ella odia ir de compras?
#Sabíasque... ella ayudó a consolar a Joe Jonas por tres días cuando su perrito Cocoa murió?
#Sabíasque... a ella le gustan los acertijos?
#Sabíasque... además del español y el italiano también sabe francés y portugués y palabras sueltas en japonés?
#Sabíasque... ella odia los chismes?
#Sabíasque... sus colores favoritos son el verde, negro, rosa y azul y siempre procura llevarlos encima?
#Sabíasque... su verdadero sueño es tener un restaurante (xD) y cantar y actuar en solo un hobbie?
#Sabíasque... cuando no esta escribiendo canciones le gusta jugar a la Pley o la Wii?
#Sabíasque... es capaz de mover los músculos de las orejas?
#Sabíasque... ella conoció a Demi Lovato en el casting de Cambio De Clases y le pidió a Demi ir juntas a un Macdonals?
#Sabiasque... Si tuviera que elegir entre Zac Efron y Robert Pattinson elegiría a Zac? (que mala)
#Sabíasque... Su primer besos fue a los 10 años?
#Sabíasque... antes de subir al escenario, Karlin se relaja leyendo la Biblia,... porque se pone muy nerviosa?
#Sabíasque... su comida favorita es la Italiana?
#Sabíasque... si Karlin dijo que si no fuese famosa quería ser profesora de lengua?
#Sabíasque... su canción favorita de su Ipone es “How To love” Lil Wayne?
#Sabíasque... su película favorita es Zombieland?
#Sabíasque... Karlin dijo que está enamorada de la voz de Demi Lovato?
#Sabíasque... cuando Nick y Karlin eran novios Joe y Frankie estaban celosos de Nick?
#Sabíasque... cuando Nick y Karlin Twitteaban al mismo tiempo era porque la mayoría de veces estaban juntos en el mismo lugar?
#Sabíasque... eran las 12 ya pasadas de la noche y Karlin llamó a Nick porque estaba triste y Nick condujo a una pizzería que estaba al otro lado de los Angeles para que ella estuviera feliz? (Ahhhh yo quiero un novio asi)
#Sabíasque... en la primera sita de Karlin con Nick que ahogó con un grano de maíz? (jajajaja solo mi rubia loquita tenia que ser)
#Sabíasque.. cuando Karlin rompió con David Henrie le llamaba todas las noches para desearle un feliz sueño?
#Sabíaque.. Karlin tiene miedo de ver a Rob dormir porque cree que esta sufriendo un ataque epiléptico mientras duerme?
#Sabíasque... Karlin no puede dormir sin antes hablar con sus padres y sus hermanos?
#Sabíasque... cuando Karlin fue a España un presentador la llamó Miley Cirus y Ella dijo ojalá tuviera el talento de Miley?
#Sabíasque... la marca de de ropa de Karlin: “Ragazza Diversa” en español significa chica diferente?
#Sabíasque... Karlin puede tocar el piano con la lengua?
#Sabíasque... un momento incomodo para Karlin fue cuando fue a Colombia y al despedirse dijo:”buenas noches Brasil”
#Sabíasque... Karlin dijo que cantar con Kevin Jonas es como sufrir un millón de orgasmos? (te comprendo Karlin :?)
#Sabíasque... después de que a Karlin en la RD le enseñaran a hacer “ sándwich de espaguetis no para de comer eso?
#Sabíasque... el nombre de Robert iba a hacer Karlin si hubiera nacido chica?
#Sabíasque... en el 2010 Karlin fue invitada a un colegio privado de Nueva York para dar un discurso a todos los estudiantes y lo primero que dijo fue: “ Fuck Me”
Se les está permitido comentar y hablar sobre sus artitas pero sin insultos Ok, Att sus admi ♥Nina